Tececop Martos S.L (Agrotucci)

Votos: 18
Positiva: 100.00%
Miembro desde feb 2009
Tetris
Ana Romero
Martos, Jaen, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Precio




Tececop Martos S.L (Agrotucci)

Empresa fabricante de plásticos para agricultura como bolsas para plantación de olivos,frutales etc.Fabricamos protectores antiroedores para arboles y plantones, todo tipo de sacos,bolsas, bobinas, mangas de riego, accesorios de jardineria y laminas de film para agricultura e industria en general..Tenemos la posibilidad de fabricar ademas cualquier tipo de pieza de plastico por inyección, consulte precios sin compromiso.


Bolsa para Plantón de Olivos, Pistachos y Frutales de 24X40 Negra 200 Unidades.

bolsa para plantación de olivos y frutales en tierra ó sustrato,estan fabricadas en polietileno 100% reciclable, con un tratamiento contra los rayos uv, lo que le hace tener una durabilidad excelente aún en las condiciones climaticas mas adversas, dotadas de orificios de drenaje, se suministran en cuaquier medida deseada y color, especialmente utilizadas en cultivo por nebulizacion y palo. medidas: bolsa de 24x40 negra capacidad : 5.7 litros

Bolsa para Plantón de Olivos, Pistachos y Frutales de 16X24 200 Unidades.

bolsa para plantación de olivos y frutales en tierra ó sustrato,estan fabricadas en polietileno 100% reciclable, con un tratamiento contra los rayos uv, lo que le hace tener una durabilidad excelente aún en las condiciones climaticas mas adversas, dotadas de orificios de drenaje, se suministran en cuaquier medida deseada y color, especialmente utilizadas en cultivo por nebulizacion y palo.

Bolsa para Plantón de Olivos, Almendros y Frutales de 15X25 200 Unidades.

bolsa 15x25 para plantación de olivos y frutales en tierra ó sustrato,están fabricadas en polietileno 100% reciclable, con un tratamiento contra los rayos uv, lo que le hace tener una durabilidad excelente aún en las condiciones climáticas mas adversas. dotadas de orificios de drenaje, se suministran en cualquier medida deseada y color, especialmente utilizadas en cultivo por nebulización y tutor.

Bolsa para Plantón de Olivos, Almendros y Frutales de 17X25 200 Unidades.

bolsa para plantación de olivos y frutales en tierra ó sustrato,estan fabricadas en polietileno 100% reciclable, con un tratamiento contra los rayos uv, lo que le hace tener una durabilidad excelente aún en las condiciones climaticas mas adversas, dotadas de orificios de drenaje, se suministran en cuaquier medida deseada y color, especialmente utilizadas en cultivo por nebulizacion y palo. medidas: 34 x 35 cm capacidad: 4.3 litros

Bolsa para Plantón de Olivos, Pistachos y Frutales de 23X40 Negra 200 Unidades.

bolsa dedicada a plantones de olivos, almendro o cualquier árbol frutal. fabricamos con material virgen cualquier tipo de producto necesario. tiene una pequeñas perforaciones para un fácil drenaje y así poder  mantener en un largo periódo  de tiempo a la planta segura.

Bolsa para Plantón de Olivos, Pistachos y Frutales de 20X32 Negra 200 Unidades.

bolsa dedicada a plantones de olivos, almendro o cualquier árbol frutal. fabricamos con material virgen cualquier tipo de producto necesario. tiene una pequeñas perforaciones para un fácil drenaje y así poder  mantener en un largo periódo  de tiempo a la planta segura.

Bolsa para Plantón de Olivos, Pistachos y Frutales De25X25 Negra 200 Unidades.

bolsas dedicadas al cultivo de plantón de olivos y toda clase de árboles frutales. fabricamos con material virgen biodegradable con alta resistencia a las adversidades climatológicas. gracias a sus perforaciones la planta tendrá un mayor drenaje y  mayor duración en el tiempo.

Protector Extrusionado con Inhibidor UV, Bicapa 18X50 Galga 600 Agujeros a la Mitad 200 Unidades

protector dedicado a plantaciones intensivas de olivos, almendros, frutales...fabricados con polietileno de alta densidad, en una sola capa y bicapa, con inhibidores para proteger de los rayos solares.gracias a su gran flexibilidad hace que se adapten a cualquier condición meteorológica, vientos, altas temperaturas, heladas, así como proteger a la planta de tratamientos herbicidas y de pequeños roedores.todo ello es un conjunto para el completo desarollo rápido, óptimo y saludable de la planta.fabricación en cualquier medida, densidad, color y  perforación demandada por el cliente.

