No Hay Stock

Producto


Lodin, Herbicida Selectivo de Postemergencia Sipcam Iberia

herbicida selectivo de postemergencia, a base de fluroxipir. es absorbido rápidamente por las hojas y traslocado por toda la planta. se emplea para el control en postemergencia de malas hierbas dicotiledóneas anuales y perennes (galium, spp, abutilon spp, polygonum spp., etc) en cereales de primavera e invierno, máiz y prados de gramíneas.características herbicida selectivo de postemergencia, a base de fluroxipir. es absorbido rápidamente por las hojas y traslocado por toda la planta. se emplea para el control en postemergencia de malas hierbas dicotiledóneas anuales y perennes (galium, spp, abutilon spp, polygonum spp., etc) en cereales de primavera e invierno, máiz y prados de gramíneas. consejos para el empleo en cultivos de primavera, aplicar una dosis máxima de 0,75 l/ha. aplicar en pulverización normal, mediante tractor o mochila, con un volumen de caldo entre 100 y 400 l/ha, utilizando volúmenes de caldo más bajos en caso de cultivo con baja densidad de plantas y malas hierbas en estadios tempranos de desarrollo. no aplicar con temperaturas inferiores a 6ºc. no efectuar tratamientos en días de viento y tomar precauciones para evitar daños en cultivos colindantes. no tratar si el cultivo está sometido a estrés (encharcamiento, sequía, frío o calor extremos, ataques parasitarios, deficiencias nutritivas...) no aplicar durante periodos de noches frías o en previsión de heladas o lluvia inminente. no trabajar la tierra dentro de los 7 días anteriores o posteriores a un tratamiento. evitar la deriva de la pulverización hacia los cultivos colindantes. evitar el solape de las pulverizaciones. no aplicar en cultivos mixtos o asociados con trébol u otras leguminosas. no sembrar guisantes, judías, trébol o cualquier leguminosa hasta pasados 12 meses del tratamiento a la dósis máxima autorizada. la paja de los cultivos tratados no debe ser incroporada al suelo, se utilizará exclusivamente como cama del ganado. época de empleo avena, cebada y trigo: aplicar desde el estadio de 3 hojas hasta final del encañado. centeno y triticale: aplicar desde el estadio de 3 hojas hasta final del encañado. maíz: aplicar cuando el cultivo tenga entre 3 y 5 hojas. prados de gramíneas: aplicar desde el estadio de 3 hojas.formulación: fluroxipir 20% (ester metilheptil) [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 25589ficha de registro:lodinleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Song, Fungicida Sistémico Sipcam Iberia

fungicida antioídio sistémico de amplio espectro, con efecto preventivo, curativo y erradicante.características fungicida antioídio sistémico de amplio espectro, con efecto preventivo, curativo y erradicante. consejos para el empleo aplicar en pulverización normal. es conveniente la mezcla con otros fungicidas de acción y espectro complementario con la finalidad de evitar la aparición de resistencias que pudieran reducir la eficacia del producto. época de empleo los tratamientos deben comenzarse al observar los primeros síntomas o manifestaciones de la enfermedad. ajo y cebolla: aplicar inmediatamente después de la siembra en pulverización al suelo o incorporándolo al agua de riego a dosis de 2 l/ha.formulación: tebuconazol 25% [ew] p/vnº registro productos fitosanitarios: 24814ficha de registro:songleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Pantani, Herbicida Selectivo de Postemergencia en Maíz Sipcam Iberia

