Petkus España, S.L.

Miembro desde jul 2008
Petkus
Javier Velez
Palencia, Palencia, España
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Precio




Petkus España, S.L.

FABRICACIÓN DE MAQUINARIA PARA LIMPIEZA, SELECCIÓN,
CLASIFICACION, TRATAMIENTO, SECADO Y ALMACENAJE DE SEMILLAS Y GRANO. INSTALACION DE PLANTAS COMPLETAS LLAVE EN MANO



Plantas Completas Llave en Mano de Selección

Plantas completas y proyectos para:procesamiento de semillasdespelusado de algodónpildorado, revestimiento y tratamiento químico de semillasprocesamiento de semillas finasprocesamiento de oleaginosasprocesamiento de semilla de maízprocesamiento de semilla de remolachaplantas de procesamiento de semillas para biocombustiblesplantas completas de secado y almacenaje de granosilos portuariosmalteríassilos / celdas para fábricas de piensos y pre-mezclasfábricas de piensos

Fabrica de Pienso

En el campo de la mezcla de piensos petkus se centra en la fabricación totalmente automatizada de fábricas de piensos compuestos y plantas de premezcla. los componentes clave del proceso tecnológico suministrado por petkus, tales como molino de martillos, mezcladora y granuladora son productos líderes de mercado en esta industria. la larga experiencia en el proceso tecnológico combinada con sistemas de control integrados proporciona un rendimiento óptimo de la planta.

Celdas

Petkus ofrece una amplia gama de soluciones para el almacenaje a largo plazo y para el almacenaje inmediato o almacenamiento pulmón de grano y productos similares, por ejemplo:• silos cuadrados - celdas ( de perfil)• silos cuadrados - celdas (de pared lisa)• depósitos pulmón para varias operaciones del procesotodos los silos cumplen con los estándares de estáticas de carga según la norma din 1055. pueden ser completamente galvanizados o revestidos según los requisitos del cliente. ambos, los silos de perfil y los de pared lisa pueden estar cubiertos. además de su amplia selección de silos, petkus ofrece una amplia gama de accesorios y sistemas de control de entrada de grano a la tolva a través de equipos de pesaje.

Silos

Silos para grano

Secaderos de Maíz y Girasol

Los secaderos petkus trabajan según el principio de rendimiento continuo y pueden ser equipados con sistemas de recirculación de aire favorables al medio ambiente y ahorradores de energía, así como, proporcionar al grano un calentamiento indirecto, eliminando de esta forma, riesgos y contaminación al grano.

Transportadores de Grano

Elevadores de cangilones: están disponibles en diferentes tamaños de hasta una capacidad de 600 t/ h. poseen una construcción fuerte y fiable para los estándares industriales de calidad que garantiza una larga vida útil. los accesorios especiales para el transporte de semilla aseguran un alto nivel de pureza de semilla.transportadores de cadena: petkus ofrece transportadores de cadena para el transporte general con altas capacidades de rendimiento para la industria del grano. los perfiles del transportador pueden ser de un único sentido o reversibles e incluso horizontales o inclinados. se pueden suministrar series de modelos con capacidades de hasta 600 t / h.transportadores de banda: en versiones abiertas y cerradas, las bandas con alimentador cerrado o bandas industriales proporcionan varias aplicaciones para el transporte de productos granulados ligeros o pequeños. están disponibles series de modelos con capacidades de hasta 600 t/ h.

Reciclaje- Recuperación: Mesas Densimétricas

Principio de funcionamientoel producto a procesar que ha sido previamente granulado, pasa a la superficie de la mesa densimetrica. la combinación de corriente de aire y vibración generada en la mesa densimetrica, hace que los materiales de menor densidad floten en una capa superior, siendo conducidos a la parte más baja de la cual, mediante vibración los conduce a la parte más elevada de la superficie, quedando así, perfectamente separados.las mesas densimetricas debido a su sencillo principio de funcionamiento, pueden separar una gran diversidad de productos.campo de aplicaciones: separación de metales separación de cables eléctricos separación de plástico separación de vidrio separación de caucho separación de compost separación de madera separación de corcho separación de todo tipo de materiales, previamente granulados.ventajas de la separación densimetricamediante este sencillo proceso obtenemos una separación eficiente y libre de contaminación, porque además, petkus dispone de una amplia gama de filtros de mangas encargados de recoger todo el polvo que se pueda generar en el proceso.dichas ventajas se pueden resumir en los siguientes puntos: bajo costo sencillez no contaminante múltiples aplicacionespetkus dispone de la más amplia gama de mesas densimetricas, adaptándonos de esta forma a todas las necesidades de nuestros clientes.además en nuestras instalaciones, disponemos de una máquina de pruebas donde vd. mismo puede comprobar la eficacia de nuestras mesas densimetricas trayéndonos su propio producto.

Tratadoras Químicas de Semillas Petkus

Las tratadoras químicas de semillas petkus mediante la más moderna tecnología de tratado, consigue el máximo grado de perfección tanto en el revestimiento de la semillas como en la homogeneidad de todo el producto tratado.máquina totalmente compacta y automática equipada con sensores que proporcionan siempre la cantidad óptima tanto de producto químico como de mercancía a tratar, evitando de esta forma desperdicios y atascos en el proceso.

Mesas Densimetricas

Las mesas densimetricas petkus están destinadas a la separación por diferencia de peso de todo tipo de semillas y otros productos como son:metales - minerales - plásticos - compost - maderas - corchos - vidrios - etc.funcionamiento:las mesas densimetricas petkus mediante una perfecta combinación de aire impulsado por turbinas interiores , vibración y un adecuado tamiz para cada producto, proporciona la máxima calidad a la hora de seleccionar los productos.

Baterias de Triarvejones

Los triarvejones petkus tkl - ta son máquinas para la perfecta selección y separación de todo tipo de semillas, cereales, legumbres y otros productos granulados por su diferencia de longitud. de construcción completamente cerrada y con el cilindro construido con chapa alveolada de larga duración (anti-desgaste) se adaptan a la separación de todo tipo de semillas, tanto semillas cortas com largas.

Limpiadoras y Seleccionadoras de Semillas

Petkus dispone de las más modernas máquinas para la limpieza y selección de todo tipo de semillas, cereales, legumbres y otros productos. mecanismos como son un rodillo alimentador a la entrada de género de la máquina o el llamado scraper system facilitan la distribución del producto por la superficie total de la criba, incrementando de esta forma el rendimiento de la máquina y la calidad del producto.modelos multicleaner y universal cleaner