Rafael Mesa Raigón S.L.

Miembro desde mayo 2009
AGROCIRILO
Rafael Raigon
Montilla, Cordoba, España
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio




Rafael Mesa Raigón S.L.

Somos una empresa que se dedica a la venta de maquinaria agricola y jardineria


Sopladores Echo

Modeloses 255 esps 255 espb 755

Cortasetos de Altura

Modeloshca 265 eshc 560 electricodhc 30 w eshcr 171 es

Desbrozadora Echo

Desbrozadora echomodelossrm 265 es usrm 300 es usrm 4000 u

Motosierra Echo

Modeloscs 350t es 12cs 260t es 10cs 270w es 12ppt 265 es 12pas 265 esc 351 w es 14

Tractor Pasquali Vanth Ar

La serie de tractores convencionales vanth, con ruedas isodiamétricas, comprende dos modelos de 26 y 35 cv. con chasis os-frame con articulación central los vanth son máquinas modernas, compactas, de máxima productividad y de gran versatilidad que ofrecen una excelente maniobrabilidad al usuario (permitiendo radios de giro de solo 2,2 m.). por su nivel de equipamiento y prestaciones, los tractores vanth han sido estudiados al detalle para empleos destinados especialmente en viñedos, frutales, invernaderos, o a otra clase de cultivos específicos, satisfaciendo así las exigencias del agricultor a tiempo parcial y del profesional.

Tractor Pasquali Orion Super Dt Rs

La serie de tractores convencionales orion, con ruedas isodiamétricas, comprende tres modelos de 70, 79 y 91 cv. con chasis os-frame con ruedas direccionales los orion son máquinas modernas, compactas, de máxima productividad y de gran versatilidad que ofrecen una excelente maniobrabilidad al usuario (permitiendo radios de giro de solo 2,2 m.). por su nivel de equipamiento y prestaciones, los tractores orion han sido estudiados al detalle para empleos destinados especialmente en viñedos, frutales, invernaderos, o a otra clase de cultivos específicos, satisfaciendo así las exigencias del agricultor a tiempo parcial y del profesional.

Tractor Pasquali Mars Ar

La serie de tractores convencionales mars, con ruedas isodiamétricas, comprende tres modelos de 70, 79 y 91 cv. con chasis os-frame con articulación central los mars son máquinas modernas, compactas, de máxima productividad y de gran versatilidad que ofrecen una excelente maniobrabilidad al usuario (permitiendo radios de giro de solo 2,6 m.). por su nivel de equipamiento y prestaciones, los tractores mars han sido estudiados al detalle para empleos destinados especialmente en viñedos, frutales, invernaderos, o a otra clase de cultivos específicos, satisfaciendo así las exigencias del agricultor a tiempo parcial y del profesional.

Tractor Pasquali Era Dt

La serie de tractores convencionales era, con ruedas desiguales, comprende dos modelos de 25 cv y 35 cv. con chasis rígido (ruedas delanteras direccionales) son máquinas modernas, compactas, productivas y con una excelente maniobrabilidad (permitiendo radios de giro de solo 2,7 m.). por su nivel de equipamiento y prestaciones, los tractores era satisfacen las exigencias del agricultor a tiempo parcial y del profesional.

Tractor Pasquali Eos Rs

Los eos son tractores isodiamétricos realizados enversión ar (con articulación central) y rs (conruedas delanteras direccionales).la serie de tractores eos ar (articulados) comprende cuatro modelos de40, 46, 49 y 58 cv, muy compactos, con perfil bajo, estudiados almínimo detalle para empleos específicos enviñedos, huertos, invernaderos y, en general, para cultivosespecializados dónde las característicasestructurales de los tractores son de vital importancia para conseguiruna maniobrabilidad óptima. entre sus prestaciones destacansus reducidos radios de giro (de solo 2,8 m.) y su versatilidad, queencuentra su máxima expresión en las versiones detractor con puesto de conducción reversible.

Tractor Pasquali Eos Ar

Los eos son tractores isodiamétricos realizados enversión ar (con articulación central) y rs (conruedas delanteras direccionales).la serie de tractores eos ar (articulados) comprende cuatro modelos de40, 46, 49 y 58 cv, muy compactos, con perfil bajo, estudiados almínimo detalle para empleos específicos enviñedos, huertos, invernaderos y, en general, para cultivosespecializados dónde las característicasestructurales de los tractores son de vital importancia para conseguiruna maniobrabilidad óptima. entre sus prestaciones destacansus reducidos radios de giro (de solo 2,4 m.) y su versatilidad, queencuentra su máxima expresión en las versiones detractor con puesto de conducción reversible.

Bolsa para Motosierra

Bolsa para el transporte de motosierras

Aceite para Máquinas de Dos Tiempos Husqvarna

Aceite para máquinas de dos tiempos husqvarnaaceite 2t hp 1l (12p)

Automower Husqvarna

Automower husqvarna mod 260acx

Tractor Cortacesped O Rider Husqvarna

Tractor cortacésped o rider husqvarna mod rider 16c awdmod 52 smod r1525vh

Soplador Husqvarna

Soplador husqvarnamod. 180btmod. 125b

Cortasetos Husqvarna

Cortasetos husqvarna mod.580hd56el

Mochila Profesional Gaysa

Mochila para pulverizar profesional gaysa

Peine Eléctrico Electoliv, Movimiento Elípti

Peine eléctrico electoliv, movimiento elípticoeste movimiento consigue una mejor cosecha de las aceitunas difíciles en tiempo record.gracias a este sistema las aceitunas caen cerca del tronco y no son proyectadas fuera.dos tamaños de peine disponibles para optimizar la recogida en función de la categoria de las olivas.dos posiciones posibles con la cabeza de recogida.

Prolongas Electocoup P F 210

Las prolongas electrocoupla f-3.005 y la r 4.005 pueden equiparse de una gama de prolongas telescópicas de 1,20 m a 3,50 m, con la posibilidad de añadir otra prolongación de 1,80 m llegando a alturas de 7 m desde el suelo.el mando de la tijera se realiza por un micro interruptor insertado en el guante del usuario.