herbicida sistémico que es absorbido por las hojas transportándose tanto por el floema como por el xilema, hacia los tejidos meristemáticos. actúa impidiendo la reacción de la acetolactosintasa, deteniendo la división celular y el crecimiento de la planta.características herbicida sistémico que es absorbido por las hojas transportándose tanto por el floema como por el xilema, hacia los tejidos meristemáticos. actúa impidiendo la reacción de la acetolactosintasa, deteniendo la división celular y el crecimiento de la planta. consejos para el empleo aplicar en pulverización normal a la dosis de 1 a 1,5 l/ha con un volumen de caldo de 300-400 l/ha. emplear la dosis más alta sobre cañota. no aplicar en maíz dulce. después de la aplicación, limpiar a fondo el equipo de pulverización con lejía (250 cc por 100 litros de agua o solución amoniacal del 3% a 1 litro por 100 litros de agua). para complementar el efecto herbicida se puede utilizar en mezcla con otro herbicida compatible de maíz, autorizado en post-emergencia, utilizándose en este caso la dosis más baja. en la rotación de cultivo, se pueden sembrar cultivos de otoño (trigo, cebada o guisantes), pero no sembrar colza. si se ha utilizado insecticidas del suelo órgano-fosforados en el momento de la siembra, la aplicación de pantani ® puede originar alguna clorosis en las hojas del maíz. no aplicar ningún insecticida órgano-fosforado por vía foliar 7 días antes o después del tratamiento con pantani ® . no mezclar con abonos líquidos ni foliares. pantani ® no requiere la adición de mojantes. si por un accidente hubiera que levantar el cultivo tratado con pantani ® , podrá sembrarse a continuación maíz, tras una simple labor superficial. época de empleo el producto se aplica en post-emergencia precoz cuando el maíz haya alcanzado el estado de 3-4 hojas (procurando no sobrepasar el de 8 hojas).formulación: nicosulfuron 4% p/v (40 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 24658ficha de registro:pantanileer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Pugil la, Fungicida de Contacto Sipcam Iberia

fungicida de contacto con marcada acción de penetración, lo que le confiere la capacidad de combatir hongos endoparásitos tipo mildiu y otros, de modo preventivo.características fungicida de contacto con marcada acción de penetración, lo que le confiere la capacidad de combatir hongos endoparásitos tipo mildiu y otros, de modo preventivo. consejos para el empleo aplicar en pulverización normal. se aconseja repetir los tratamientos cada 15-20 días. si hay síntomas manifiestos de enfermedad, aplicar, en todos los casos, a razón de 300 ml por 100 litros de agua (0,3%) y repetir a los 8 días a la dosis normal. época de empleo los tratamientos deben comenzarse al observar los primeros síntomas o manifestaciones de la enfermedad. no se ha detectado efecto fitotóxico alguno sobre las hojas de distintas variedades de rosas, crisantemos y geranios, no obstante aconsejamos no tratar durante su floración ya que, en algunas circunstancias, podrían mancharse algunos pétalos. en frutales de hueso: sólo podrá tratarse hasta la caída de pétalos.formulación: clortalonil 50% p/v (500 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 23672ficha de registro:pugil laleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Epik, Insecticida Sistémico Sipcam Iberia

características insecticida sistémico que actúa por contacto e ingestión sobre un amplio espectro de insectos perjudiciales para los cultivos, especialmente hemípteros (moscas blancas, pulgones, etc.), lepidópteros (minadores de hojas en frutales y cítricos) y coleópteros (escarabajo de la patata), alterando el funcionamiento de su sistema nervioso, aplicable tanto a los cultivos al aire libre como en invernadero. consejos para el empleo emplear en cultivos y plantaciones agrícolas, zonas deportivas y plantaciones forestales mediante pulverización foliar al inicio de la infestación. la duración de la protección es de 14 a 21 días. el volumen de caldo recomendado debe ajustarse al estado de desarrollo del cultivo en árboles y arbustos no frutales, emplear también mediante inyección al tronco (endoterapia) pudiéndose aplicar en el ámbito de parques y jardines. no aplicar el producto ni ningún otro que contenga acetamiprid más de 2 aplicaciones por campaña. no se debe mezclar con productos de reacción alcalina, para mezclas con otros productos, y más información acerda de las condiciones de empleo y del manejo integrado de resistencia, consultar con el servicio técnico de sipcam iberia época de empleo primeros síntomas de infestación.formulación: acetamiprid 20% p/p (200 g/kg)nº registro productos fitosanitarios: 23377ficha de registro:epikleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 500,00 Uds 10,00 Uds 5,00 Uds 50,00 Uds

