Maquinaria Tadel, S.L.

Miembro desde dec 2009
Tadel
Pedro Delgado Cervera
Granada, Granada, España
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Precio

Producto Ecológico



Maquinaria Tadel, S.L.

En Maquinaria TADEL,S.L. diseñamos y fabricamos maquinaria agrícola e industrial, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios, así como soluciones a medida según las necesidades de cada cliente.



Entre otros, fabricamos: Recolectoras de aceituna, Maquinaria de pesaje y envasado de cereales, Maquinaria para la limpieza y clasificado de cereales (mesas densimétricas, máquinas clasificadoras, elevadores de cangilones, prelimpias,...), maquinaria de laboratorio.




Bateas para la Recolección de Aceitunas

Bateas: nuestras bateas están especialmente diseñadaspara la recolección de la aceituna, con su tubo centraldonde se enrolla las mantas facilitando su recogida sin esfuerzoalguno, con poco personal se hace un alto rendimiento en la recogidadel olivar.

Mesa Densimétrica Clasificadora de Semillas

Características de las mesas densimétricas- las mesas densimétricas tadel realizan la perfectaseparación de granos por su peso específico., obteniendo una buenapresentación de semillas, ya sea para siembra o consumo.- el trabajo de la mesa densimétrica es calibrar el granopor su diferencia de peso, separar granos agorgojados, vacíos, germinados o quebrados,avenas locas y recuperar también aquellos granos que otrasmáquinas desechan.- su campo de aplicación está en loscasos en que se necesita un calibrado y limpieza más precisos que los obtenidos con losmétodos tradicionales, tales como, limpias, triarvejones, etc., que calibran por forma ytamaño.- las mesas tadel se caracterizan por su rendimiento, poca potenciaabsorbida y fácil conservación.en la galería de imágenes del producto se adjuntatabla con las características técnicas de lasmesas.en nuestra web puede descargarse una ficha técnica delproducto.

Quitarramas Hidráulico

Quitarramas hidraúlicodescripción:-está diseñado para la recogida de las ramasdespués de la poda.-se maneja desde el tractor y se adapta a una pala cargadora abriendo ycerrando simultáneamente los brazos del recogedor. -porsu robustez gracias a los materiales de primera calidad que se utilizanen su fabricación lo hacen la herramienta perfecta pararealizar el trabajo.

Aspiradora de Aceituna Suspendida O de Brazos

Aspiradora de aceituna suspendida o de brazosdescripción:-esta máquina está diseñada para larecogida de la aceituna en producciones máspequeñas que la aspiradora tadel -2005, -va suspendida en el tractor con un contenedor con capacidad de 350 a400 kg,y una capacidad de aspiración de 1000kg aproximado ala hora,-basculasobre el remolque y gracias a su troner de limpieza da un estupendoresultado, pues esa aceituna llega limpia a la coperativa.

Contenedor Basculante

Contenedor basculante.descripción:-nuestros contenedores están diseñados conperfiles de acero al carbono,-manipulables con carretilla o grua y gran facilidad de descarga, suuso es muy simple-se puede fabricar con las medidas adaptadas a las necesidades delcliente.-diseñado especialmente para reciclar residuos y restosgenerales por diferentes fabricaciones y procesos industriales. -posibilidadde colocación de ruedas para su manejo como carro.

Agrupador de Pacas

Agrupador de pacasdescripción:-esta máquina permite agrupar y prensarhidráulicamente pacas para su posteriortransformación en mayor tamaño. -podemos hacer paquetes de 12 y 14 pacas.-opciónde poner 2 o 3 hilos para mejor sujeción.

Bandejas Vibratorias

Bandejas vibratoriaslas bandejas vibratorias están especialmentediseñadas para el transporte de mercancias en sitiosdifíciles. al poder fraccionarse en carriles se pueden transportar diferentestipos de mercancías en la misma dirección, siendola herramienta perfecta para la retirada de colas de salida en lasmáquinas de clasificado, mercancías como laalmendra o la algarroba, etc.

Molino para Molturación Frutos Secos

Maqinaría para la molinería: molino u-07el molino u-07 está especialmente diseñado parala molturación de frutos secos y leñosos, comoson el fruto del ciprés y el pino.eficaz utilización y, por su diseño, se accedefacilmete a todos sus mecanismos, facilitando así sulimpieza.- características técnicas:pmm: 1500hp: 2

Molino para Molturación Aceituna

Maqinaría para la molinería: molino a-07el molino a-07 está fabricado en acero inoxidable yestá especialmente diseñado para lamolturación de la aceituna a nivel de laboratorio para elmuestreo.eficaz utilización y, por su diseño, se accedefacilmete a todos sus mecanismos, facilitando así sulimpieza.- características técnicas:pmm: 1500hp: 1,5

Quitarramas Hidráulico

No tenemos información web sobre este producto. si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros mediante llamadatelefónica o email.

Biseladora de Rodapié

No tenemos información web sobre este producto. si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros mediante llamadatelefónica o email.

