Proag España S.L.

Somos distribuidores directos sin intermediarios por eso podemos ofrecer los precios más económicos No lo dude vendemos lo que tenemos en almacen Somos una empresa de agroquimicos y fitosanitarios
comercializamos en toda españa
Vendemos solo los productos que tenemos en existencias por lo que la capacidad de respuesta es de 24 horas aproximadamente SE NECESITA CARNET MANIPULADOR FITOSANITARIOS PARA ALGUNOS PRODUCTOS


Matamoscas y Matamosquitos Electrico 20W Maurer

mata-moscas eléctrico profesional.ref: 60.303 - mata-mosquitos eléctrico profesional extermina automáticamente todo insecto volador: mosquitos, polillas, moscas, avispas, etc. utilizando una luz de longitud de onda óptima para atraer, tanto de día como de noche, a los insectos voladores hacia las rejillas metálicas interiores, dónde son eliminados. ideal para almacenes de alimentación, carnicerías, bodegas, hoteles, restaurantes, jardines, granjas, establos, áreas de picnic, fábricas, etc. con bandeja receptora en la parte inferior para su limpieza. higiénico, económico y práctico. incluye cadena para sujeción. cepillo para limpieza. interruptor de encendido y apagado. tubos fluorescentes luz especial - 2x10w (60.303/lamp)

Escalera Oryx 3 Peldaños Domestica

escaleras aluminio oryx 3 peldaños. - altura de la base: 61 cm.- fabricada en aluminio.- plataforma de aluminio con estructura interna reforzada.- chasis trasero remachado directamente a la estructura principal.- peldaños multiperfil con nervios de refuerzo.- conteras para esta escalera en la referencia: > 23010025: contera para escalera de aluminio (patas delanteras).> 23010027: contera para escalera de aluminio (patas traseras)

Kit Reparacion Resina 750Ml + Endurecedor y Fibra Vidrio

kit reparación resina poliester- contenido del kit:> resina de poliester (750 ml)> catalizador (20 ml.)> lana de vidrio (150 gr. 120x40 cm)- la resina de este kit tiene una excelente adhesion a diversos materiales y altas caracteristicas mecanicas y termicas que lo hacen adecuado para reparación de piezas de metal, fibra de vidrio, madera, componentes de carrocerias, piezas de navegación, tanques y tuberias de fibra de vidrio, etc.- para su aplicación en combinación con la lana de vidrio, es aconsejable preparar la lana de vidrio ya cortada para el uso y calcular la cantidad de resina liquida requerida.- a continuacion, vierta la cantidad deseada de resina en un recipiente seprado y añada el endurecedor liquido en la dosis correcta (especificada en el interior)- mezcle bien, aplique sobre la parte afectada, previamente limpiada y desengrasada, ponga el trozo de lana de vidrio, repita la apliación de resina liquida usando un cepillo o rodillo.- ideal para la reparación de coches, motos, barcos, caravanas, alerones, tanques y contenedores de fibra de vidrio.