Align, Insecticida de Origen Vegetal Regulador de Crecimiento Sipcam Iberia

insecticida regulador del crecimiento (igr), cuyo principio activo es extraído de las semillas de los frutos de una planta (azadirachta indica a. juss), es pues un insecticida natural de origen vegetal. inhibe la formación de la ecdisona, principal hormona causante de la muda de los insectos, interfirendo en el proceso de cambio de estado poseyendo, además, un efecto antialimentario, repelente, de confusión sexual e inhibitorio de la ovoposición de las hembras. su modo de actuación es por contacto directo e ingestión.características insecticida regulador del crecimiento (igr), cuyo principio activo es extraído de las semillas de los frutos de una planta (azadirachta indica a. juss), es pues un insecticida natural de origen vegetal. inhibe la formación de la ecdisona, principal hormona causante de la muda de los insectos, interfirendo en el proceso de cambio de estado poseyendo, además, un efecto antialimentario, repelente, de confusión sexual e inhibitorio de la ovoposición de las hembras. su modo de actuación es por contacto directo e ingestión. es un producto compatible con el medio ambiente, no tóxico para las plantas ni para el hombre, aves, mamíferos y adultos de insectos predadores, parásitos y útiles (polinizadores). su espectro de acción es específico para insectos y otros artrópodos en estado larvario y pupal. consejos para el empleo realizar las aplicaciones a primeras horas de la mañana o a la caída de la tarde. utilizar equipos de tratamientos adecuados que permitan cubrir uniforme y completamente la vegetación. mojar bien toda la superficie foliar por el haz y el envés. evitar los tratamientos por encima del punto de goteo. el caldo de pulverización conviene que tenga un ph ácido (4-6) y un aceite parafínico adecuado. cuando los tratamientos se realicen con atomizadores, las dosis aconsejadas deberán aumentarse un 25-30%. para el control del minador de hojas (phyllocnistis), los plantones se pintarán en una superficie, al menos, de 15 cm de longitud inmediata- mente por encima del injerto (éste, en caso de que exista, puede, igualmente, pintarse). se repetirá el pintado a los 15 días. en ambos casos puede mezclarse con un aminoácido de reacción ácida (sipfol®) a 1-2 cc/plantón. ortopteros: dosis para tratamientos terrestres a volumen normal, para otros tratamientos consultar con el servicio técnico. época de empleo antes de la aparición de la plaga o cuando ésta se encuentre en sus primeros estados larvarios. judías para grano: aplicar hasta caída de pétalos.formulación: azadiractin 3,2% p/v (32 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 23291ficha de registro:alignleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 15,00 Uds

Cuña Plus (S-Metolacloro+Terbutilazina), Herbicida Sipcam Iberia

combinación de dos sustancias activas que permiten combatir las gramíneas y dicotiledóneas anuales más frecuentes en el cultivo del maíz.características combinación de dos sustancias activas que permiten combatir las gramíneas y dicotiledóneas anuales más frecuentes en el cultivo del maíz. consejos para el empleo aplicar en pulverización en terreno correctamente desmenuzado. disolver la cantidad de producto necesaria previa agitación del envase en el caldo herbicida. una vez preparado este, se aplica mediante un aparato pulverizador accionado a baja presión y provisto de agitador que debe estar en funcionamiento durante la preparación del caldo y su aplicación. la humedad del suelo, debida a riego o lluvia, favorece la penetración del herbicida en la primera capa del suelo y por lo tanto su acción contra las malas hierbas. si no llueve en los días posteriores a la aplicación, es aconsejable dar un riego precoz. si el riego se produce con excesivo retraso, pueden derivarse resultados no tan buenos contra las malas hierbas, especialmente si la aplicación de ha hecho en postemergencia y predominan las gramíneas. se recomienda utilizar la dosis más baja en los suelos más arenosos o sueltos con poca invasión de malas hierbas y la más alta en suelos compactos o con fuertes problemas de gramíneas, efectuando un único tratamiento por campaña. en suelos muy ricos en materia orgánica se recomienda preferentemente el tratamiento postemergencia. para el tratamiento de líneas puras destinadas a semilla, consultar previamente con nuestro servicio técnico. época de empleo en pre-emergencia, es decir, inmediatamente después de la siembra y antes de que aparezcan las malas hierbas. también es posible la aplicación en post-emergencia precoz, con el maíz nacido y las malas hierbas gramíneas sin sobrepasar las 2 hojitas. en condiciones de sequedad se aconseja el tratamiento antes de sembrar, incorporando uniforme y superficialmente el producto en una profundidad de 4-7 cm aproximadamente.formulación: s-metolacloro 31,25% p/v (312,5 g/l), terbutilazina 18,75% p/v (187,5 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 22199ficha de registro:cuña plus (s-metolacloro+terbutilazina)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Micene Plus, Fungicida Penetrante y de Contacto Sipcam Iberia

