No Hay Stock

Producto


Cosaco, Herbicida No Selectivo Adama

herbicida no selectivo de contacto y uso como desecantenuestras soluciones herbicida no selectivo de contacto y sin efecto residual con acción muy rápida en diversos cultivos con un amplio espectro de acción sobre las malas hierbas principalmente las de hoja ancha. también se usa como desecante.envases: 1 l 5 lformulación: diquat (dibromuro) 20% p/v (200 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 12346ficha de registro:cosacoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Nimrod Quattro, Fungicida Antioidio Sistémico Adama

modo de acción único mantiene su eficacia incluso en las condiciones más adversasnuestras soluciones antioidio sistémico ideal para ser usado en las más variadas condiciones de cultivo. 1. durante el cultivo aprovechando el excelente control sobre el oidio 2. alternándolo con otras materias activas ya que no presenta resistencia cruzada ni con ibs ni con estrobilurinas. 3. mezclándolo con otras materias activas para conseguir un plus de eficacia cuando el grado de infestación así lo aconseje. 4. al final del cultivo cuando sean necesarias aplicaciones cercanas a la recolección o en cultivos de recolección continua.envases: 1 l 5 lformulación: bupirimato 25% p/v (250 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 13261ficha de registro:nimrod quattroleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 30,00 Uds

Racer 25Le, Control de Malas Hierbas Adama

selectivo para el cultivonuestras soluciones herbicida selectivo de preemergencia para el control de malas hierbas anuales en el cultivo del girasol.envases: 5 lformulación: fluorocloridona 25% p/v (250 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 16499ficha de registro:racer 25leleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Apolo 50, Acaricida Adama

la barrera al crecimiento exponencial de las poblaciones de arañanuestras soluciones acaricida específico de contacto que actuando fundamentalmente como ovicida muestra cierta actividad de contacto sobre estados larvarios jóvenes y está dotado de un prolongado efecto residual. presenta un alto nivel de selectividad con artrópodos auxiliares como abejas ácaros fitoseidos coccinélidos antocóridos himenópteros parásitos y neurópteros.envases: 200 ml 1 lformulación: clofentezin 50% p/v (500 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 17021ficha de registro:apolo 50leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Pison, Insecticida Adama

insecticida granulado para insectos de suelonuestras soluciones insecticida en forma de gránulos que actúa por contacto ingestión e inhalación eficaz contra numerosos insectos del suelo.envases: 5 kg 20 kgformulación: clorpirifos 5% p/pnº registro productos fitosanitarios: 17561ficha de registro:pisonleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Klartan 24 AF, Insecticida Adama

combate los pulgones y trips siendo respetuoso con las abejasnuestras soluciones insecticida imprescindible en frutales y hortícolas. combina una alta eficacia aficida con el respeto de la mayoría de los artrópodos auxiliares por lo que se puede aplicar en cualquier momento incluso en floración. además encaja perfectamente con el uso de cualquier neonicotinoide aficida debido a su distinto modo de acción. derivado ácido aminado muy activo por contacto e ingestión y muy estable a la luz y al calor. destaca su amplio espectro fuerte acción de choque y repelencia duradera. posee acción complementaria contra ácaros tetraníquidos.envases: 250 ml 1 l 5 lformulación: tau-fluvalinato 24% p/v (240 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 18498ficha de registro:klartan 24 afleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Sable, Herbicida Postemergencia Adama

herbicida de postemergencia para tratamientos dirigidosnuestras soluciones asociación de herbicidas presentada en forma de líquido soluble para aplicar en pulverización a baja presión. puede ser utilizado en el control en postemergencia de crucíferas portulaca oleracea urtica urens y otras monocotiledóneas y dicotiledóneas anuales y perennes así como en el control de equisetum arvense.envases: 1 l 5 l 20 lformulación: glifosato 18% p/v (180 g/l) en forma de sal de isopropilamina + mcpa 18% p/v (180 g/l) en forma de sal de isopropilaminanº registro productos fitosanitarios: 18520ficha de registro:sableleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Agil, Herbicida Postemergencia Adama