Protector Extrusionado con Inhibidor UV Bicapa de 20X60 Galga 1000 Agujeros a la Mitad 200 Unidades.

protector dedicado a  plantaciones intensivas de olivos, almendros, frutales...fabricado con polietileno de alta densidad de una sola capa y multicapa con inhividor uv.gracias a su gran flexibilidad hace que se adapte a cualquier condición meteorológica ya sea viento, altas temperaturas, heladas, así como proteger a la planta de tratamientos herbicidas y de pequeños roedores.todo ello es conjunto para un óptimo desarrollo rápido y saludable para la planta.fabricamos en todo tipo de medidas, color, densidad y perforaciones demandadas por el cliente. 

Protector Blanco de 20X60 Galga 800 Agujeros a la Mitad 200 Unidades.

protector dedicado a plantaciones intensivas de olivos, almendros, frutales....fabricado con polietileno de alta densidad de una sola capa o multicapa.gracias a su gran flexibilidad hace que se adapten a cualquier condición meteorológica ya sean viento, altas temperaturas, heladas, así como proteger a la planta de tratamientos herbicidas y de pequeños roedores.todo ello es un conjunto de factores para un desarrollo óptimo, rápido y saludable de la planta.fabricamos en cualquier medida, densidad, perforación  demandada por el cliente.

Protector Negro de 18X60 Galga 1000 Perforación Integral 200 Unidades

protectores indicados para plantaciones intensivas de olivos, almendros, frutales....fabricados con polietileno de alta densidad de una capa y multicapa.gracias a su gran flexibilidad hace que se adapte a cualquier meteorológica, viento, altas temperaturas, heladas, así como proteger a la planta de tratamiento herbicidas y de pequeños roedores.todo ello es un conjunto de factores para el óptimo desarrollo rápido y saludable de la planta.fabricamos en cualquier medida, densidad, color y perforación demandada por el cliente.  

Protector Blanco de 20X60 Galga1000 Agujeros a la Mitad 200 Unidades.

protectores para plantaciones de cultivo intensivo de olivos, almendros, frutales....fabricamos con polietileno de alta densidad de una sola capa y multicapa.gracias a su gran flexibilidad hace que se adapten a cualquier situación climatológica adversa, como vientos, altas temperaturas, heladas, así como proteger a la planta de tratamientos herbicidas y de pequeños roedores.todo ello es un conjunto de factores para el óptimo, rápido y saludable desarrollo de la planta.fabricamos en cualquier tipo de medida, color, densidad o perforación que el cliente nos solicite. 

Compost,compostaje Acelerador–Activador

este acelerador-activador de compostaje esta indicado especialmentepara la biodegradación/descomposición de materiaorganica.es una formulación de microorganismos conmicro/macronutrientes, enzimas y reductores de la tensiónsuperficial para su uso en la degradación de diferentesmaterias orgánicas. posee una alta concentración de bacterias por gramo deproducto, aprox. 5.000 millones de bacterias por gramo, es un producto100% biodegradable y seguro para personas, animales y medio ambiente. el contenido del sobre es suficiente para aproximadamente 1,5 m3de materia a compostar.

Manga de Riego. Diametro 120. Bobina 18 Cm. 1200 Galgas. 100 Metros. Color Negro

la manga de riego es una herramienta que por su facilidad de instalación y manipulación, así como por su practicidad y por supuesto su bajo coste de inversión hace que cada vez mas sea utilizada por los productores agropecuarios. la manga de riego en definitiva es una de las mejores opciones para la conducción de agua con grandes caudales a baja presión. resumiendo se trata de un tubo de plástico flexible fabricado en polietileno (pe) de alta calidad y de espesores de pared muy bajos en relación con los diámetros que se utilizan en otro tipo de mangueras ó tuberias. dado que somos fabricantes ofrecemos la posibilidad de suministrar diámetros entre 100 m/m y 500 m/m y en diferentes gruesos, ofreciendo de esta forma un amplio abanico de posibilidades para cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes. todos los productos son fabricados con materiales de alta tecnología y con tratamientos u.v para conseguir una durabilidad excelente ante las peores condiciones climáticas. la manga de riego ofrece grandes ventajas: • baja inversión inicial • diámetros grandes a bajo coste • capacidad para conducir grandes volúmenes de agua • la instalación es muy rápida y sencilla • ofrece la posibilidad de transportar miles de metros de conducción en muy poco espacio (caja de una furgoneta) riego por gravedad

Manga de Riego. Diametro 120. Bobina 18 Cm. 1200 Galgas. 100 Metros. Color Verde

mangas para regadio mangas para riego por gravedad (sin presión) fabricamos mangas con diametros entre 120 m/m y 500 m/m y en espesores de 800 galgas a 2000 galgas, servidas en bobinas de la medida que el cliente necesite. las mangas de riego ó mangueras planas, son la solución mas economica para el transporte de agua en grandes caudales y de colocación mas simple.