penetrante y de contacto, con acción preventiva y stopante (puede detener el desarrollo del hongo después de que éste haya penetrado en la planta). no se requiere repetir la aplicación si acontece una lluvia de intensidad moderada (menos de 10-15 l/m2) transcurrida más de 1 hora del tratamiento.características penetrante y de contacto, con acción preventiva y stopante (puede detener el desarrollo del hongo después de que éste haya penetrado en la planta). no se requiere repetir la aplicación si acontece una lluvia de intensidad moderada (menos de 10-15 l/m2) transcurrida más de 1 hora del tratamiento. consejos para el empleo aplicar en pulverización normal. mojar bien y uniformemente la vegetación. la persistencia de la protección fungicida es de 10 días, por lo que deberá mantenerse protegida la vegetación en caso de persistir condiciones favorables al desarrollo de la enfermedad (humedad y temperatura), con tratamientos sucesivos e intervalos de 10-15 días entre aplicaciones. época de empleo se aconseja utilizarlo preventivamente (antes de que el hongo haya penetrado en la planta), pudiendo ser aplicado, también, a los 2-4 días de producida la infección, para detener el desarrollo del hongo después de que éste haya penetrado en la planta. en vid hay que mantener la planta protegida, principalmente durante el periodo comprendido entre los esta- dos de grano tamaño guisante hasta el inicio del envero (cambio de color).formulación: cimoxanilo 4% p/p (40 g/kg),mancozeb 40% p/p (400 g/kg)nº registro productos fitosanitarios: 21494ficha de registro:micene plusleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Metaram Flow, Fungicida Preventivo de Amplio Espectro Sipcam Iberia

fungicida de contacto, no sistémico, para aplicación foliar y al suelo, de amplio espectro y aplicación preventiva con actividad sobre enfermedades producidas por endoparásitos y hongos del suelo.características fungicida de contacto, no sistémico, para aplicación foliar y al suelo, de amplio espectro y aplicación preventiva con actividad sobre enfermedades producidas por endoparásitos y hongos del suelo. consejos para el empleo existen algunos cultivos sensibles como el peral variedad "blanquilla". época de empleo tratamientos fungicidas preventivos.formulación: tiram 50% p/v (500 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 19545ficha de registro:metaram flowleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Hermenon Plus, Herbicida Hormonal Sipcam Iberia

