Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.
el azufre micronizado es producido en atmósfera inerte, con separación granulométrica por aspiración selectiva. su gran riqueza en azufre activo y el amplio rango de tamaño de partícula, le confieren una elevada eficacia como fungicida y acaricida al aumentar su capacidad de recubrimiento y su superficie específica. los diferentes tamaños de partícula facilitan que el azufre fluya bien al ser aplicado mediante equipos de espolvoreadoras. gracias a un menor contenido en azufre, está especialmente indicado para los cultivos sometidos a temperaturas elevadas.
Cultivos:
Frutales de hoja caducaFrutales subtropicales/tropicalesHortícolas +3
azumo mg, fungicida acaricida para cultivos, plantaciones agrícolas y jardinería exterior domésticaformulación: azufre 80% [wg] p/pnº registro productos fitosanitarios: 24136ficha de registro:azumo mgleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.
Formatos:
500,00 Uds
Cultivos:
CerealesFrutales de hoja caducaFrutales subtropicales/tropicales +6