rápidos resultados sin necesidad de adyuvantesnuestras soluciones herbicida que aplicado en postemergencia permite controlar las malas hierbas gramíneas en cultivos de hoja ancha y arroz. es absorbido por las hojas y es traslocado rápidamente a través de la planta interfiriendo el desarrollo de las gramíneas sensibles. a los 2-4 días de la aplicación se pueden observar los primeros síntomas y las plantas mueren en 10-20 días según las condiciones climáticas.envases: 1 l 5 lformulación: linuron 45% p/v (450 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 19140ficha de registro:agilleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Bulldock, Insecticida Adama

controla satisfactoriamente las plagas más perjudicialesnuestras soluciones insecticida piretroide que destaca por su elevada eficacia contra un gran número de insectos tanto en estadio larvario como adulto. actúa principalmente por contacto y también por ingestión. presenta un rápido efecto inicial y una prolongada acción residual incluso a dosis bajas reforzada por su efecto repelente.envases: 250 ml 1 l 5 l 20 lformulación: betaciflutrin 25% p/v (25 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 19191ficha de registro:bulldockleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Folpan 80Wg, Fungicida de Amplio Espectro Adama

fungicida de amplio espectro con actividad preventivanuestras soluciones fungicida de amplio espectro formulado en forma de gránulos que se dispersan instantáneamente en el agua sin necesidad de agitación. de esta forma se consigue una mayor seguridad y comodidad en la preparación de los tratamientos. gracias a su actividad preventiva y su modo de acción multisitio por contacto es una herramienta eficaz para evitar las resistencias fúngicas.envases: 4 lformulación: folpet 80% p/p (800 g/kg)nº registro productos fitosanitarios: 19994ficha de registro:folpan 80wgleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Merpan 80Wdg, Fungicida de Amplio Espectro Adama

fungicida de amplio espectro con actividad preventiva y también para cicatrización de heridasnuestras soluciones fungicida de amplio espectro con actividad preventiva y también para la cicatrización de heridas. formulado en forma de gránulos que se dispersan instantáneamente en el agua sin necesidad de agitación. de este modo se consigue una mayor seguridad y comodidad en la preparación de los tratamientos.envases: 3 kgformulación: captan 800nº registro productos fitosanitarios: 19995ficha de registro:merpan 80wdgleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Bromotril, Herbicida Postemergencia Adama

herbicida de postemergencia con amplio espectro sobre malas hierbas dicotiledóneasnuestras soluciones herbicida de contacto con ligera acción de translocación para el control de malas hierbas anuales dicotiledóneas y de malas hierbas difíciles como papaver y fumaria en postemergencia precoz de las mismas.envases: 5 lformulación: bromoxinil 225% p/v (225 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 20094ficha de registro:bromotrilleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Pitstop, Fungicida Sistémico Adama

fungicida sistémico para el control de mildiu en lechuga y podredumbre de raíz y cuello en hortícolasnuestras soluciones fungicida sistémico eficaz sobre las enfermedades causadas por hongos oomicetos del suelo y aéreos en un amplio número de cultivos hortícolas. según el tipo de aplicación realizada se absorbe por la raíz o las hojas. actúa reduciendo el crecimiento del micelio e inhibiendo la formación de oosporas.envases: 1 lformulación: propamocarb 605% p/v (clorhidrato) (605 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 21396ficha de registro:pitstopleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Helice, Fungicida Antimildiu Adama