herbicida a base de sales de mcpa y 2,4d. para aplicaciones en cereales, praderas y pastos.características herbicida a base de sales de mcpa y 2,4d. para aplicaciones en cereales, praderas y pastos. consejos para el empleo aplicar en pulverización al suelo a baja presión, con un mínimo de 200 l/ha de agua. en aplicaciones aéreas, no se debe utilizar el producto cuando existan cultivos sensibles emergidos (crucíferas, leguminosas, frutales de hueso y pepita, cítricos, olivo, girasol, remolacha, tomate, vid, pepino estramonio, tabaco, cultivo de fllores ornamentales y de arbustos frutales) a menos de 200 metros de distancia y de 20 metros si la aplicación es con medios terrestres. la aplicación se efectuará mediante pulverización a presión inferior a cuatro atmósferas, con un consumo de caldo mínimo a distribuir por hectárea de 200 litros cuando se haga la pulverización por medios terrestres y de 25 litros cuando se utilicen medios aéreos. en cualquier caso, la proporción de gotas menores de 100 micras no será superior al 2%. las temperaturas en el momento de la aplicación deben ser inferiores a 25ºc y los tratamientos se suspenderán cuando la velocidad del viento sea superior a 1,5 m/s. este herbicida deberá almacenarse en lugar seco, fresco y ventilado y no debe compartir el local con semillas, abonos u otros productos fitosanitarios. los aparatos que se utilicen para la distribución de herbicidas hormonales deben reservarse únicamente para este uso. época de empleo tratar desde el ahijado hasta el comienzo del encañado en cereales. aplicar las dosis más bajas en siembras de primavera. las hierbas deben estar en fase de crecimiento activo y mejor en sus primeros estadios de desarrollo. en pastos y prados, aplicar en cultivo establecido. para asegurar la mejor efectividad del producto es recomendable no pastar las hierbas de las zonas tratadas durante los 15 días siguientes a la aplicación.formulación: 2,4-d acido 34,5% (sal amina) + mcpa 34,5% (sal amina) [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 19436ficha de registro:hermenon plusleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Buggy, Herbicida de Postemergencia Sipcam Iberia

herbicida de postemergencia para el control de numerosas malas hierbas monocotiledóneas (en especial gramíneas) y dicotiledóneas, tanto anuales como vivaces y perennes.características herbicida de postemergencia para el control de numerosas malas hierbas monocotiledóneas (en especial gramíneas) y dicotiledóneas, tanto anuales como vivaces y perennes. consejos para el empleo aplicar en pulverización a baja presión a dosis de 6-12 l/ha para control de perennes en cultivos leñosos, y a 3-6 l/ha para control de anuales en herbáceas y leñosas, pudiéndose, en el caso de herbáceas, rebajar la dosis hasta 1,5 l/ha cuando las infestaciones sean gramíneas en estado de crecimiento precoz. se deberá evitar mojar las hojas y partes verdes para evitar fitotozicidades. la lluvia o riego durante las 4 horas siguientes a la aplicación puede reducir la eficacia del producto. no mezclarlo con productos no recomendados, ya que podría reducirse su eficacia herbicida. tratar con agua limpia, en días sin viento y dirigiendo la pulverización de forma que no llegue a las hojas, heridas recientes (menos de 2 semanas) de poda, o partes no lignificadas (troncos menores de 4 años) de los cultivos. evitar el goteo por mojado excesivo, ya que el producto se inactiva en contacto con el suelo. en cultivos ernarenados no aplicarlo donde se hayan utilizado fumigantes del suelo durante el mismo año y no sobrepasar la dosis de 1 cc/m 2 . en aceitunas para producción de aceite, realizar un único tratamiento por campaña, con una dosis máxima de 6 l/ha. época de empleo el momento más adecuado para tratamiento de perennes suele ser después de la floración. tratamientos contra jopo deberán efectuarse en postemergencia del cultivo y bajo asesoramiento técnico.formulación: glifosato 36% p/v (360 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 19384ficha de registro:buggyleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cyperkill, Insecticida Sipcam Iberia

insecticida piretroide con gran efecto de choque y adecuada persistencia.características insecticida piretroide con gran efecto de choque y adecuada persistencia. consejos para el empleo aplicar en pulverización normal. en lechuga, max. de dos aplicaciones. puede inducir a la proliferación de ácaros, por lo que se recomienda vigilar los cultivos o plantaciones en que sean frecuentes los ataques de los mismos, por si fuera necesario aplicar un acaricida específico. incompatible con productos sulfurados o altamente alcalinos. época de empleo primeros síntomas de infestación.formulación: cipermetrina 10% p/v (100 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 19292ficha de registro:cyperkillleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Inacop MZ, Fungicida Organocúprico de Acción Preventiva Sipcam Iberia

