Natural Kony

Miembro desde nov 2014
NaturalKony
LUCAPLANT, SL
PATERNA, Valencia, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Precio




Natural Kony

Somos fabricantes de productos agrícolas respetuosos con el medio ambienes, además de fauna auxiliar, feromonas y trampas.


Vitalplant Abono Foliar con Aminoácidos, Extractos Vegetales y Hierro (3 en 1) 5L

vitalplant abono foliar con aminoácidos, extractos vegetales y hierro (3 en 1) vitalplant promuebe y fortalece el crecimiento de las plantas, gracias a su elevado porcenteje de aminoácidos y hierro (fe). es un bioestimulante natural formulado a base de extractos vegetales que aportan un alto contenido de sustancias naturales como aminoácidos, tohormonas, vitaminas e hidratos de carbono. vitalplant previene y corrige de forma rápida las carencias de hierro en las plantas o cultivos a la vez que estimula su desarrollo vegetativo. riquezas garantizadas hierro (fe) soluble en agua.................5.0%p/p hierro(fe) complejado........................5.0%p/p complejante: ls aplicaciones se aconseja el uso de vitalplant para: activar la planta tras la parada invernal y mejorar la floración. corregir rápidamente las carencias de hierro por vía foliar. tras la caída de pétalos, para mejorar el amarre de los frutos cuajados y el cuaje. dosis y modo de empleo apto para todo tipo de cultivo, tanto para uso radicular como foliar. presenta muy buenas mezclas por lo que se recomienda aplicarlo como abono foliar en cualquier tratamiento tosanitario que se vaya a realizar, para evitar cualquier manchado de fruto. las dosis de uso recomendadas son las siguientes: vía radicular: 4-8l/ha y aplicación vía foliar: 200-400cc/hl

Cuperplant Gluconato de Cobre 5L

cuperplant gluconato de cobre cuperplant es un producto corrector de carencias de cobre. el elemento se encuentra complejado en forma de complejo orgánico como gluconato. este complejo de gran asimilabilidad, manifiesta una fuerte actividad sistémica, ascendente y descendente. en las plantas con déficit de cobre se puede producir un colapso en los vasos del silema, bloqueando el transporte de agua y nutrientes desde la raiz hasta las hojas. presenta una gran solubilidad en fluidos biológicos y son totalmente biodegradables en el suelo. al no resultar fitotóxico para la planta, no frena su desarrollo, se asimila y transloca eficazmente por dentro de la planta en forma de cobre bioasimilable. riquezas garantizadas cobre soluble en agua.... 6.0&p/p cobre acomplejado por ag....6.0% p/p agente complejante; ácido glucónico intervalo de estabilidad de ph en la fracción complejada 1-10 aplicaciones: corrige y previene los síntomas derivados de la carencia de cobre en los cultivos. refuerza el sistema de autodefensa de la planta y previene los ataques fungicidas t bacterianos de las plantas. dosis y modo de empleo: vía radicular: de 2 a 3 l por hectárea y aplicación via foliar: de 200 a 400 cc/hl. en casos graves se puede aplicar hasta 5l/hectárea

Vigor Plant Reactivador del Desarrollo Vegetativo y la Brotación 5L

"vigorplant reactivador del desarrollo vegetativo y la brotación. protector natural vigorplant aporta a las plantas fortaleza, mejora los sistemas de defensa y corrige las deciencias de cu, mn y zn. es un producto con alto contenido en materia orgánica y a su vez está enriquecido con nutrientes. se trata de una mezcla de complejos moleculares estables, de distintos metales. los complejos que se forman debido al lignosulfonato de aluminio, generan en los vegetales una acción antioxidante, por lo que la planta se estimula y desarrolla notablemente su capacidad de autodefensa. vigor plant estimula además la brotación y el crecimiento, especialmente efectivo y recomendable en casos de problemas vasculares que limiten el movimiento de la savia en la planta. riquezas garantizadas cobre (cu) complejado.......................1.80%p/p manganeso (mn) complejado...........0.80%p/p zinc (zn) complejado..........................0.50%p/p agente complejante: lignosulfanato de aluminio intervalo de estabilidad de ph de la fracción complejada 1-10 aplicaciones se aconseja su uso para: inducir la generación de autodefensas naturales en los tejidos donde suelen aparecer las anomalías debidas a las adversidades climáticas. activación de las plantas para un mayor crecimiento y brotación. dosis y modo de empleo producto de acción sistémica, para uso foliar y/o radicular. aconsejable aplicación en épocas de crecimiento. puede ocasionar reverdecimiento por aplicación una vez iniciada la maduración. mojar correctamente planta, hojas, ramas y tronco. vía radicular: 3-5l/ha vía foliar: 300-500cc/hl"

WALL Plant Jabón Fosfórico 5L

"wall plant jabón fosfórico. es un producto potenciador de caldos de pulverización que está formulado especialmente como mojante. no genera resistencias al actuar por contacto. formulado especialmente como mojante y potenciador de caldos de pulverización, para el control de plagas. tiene una gran actividad frente a afidos e insectos de caparazón blando en general, ya que disuelve el exoesqueleto de quinina de los insectos. contribuye a aumentar el vigor de las plantas. no actúa como fitorregulador porque endurece la cutícula de la hoja. es la solución perfecta para la limpieza de restos de grasas, melazas y restos orgánicos en las hojas de las plantas así como en los utensilios y las máquinas de trabajo. riquezas garantizadas: óxido de fósforo (p2o5) soluble en agua 8.0%p/p aplicaciones: recomendado para todo tipo de cultivo hortícola. así como en frutales. utilizar vía foliar pulverizando y mojando el envés de las hojas se puede mezclar con fitosanitarios. no daña la fauna útil, no produce espumas ni grumos. como mojante. 100-150 cc/hl de agua como potenciador: 400-600 cc/hl de agua como limpiador: 0.8-1l /hl "