No Hay Stock

Producto


Agrares Cupras, Cobre y Azufre

compatibilidades: no mezclar con productos cúpricos, azufres, productos de reacción alcalina ni aceites. no aplicar en cultivos sensibles de pera, manzana y albarico que, ni cultivos destinados a conserva. formulado líquido promotor de fito

Formatos: 20,00 Uds 1,00 Ud 5,00 Uds

Plagas: Araña roja Cochinillas mildiu +1

Agrares Nemato Stop

a base de extractos vegetales, que aportan al sistema radicular flavonoides, responsables del transporte de auxinas reguladoras del crecimiento, así como fenoles, alcaloides, esteroides, grasas y ceras. recomendado para cultivos afectados

Formatos: 5,00 Uds

Agrares Cu -, Fungicida Agrares Iberia

producto utilizable enagricultura ecológicaconforme al reglamento (ce) 834/2007 certificación por sohiscert n ct159pae-01 cobre sistémico orgánico alternativa al cobre tradicional. sin plazo de seguridad. dosis foliar: 2-3 l/ha cada 10-15 días dosis goteo: 5 l/ha cada 10-15 díasformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Plagas: Malas hierbas anuales

Botry Stop, Fungicida Agrares Iberia

producto utilizable enagricultura ecológicaconforme al reglamento (ce) 834/2007 certificación por sohiscert n ct159pae-01 recomendado para plantas con problemas debotrytis. es absorvido por la planta, permitiendo la generación de fitoalexinas y crea un efecto film encima del fruto, disminuyendo la cantidad de oxígeno que absorbe el hongo para frenar la reproducción (hipoxia) dosis preventivo: 2-3 cc/l foliar repetir cada 15 días con enfermedad: mezclar con 2cc/l de mildiustop en caso severo de botrytisformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Insec Stop, Insecticida Agrares Iberia

agrares insecstop1 es un fitofortificante recomendado para plantas con problemas causados por insecto adulto. agrares insecstop1 posee un efecto generador de fitoalexinas naturales que activan procesos internos en la planta, permitiendo la creación de auto-defensas (fitoalexinas) para plantas con problemas derivados de diferentes tipos de plagas como la tuta absoluta, el pulgón, la araña roja, trips, mosca blanca, heliothis, barrenillo... en caso de problemas causados por la presencia de gusano, se recomienda mezclarlo con insecstop2. dosis : insecstop1 debe aplicarse a una dosis de 0,75cc a 1,5cc/l de agua. repetir semanalmente. nunca exceder esta dosis ya que podría causar quemadura. aplicar a última hora del día o con poco sol. si la planta presenta problemas causados por gusano / larva: mezclar con 3 a 5cc/l de insecstop2. 3cc/l en la mayoría de ocasiones y 5cc/l para plantas con prolemas causados por tuta absoluta. compatibilidades: puede mezclarse con mildiustop en caso de presencia o previsión de problemas causados por enfermedades fúngicas. en ningún caso mezclar en la misma cuba aceites, productos tensioactivos, azufre, cobre, aminoácidos, algas, potasa o polvos mojables.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Plagas: Botritis

Oidio Stop, Fungicida Agrares Iberia

contiene elementos fitofortificantes, que actúan creando defensas naturales contra enfermedades fúngicas (oidio) dosis: con presencia de oidio: 5cc/l sin presencia de oidio: 3 aplicaciones de la siguiente forma: 1: 1,5l/ha en primeros estadios fenologicos 2: 2l/ha en estadio fenológico medio 3: 2,5l/ha en estadios avanzados o cuando haya riesgo de infección. producto utilizable enagricultura ecológicaconforme al reglamento (ce) 834/2007 certificación por sohiscert n ct159pae-01formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Plagas: Insectos