fungicida organocúprico, a base de caldo bordelés y mancozeb, de acción preventiva y amplio espectro.características fungicida organocúprico, a base de caldo bordelés y mancozeb, de acción preventiva y amplio espectro. consejos para el empleo añadir agitando, evitando la formación de grumos, la cantidad necesaria de producto sobre un pequeño volumen de agua y mezclar esta papilla con el resto del líquido. se recomienda preparar la cantidad de caldo a utilizar evitando guardar restos para el día siguiente. inacop mz puede presentar cierta fitotoxicidad en cultivos sensibles al cobre, especialmente en frutales en vegetación en condiciones de baja temperatura y elevada humedad y en peral, variedades blanquilla y mantecosa. época de empleo frutales de hueso y de pepita: efectuar sólo tratamientos desde la cosecha hasta la floración, limitando la aplicación a 2.000 litros de caldo/ha y un máximo de 3 aplicaciiones por campaña a intervalos de 14 días, con un máximo de 37,5 kg de producto formulado (7,5 kg de cobre inorgánico) por hectárea y campaña. tomate y berenjena: efectuar un máximo de 6 aplicaciones por campaña a intervalos de 7 días, con un máximo de 37,5 kg de producto formulado (7,5 kg de cobtre inorgánico) por hectárea y campaña y un volumen de caldo no superior a 1.000 l/ha.formulación: mancozeb 8% p/p (80 g/kg)nº registro productos fitosanitarios: 18978ficha de registro:inacop mzleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Vigilex, Insecticida de Suelo Sipcam Iberia

formulación destinada al control de insectos de suelo, tales como gusanos grises, de alambre, blancos, etc., y complementariamente contra pulguilla en remolacha. protege el cultivo desde la siembra ya que se aplica conjuntamente con la semilla.características formulación destinada al control de insectos de suelo, tales como gusanos grises, de alambre, blancos, etc., y complementariamente contra pulguilla en remolacha. protege el cultivo desde la siembra ya que se aplica conjuntamente con la semilla. consejos para el empleo la formulación microgranulada está preparada para su empleo con todo tipo de maquinaria repartidora de granulados. esta maquinaria debería calibrarse previamente para repartir la dosis correcta. formas de aplicación: interior del surco: para plagas que viven en zonas profundas del suelo, se aconseja aplicarlo juntamente con la semilla, de modo que la rodee completamente una vez enterrada. aplicación en t: se recomienda para combatir a las plagas que ataquen también a las partes aéreas del cultivo, por ejemplo pulguilla. los gránulos quedan en parte enterrados junto a la semilla y otra parte en superficie en la banda, línea o surco. para conseguir esta forma de aplicación se pondrá la salida de los microgránulos delante de la rueda de presión que compacta la tierra sobre la semilla. se puede aplicar en cualquier tipo de suelo. no comunica sabor ni olor a los tubérculos y raíces. las condiciones que presenta la tierra en la que se aplica no influyen sobre la acción del producto. época de empleo ver etiqueta.formulación: teflutrin 0,5% p/p (5 g/kg)nº registro productos fitosanitarios: 17502ficha de registro:vigilexleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Sufrevit, Fungicida Acaricida de Contacto Sipcam Iberia

fungicida-acaricida de contacto adecuado para combatir todas las formas de oídio. posee un excelente efecto secundario sobre ácaros en general (arañas rojas y eriófidos).características fungicida-acaricida de contacto adecuado para combatir todas las formas de oídio. posee un excelente efecto secundario sobre ácaros en general (arañas rojas y eriófidos). consejos para el empleo aplicar en pulverización normal según temperatura ambiental, cultivo, época de tratamiento, etc. no efectuar tratamientos a temperaturas demasiado altas. no aplicar el producto en alcachofa ni cultivos cuyos frutos sean destinados a conserva. árboles frutales: seguir un tratamiento postfloral de 300-400 cc/hl; en tratamientos sucesivos ir rebajando la dosis hasta un mínimo de 200 cc/hl. contra oídio de la vid: para un primer tratamiento, cuando la temperatura es baja, el producto se emplea a dosis de 200 a 250 cc/hl. con el aumento gradual de la temperatura, según la época, reducir la dosis a un mínimo de 200 cc/hl. el producto puede verterse directamente en el depósito de la cuba o depósito de pulverizar cuando esté lleno hasta la mitad con el agitador en marcha, llenándolo totalmente después. época de empleo los tratamientos deben comenzarse al observar los primeros síntomas o manifestaciones de la enfermedad. en árboles frutales: antes de floración.formulación: azufre 80% p/v (800 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 16419ficha de registro:sufrevitleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Citrol-Ina, Insecticida de Contacto Sipcam Iberia

