No Hay Stock

Producto


Gigant , Insecticida Amplio Espectro Nufarm

gigant es un insecticida de amplio espectro preparado como inhibidor de la colinesterasa, por ingestión, contacto, inhalación, sobre las plagas de numerosos insectos.formulación: clorpirifos 48% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 21588ficha de registro:gigant leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Alfalfa Algodonero Cebolla +13

Plagas: Altica Casida Castañeta +20

Mystic, Fungicida Nufarm

mystic es un fungicida del grupo de los triazoles eficaz contra numerosas enfermedades de las plantas, cuando se emplea en tratamientos preventivos.formulación: tebuconazol 25% [ew] p/vnº registro productos fitosanitarios: 24235ficha de registro:mysticleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cebada Trigo Vid

Plagas: Botritis Heterosporium roya +1

Mystic 25 WG, Fungicida Sistémico Nufarm

mystic 25 wg es un fungicida sistémico presentado en forma de gránulo dispersable en agua para aplicación foliar. posee acción preventiva y curativa en las aplicaciones autorizadas.formulación: tebuconazol 25% [wg] p/pnº registro productos fitosanitarios: 25129ficha de registro:mystic 25 wgleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Peral

Plagas: Moteado

Etizol TL, Herbicida Postemergencia Nufarm

herbicida foliar de postemregencia a base de amitrol, indicado para el control de las malas hierbas resistentes. triple vía de acción: 1. acción foliar: rápida absorción y difusión 2. acción sistémica: movimiento ascendente y descendente 3. acción antigerminativa: control sobre semillas y plántulas superficiales.