Manga de Riego. Diametro 120 Bobina 18 Cm 800 Galgas. 100 Metros. Color Verde

manga de riego. diametro 120 bobina 18 cm 800 galgas. 100 metros color verde la manga de riego es una herramienta que por su facilidad de instalación y manipulación, así como por su practicidad y por supuesto su bajo coste de inversión hace que cada vez mas sea utilizada por los productores agropecuarios. la manga de riego en definitiva es una de las mejores opciones para la conducción de agua a baja presión, resumiendo se trata de un tubo de plástico flexible fabricado en polietileno (pe) y de espesores de pared muy bajos en relación con los diámetros que se utilizan en otro tipo de mangueras. dado que somos fabricantes ofrecemos la posibilidad de suministrar diámetros entre 90 m/m y 500 m/m y en diferentes gruesos, ofreciendo de esta forma un amplio abanico de posibilidades para cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes. todos los productos son fabricados con materiales de alta tecnología y con tratamientos u.v para conseguir una durabilidad excelente ante las peores condiciones climáticas. la manga de riego ofrece grandes ventajas: • baja inversión inicial • diámetros grandes a bajo costo • capacidad para conducir grandes volúmenes de agua • la instalación es muy rápida y sencilla • ofrece la posibilidad de transportar miles de metros de conducción en muy poco espacio todas con tratamiento de filtro solar uv, las bobinas se pueden suministrar en los largos que el cliente necesite. largo común de bobinas 100 mt lineales durabilidad garantizada de 3 a 4 años solo para uso en riego por gravedad ( sin presión )

Manga de Riego. Diametro 120 Bobina 18 Cm 800 Galgas. 100 Metros

manga de riego. diametro 120 bobina 18 cm 800 galgas. 100 metros la manga de riego es una herramienta que por su facilidad de instalación y manipulación, así como por su practicidad y por supuesto su bajo coste de inversión hace que cada vez mas sea utilizada por los productores agropecuarios. la manga de riego en definitiva es una de las mejores opciones para la conducción de agua con grandes caudales a baja presión. resumiendo se trata de un tubo de plástico flexible fabricado en polietileno (pe) de alta calidad y de espesores de pared muy bajos en relación con los diámetros que se utilizan en otro tipo de mangueras ó tuberias. dado que somos fabricantes ofrecemos la posibilidad de suministrar diámetros entre 100 m/m y 500 m/m y en diferentes gruesos, ofreciendo de esta forma un amplio abanico de posibilidades para cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes. todos los productos son fabricados con materiales de alta tecnología y con tratamientos u.v para conseguir una durabilidad excelente ante las peores condiciones climáticas. la manga de riego ofrece grandes ventajas: • baja inversión inicial • diámetros grandes a bajo coste • capacidad para conducir grandes volúmenes de agua • la instalación es muy rápida y sencilla • ofrece la posibilidad de transportar miles de metros de conducción en muy poco espacio (caja de una furgoneta) riego por gravedad

Rastrillo Labores, Escoba, Multiuso Jardin de Plastico, Barredora, Aceituna

un rastrillo que sobresale por su gran versatilidad puesto que lo podemos utilizar en todas las tareas de nuestro jardin así como en trabajos profesionales en los que se necesite una herramienta eficaz.fabricado con materiales de alta calidad que nos ofrecen una gran resistencia al desgaste sin perder la flexibilidad y ligereza que se necesita para acometer las mas diversas tareas en el terreno de la agricultura.medidas:47 cmt (21 dientes). se suministra sin cabo

Rastrillo de Jardin de Plastico, Escoba Recogida Eceituna

esta útil herramienta fabricada en pp de alta calidad es la herramienta perfecta para utilizar en nuestro jardín a la hora de igualar y nivelar superficies en las que se acaba de echar tierra, turba ó arena además de ayudarnos en las tareas de recogida de hojas, muy ligero pero a su vez consistente.por su diseño y medidas ha demostrado ser la herramienta perfecta para la recogida de aceitunas siendo este modelo uno de los mas utilizados hoy día en este sector ya que posee un diseño, flexibilidad y robustez ideales para esta tarea, está fabricado con materiales de alta resistencia al desgaste y capaz de soportar temperaturas de hasta -25º c sin disminuir en absoluto sus características de flexibilidad.medidas anchura: 480 m/m 23 dientes (se sirve sin el cabo)

Bolsas para la Industria

fabricamos cualquier tipo de bolsa para la industria ó la agricultura, así como bobinas de film (anti-enraizamiento),bolsas antirrallado,sacos y embases plasticos, consultenos cualquier necesidad.