formulado con alto contenido en complejos parafínicos, lo que le dota de un elevado residuo insulfonable (alrededor del 99%), pudiéndose aplicar sucesivas veces sin problemas de acumulación ni riesgos de fitotoxicidad.características formulado con alto contenido en complejos parafínicos, lo que le dota de un elevado residuo insulfonable (alrededor del 99%), pudiéndose aplicar sucesivas veces sin problemas de acumulación ni riesgos de fitotoxicidad. por sus características biodegradables es el aceite ideal para su uso conjunto (como surfactante) con todos los productos aconsejados para el control del minador de los brotes de los cítricos (phyllocnistis citrella, stainton), que requiere varios tratamientos con intervalos relativamente cortos. consejos para el empleo para reforzar su acción contra cochinillas es conveniente la adición de un insecticida organofosforado, autorizado para este fin, observando las precauciones y condiciones particulares. es incompatible y por lo tanto no se puede mezclar con azufre, captan, algunos acaricidas, antioídio, urea, correctores carenciales y dosis fuertes de determinados polvos mojables. no aplicar este producto hasta pasados 30 días después de haber tratado con clortaonil y 40 días después de haber dado un tratamiento con azufre, ni cuando se prevean heladas, ni en días calurosos y secos. como mojante utilícese a 0,2-0,3%. época de empleo cítricos: antes del cambio de color. frutales: primavera-verano. olivo: en verano.formulación: aceite parafínico 83% p/v (830 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 15173ficha de registro:citrol-inaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 150,00 Uds 500,00 Uds

Cerco, Herbicida Selectivo Sipcam Iberia

herbicida selectivo para combatir las malas hierbas de hoja ancha (dicotiledóneas). para conseguir una máxima eficacia es aconsejable mojar abundantemente con el caldo de pulverización las hojas y el tallo de las malas hierbas.características herbicida selectivo para combatir las malas hierbas de hoja ancha (dicotiledóneas). para conseguir una máxima eficacia es aconsejable mojar abundantemente con el caldo de pulverización las hojas y el tallo de las malas hierbas. consejos para el empleo aplicar en pulverización normal con tractor. arroz: se utilizará la dosis más alta para el control de scirpus sp. cebada, centeno y trigo: en variedades de ciclo corto no sobrepasar la dosis de 1,5 l/ha. son resistentes entre los más comunes: papaver sp. (amapola), polygonum aviculare (cien nudos), taraxacum officinale (diente de león) y los géneros veronica sp. y cirsium sp. época de empleo alfalfa, soja y trébol: aplicar entre la 1ª y 3ª hoja trifoliada. guisantes y judías para grano: aplicar a partir de la 4ª hoja. patata: con el cultivo en postemergencia hasta la 4ª hoja. maíz: en postemergencia cuando tenga al menos 10 cm. de altura. cebada, centeno y trigo: en postemergencia desde el estado de 3 hojas hasta el encañado. arroz: aplicar en postemergencia o post-trasplante, 20 días después del trasplante o de 5 a 6 semanas después de la siembra, cuando el cultivo se encuentra ahijado, bajando el agua antes de la aplicación hasta 2-3 cm., y no se volverá a restablecer el nivel primitivo hasta 2-3 días después de la aplicación. es aconsejable que las malas hierbas tengan de 3 a 5 hojas y que no sobresalgan del nivel de agua, caso de que exista una cierta cantidad de ésta en el terreno.formulación: bentazona 48% p/v (480 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 11317ficha de registro:cercoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Alfalfa Arroz Cebada +8