fungicida antimildiu de triple acciónnuestras soluciones fungicida orgánico formado por la combinación de tres materias activas especialmente eficaces en el control del mildiu de la vid. su contenido en folpet y oxicloruro de cobre permite una excelente acción de contacto ya que al actuar sobre las esporas antes o en el momento de su germinación impide la penetración del hongo en los tejidos vegetales. la presencia de cimoxanilo además de aumentar su acción de contacto debido a su acción de sistemia local se refuerza su acción preventiva ya que penetra en los tejidos de la planta e impide la penetración del micelio del hongo pudiendo controlar la enfermedad durante los primeros días de la fase de incubación.envases: 5 kgformulación: cimoxanilo 4% p/p (40 g/kg) + folpet 20% p/p (200 g/kg) + cobre 15% p/p (150g/kg)nº registro productos fitosanitarios: 21404ficha de registro:heliceleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Shavit, Fungicida Sistémico Adama

fungicida sistémico para el control de oidios oidiopsis y royasnuestras soluciones fungicida sistémico altamente eficaz contra oidios oidiopsis y royas. presenta efecto tanto preventivo como curativo y erradicante es decir controla el agente patógeno aún después de haberse efectuado la infección y manifestarse los primeros síntomas de la enfermedad.envases: 1 lformulación: triadimenol 25% p/v (250 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 21760ficha de registro:shavitleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Galigan 24Le, Herbicida Pre y Postemergencia Adama

herbicida de pre y postemergencianuestras soluciones herbicida presentado en forma de concentrado emulsionable para aplicar en pulverización dirigida al suelo o sobre las hierbas a controlar. resulta efectivo en el control de dicotiledóneas anuales y algunas gramíneas en preemergencia o postemergencia precoz de las hierbas. puede ser utilizado en un amplio número de cultivos.envases: 1 l 5 l 20 lformulación: oxifluorfen 24% p/v (240 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 21943ficha de registro:galigan 24leleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mirador, Fungicida de Amplio Espectro Adama

fungicida de amplio espectro registrado en múltiples cultivos y con corto plazo de seguridadnuestras soluciones fungicida de amplio espectro de acción con acción preventiva curativa y antiesporulante. su persistencia de acción está basada en una óptima redistribución y absorción dentro de las hojas: en parte se deposita en la superficie tratada y en parte se absorbe y se redistribuye debido a su movimiento traslaminar y su posterior traslado por el xilema. además se caracteriza por su baja dosis de empleo amplia polivalencia fungicida corto plazo de seguridad y selectividad sobre artrópodos beneficiosos.envases: 1 l 5 lformulación: azoxistrobin 25% p/v (250 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 22000ficha de registro:miradorleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Karate Zeon, Insecticida de Amplio Espectro Adama

insecticida piretroide de amplio espectronuestras soluciones insecticida piretroide que incorpora la tecnología zeon se trata de una formulación en microesferas exclusivas con alta potencia insecticida. actúa por contacto e ingestión con un gran efecto de choque y también de repelencia.envases: 1 l 5 lformulación: lambda cihalotrin 10 % p/v (100 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 22398ficha de registro:karate zeonleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Goltix, Herbicida Selectivo Adama

herbicida selectivo con acción foliar y residualnuestras soluciones herbicida selectivo para cultivos de remolacha azucarera y forrajera que puede aplicarse en presiembra preemergencia y postemergencia del cultivo contra malas hierbas anuales dicotiledóneas y algunas gramíneas en preemergencia o postemergencia precoz de las mismas.envases: 5 lformulación: metamitrona 70% p/v (700 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 22478ficha de registro:goltixleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Pearl, Herbicida para Trigo y Cebada Adama

herbicida para trigo y cebadanuestras soluciones herbicida para el control de malas hierbas en el cultivo de cereales de invierno. aplicado en preemergencia controla eficazmente la mayoría de malas hierbas de hoja ancha así como varias gramíneas. aplicado en postemergencia controla la mayoría de hierbas de hoja ancha pero es menos eficaz contra las gramíneas.envases: 100 gformulación: clorsulfuron 75% p/p (750 g/kg) wgnº registro productos fitosanitarios: 22725ficha de registro: pearlleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.