Micelios Fungisem, S.A.

Miembro desde jul 2008
Fungisem
Sara Calvo
Autol, La Rioja, España
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Precio




Micelios Fungisem, S.A.

Fungisem posee su propia micoteca, poniendo a disposición de sus clientes una completa gama de variedades.


Fungisem ha sido el primer laboratorio nacional en comercializar el micelio en bolsa, facilitando enormemente la futura manipulación del micelio en las plantas de compostage a la hora de efectuar la siembra del substrato.




Paquete de Champiñon

En este envío usted recibirá un paquete de sustrato de champiñón de 20 kilos y un paquete de 10 litros de turba especial. el paquete de sustrato que recibe está preparado para producir champiñón y sólo tiene que seguir nuestras instrucciones y proporcionarle las condiciones de cultivo adecuadas. instrucciones: 1.- corte limpiamente el plástico de la parte superior (utilice un cuchillo afilado o un cute r)2.- un día más tarde, humedezca la turba con abundante agua y póngala sobre el paquete de champiñón uniformemente (reserve una pequeña parte para la 2ª florada).3.- coloque el paquete con la turba en un lugar con temperatura entre 20 y 24 ºc.4.- riegue frecuentemente la turba para mantener la humedad.5.- comenzará a crecer sobre la turba el micelio (semilla de champiñón) parecido al pelo blanco; esto sucede a partir de los 7 días de poner la turba.6.- cuando el micelio llegue casi a la mitad de la turba labraremos con la mano la turba y el micelio y lo haremos con cuidado y de forma uniforme.7.- colocaremos el paquete en un lugar fresco, ligeramente aireado y se regará ligeramente con una temperatura entre 18 y 20 ºc.8.- una vez que aparezcan los primeros primordios no se volverá a regar. esperamos a que crezcan los champiñones y lo recolectaremos antes de que se abra el sombrero. para recogerlos, los arrancamos (intentando que lleven poca turba) y sin cortar, los guardamos en el frigorífico. cuando termine la florada, continúe con los puntos, 2,3,4, y espere a que vuelvan a salir de nuevo los champiñones. esperamos que esta nueva experiencia le haya gustado y que pronto nos vuelva a visitar y repita su experiencia con cualquier otro kit de nuestra tienda. buen provecho y no olvide cocinar las recetas que le ofrecemos.

Semillas de Seta de Cardo, Pie Azul, Shiitake

¿por qué no probar todas nuestras variedades? (se venden por separado)-pleurotus eryngii (seta de cardo) - lepista nuda (pie azul) - lentinus edades (shiitake) - pleurotus citronopilatus (seta amarilla) te mandamos las instrucciones de cómo sembrarlas en paja o en tronco. te recomendamos que las leas en nuestro kit novedad del mes. no dudes en probarlas y te hacemos un regalo simple, fácil y a cultivar setas en su casa.- esperemos vuelva a confiar en nuestros productos y se atreva a probar cualquiera de nuestros otros kits de cultivo y como no de nuestras variedades de semilla.

Hongos Variedades Exóticas

Fungisem es la primera y única empesa del sector que comercializa en nuestro país substrato estéril para el cultivo de shii-take.fungisem ha iniciado igualmente un plan de diversificación en el cultivo de hongos con el cultivo de shii-take (lentinus edodes) sobre substrato estéril, ya fuimos en su día pioneros en el cultivo de shii-take en españa sobre substratos pasterizados. actualmente se ha sustituido dicho método, por el cultivo en bolsas de polipropileno de 3 kgrs. de substrato esterilizado, fabricado en nuestro laboratorio.ademas, en fungisem se estudian y cultivan diferentes variedades de hongos exoticos, shii-take, pleurotus eryngii, portobello, lepista nuda, pie azul, pleurotus salmoneus, poliota aegerita.

Gran Variedad de Micelios

Fungisem posee su propia micoteca, poniendo a disposición de sus clientes una completa gama de variedades.pleurotus, pleurotus pulmonarius, champiñon blanco liso, bitorquis, shiitake, portobello, tolfum(cacing)

Substratos y Compost para Micelios

Fungisem ha sido el primero en españa en adoptar el método indoor de compostage, con una producción de un millón de kgrs./ anuales.con esta planta de compostage se evitaron los problemas medioambientales que entraña el método tradicional a cielo abierto.de este nuevo método resulta mayor homogeneidad en los substratos resultantes y por tanto rendimientos más regulares. la calidad del champiñon se mejora notablementeen nuestras plantas de compostage se producen tres tipos de substratos:compost indoor para champiñóncompost pasterizado para pleurotussubstrato esterilizado para shii-take

Paquete de Seta

Cultive setas naturales en su propio hogarla caja que usted recibe contiene un paquete de sustrato de setas de 16 kilos.el paquete de sustrato está preparado para producir setas, solo tiene que proporcionarle las condiciones de ambiente adecuadas.lo ideal es tumbar el paquete con los agujeros hacia arriba en un lugar fresco, húmedo, ligeramente ventilado, con luz (natural o artificial) y que no le de el sol (recomendamos una bajera) (no colocar en terrazas ni balcones)

Pack de Shiitake

Cultive shiitake en casausted recibirá una caja con cuatro paquetes de 3 kilos cada uno.los paquetes de sustrato de shiitake que usted recibe están preparados para producir setas; solo tiene que seguir nuestras instrucciones y proporcionar las condiciones de cultivo adecuadas.

Micelio de Seta

El paquete que usted recibirá contiene una bolsa de 6 kilos de micelio puro de setas.el micelio puede ser inoculado sobre paja o tronco y será usted quién decida la forma de proceder. para ello existe una inmensa bibliografía y hay muchas experiencias en la metodología. los métodos son caseros pero todos son válidos y a continuación, le ofrecemos una forma natural de cultivar las setas en su jardín o en el bosque.

Semilla de Seta de Chopo

El paquete que usted recibirá contiene una bolsa de 5.5 kg. de micelio puro de setas de chopo o pholiota aegerita.el micelio puede ser inoculado sobre paja o tronco y será usted quién decida la forma de proceder. para ello existe una inmensa bibliografía y hay muchas experiencias en la metodología. los métodos son caseros pero todos son válidos y a continuación, le ofrecemos una forma natural de cultivar las setas en su jardín o en el bosque.