Mitacid Plus, Acaricida Específico Sipcam Iberia

nueva formulación para el control de ácaros tetraníquidos fitófagos, resultado de la asociación de dos acaricidas específicos de distinto modo de acción: hexitiazox y fenpiroximato.características nueva formulación para el control de ácaros tetraníquidos fitófagos, resultado de la asociación de dos acaricidas específicos de distinto modo de acción: hexitiazox y fenpiroximato. consejos para el empleo echar en el pulverizador la cantidad total de agua a emplear, disolviendo en ella la dosis necesaria a utilizar. se recomienda agitar el envase antes de su empleo. aplicar en pulverización foliar normal procurando un recubrimiento homogéneo de la plantación (al menos 2.000 – 2.500 l/ha de caldo), con un máximo de 2 aplicaciones por periodo vegetativo. en caso de necesitarse tratamientos adicionales, se emplearán otros acaricidas alternativos con modo de acción diferente. época de empleo presencia de primeras formas móviles de la plaga (a la eclosión de los primeros huevos, con menos de 2 formas móviles).formulación: fenpiroximato 6,24% p/v (62,4 g/l), hexitiazox 3,12% p/v (31,2 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 2496ficha de registro:mitacid plusleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Inaclor 48 EC, Insecticida Sipcam Iberia

insecticida polivalente.características: insecticida polivalente dotado de un amplio espectro de acciónformulación: clorpirifos 48% p/v (480 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 23031ficha de registro:inaclor 48 ecleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 60,00 Uds

Plagas: Mosca Mosca del olivo

Hergaben 60, Herbicida Sipcam Iberia

herbicida hormonal para control de hoja ancha en cereal.características: herbicida selectivo con los cereales de invierno que posee un amplio espectro de acción contra hierbas dicotiledóneas de hoja amncha y que controla malas hierbas en postemergencia. consejos para el empleo: aplicar en pulverización al suelo a baja presión en un único tratamiento en postemergencia entre el ahijado y el encañado con un volumen de caldo de 200-400l/ha. para todos los cereales las dosis serán las mismas. se aplicarán dependiendo de las malas hierbas a combatir su estado vegetativo nivel de infestación temperatura ambiente y humedad. se observarán las normas oficiales que regulan el empleo de herbicidas hormonales: (om del 08-10-73 b.o.e. 17-10-73) y normas según autonomías variando la dosis según cultivos y estado de desarrollo de las malas hierbas por lo que se consultará en cada caso con el vendedor-distribuidor. la aplicación debe hacerse mediante pulverización a presión inferior a 4 atmósferas con un consumo de caldo mínimo por hectárea de 200 litros. la proporción de gotas menores a 100 micras no será superior al 2%. las temperaturas en el momento de la aplicación deber ser inferiores a 25ºc sitúandose la temperatura óptima entre 5ºc y 20ºc. no aplicar si las temperaturas nocturnas son bajas si existe riesgo de heladas o en periodos de tiempo frío prolongados. no aplicar con viento o en días muy cálidos. los tratamientos se suspenderán cuando la velocidad del viento sea superior a 15m/s o la temperatura superior a 25ºc. atención a las derives. en caso de existir cultivos sensibles emergidos (algodonero crucíferas leguminosas frutales de hueso y pepita cítricos olivo girasol lechuga remolacha tomate vid pepino tabaco estramonio flores ornamentales y arbustos frutales) se guardarán franjas de seguridad de 20 metros. debe almacenarse en lugar fresco seco y bien ventilado y no se compartirá el local con semillas abonos u otros productos fitosanitarios. época de empleo: utilizar desde el ahijado hasta el encañado del cultivo. las adventicias son más sensibles en fase de crecimiento activo y en sus primeros estadios de desarrollo.formulación: 24d ácido (2 etil-hexil ester) 60% p/v (600g/l)nº registro productos fitosanitarios: 17228ficha de registro:hergaben 60leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.