Prelimpias para Limpieza y Clasificado Cereal

No tenemos información web sobre este producto. si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros mediante llamadatelefónica o email.

Remolques Agrícolas

Remolques tadel:- los remolques agrícolas  tadel se fabrican tipotanden en 8000; 10000 y 12000.- con materiales  de primera y un riguroso  controlde calidad, esto hacen de ellos la herramienta  perfecta parael transporte de mercancías en las condicionesmás duras.si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros mediante llamadatelefónica o email.

Barras de Tratamiento, Barra para el Tratamie

Barras para el tratamiento del suelo del olivar. normal y doble:la solución más eficaz para luchar contra la erosión es mantener una cubierta vegetal en el centro de las calles del olivar.con la nueva barra tadel td-ii podemos tratar tanto la solera del olivo como el tratamiento de la calle central, tan solo con abrir y cerrar un grifo.por su efectivo diseño y gran robusted las hacen una herramienta imprescindible y perfecta para el tratamiento del suelo del olivar. se pone en barras para el suelo. si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros mediante llamadatelefónica o email.

Pesadora Ensacadora de Alto Rendimiento

Pesadoras y ensacadoras de alto rendimiento- la pesadora y ensacadora automática mod.td1070 es unamáquina especialmente indicada para el envasado de productosharinosos, harians panificables, salvados, piensos compuestos,productos granulados, cereales, productos deshidratados, molidos,cementos, etc. en sacos de boca abierta de papel, plástico otextiles.- la boca de ensaque es alimentada por dos tornillos sinfín,uno de gran caudal para la carga y otro de pequeño caudalpara el afinado, accionado por un motor freno, obteniéndosegran producción y precisión de pesada.las grandes dimensiones de la boca de entrada aseguran unaalimentación constante evitando la formación debóvedas que se producen normalmente en máquinasde alimentación por gravedad.- tanto el control del peso como el accionamiento se controlan mediante plc y s visualiza y parametriza con pantallatáctil monocromo de 74 x 145 mm.- en la pantalla se indica: - la maniobra de pesaje ytarado. - un contador de sacos envasados. - un contador de kilogramostotales. - un contador con los sacos que hay que envasar,deteniéndose la máquina cuando se alcanza lacantidad programada evitando asi pérdida de tiempo.

Plumas para Recolección de Aceituna

Características de las plumas para la recolecciónde aceituna:las plumas fabricadas por maquinaria tadel estánespecialmente diseñadaspara facilitar el trabajo en la recolección de aceituna, porsu robustez y diseño nos proporcionan una gran efectividaden el trabajo ahorrando tiempo en la recolección ytransporte.se fabrican diversos modelos,en función de las necesidadesdel cliente, todas ellas con tubo rectangular estructural degran resistencia:- modelo tds: posee un solo movimientohidráulico(alzamiento). la prolongacióndel brazo se efectúa de forma manual.- modelo tdm: posee dos movimientos hidráulicos(alzamiento yprolongación) se consigue mas prolongación manual.- modelo tdc: posee cuatro movimientos hidrahulicos(alzamientoprolongación ygiro a ambos lados) además de una prolongaciónextra manual.

Mezcladoras para Piensos

Mezcladoras para piensos:se fabrican según las necesidades del cliente de 100 a10.000 kg.

Triarvejones para Limpieza y Clasificado de C

Características de los triarvejones- los triarvejones son máquinas para la limpieza yclasificado de cereales.- los triarvejones tdc y tdl son máquinas para la perfectaselección y separació de todo tipo de semillas,cereales, legumbres y otros productos granulados por su diferencia delongitud.- de construcción complemtamente cerrada y con el cilindroconstruido con chapa alveolada de larga duración(anti-desgaste) se adaptan a la separación de todo tipo desemillas pudiendo eliminar tanto las semillas cortas (modelo tdc) comolas semillas largas (modelo tdl)en la galería de imágenes del producto se adjuntatabla con las características técnicas de losdiferentes modelos.

Máquina Clasificadora de Semillas

Características de las máquinas clasificadoras- clasificadora de semillas de diferentes modelos segúncapacidad requerida.- marco zaranda intercambiable.- sistema  de limpieza por medio de pelotitas de caucho.- aspiración forzada por medio de turbinas incorporadas.- zaranda de pre-limpieza incorporada.- sistema de aspiración de polvo por medio d elosventiladores superiores.- se puede proveer con ciclones de 1000mm, 1500mm y 2000mm dediámetro para la extracción de polvo.

Elevadores de Cangilones

Características de loselevadores de cangilones- destinados para la limpieza y clasificado de cereales.- los elevadores de cangilones se utilizan para el transporte envertical de materiales sólidos de tamaños varios.- se construyen en chapa reforzada de perfiles electrosoldados.- la transmisión es por un motor más reductor.los elevadortes están constituidos por módulos yen la parte superior tiene unos tramos para inspeccionar.- cabezal: totalmente desmontable, tapa superior en chapaantidesgastable actuando como placa de choque la descarga de loscangilones.- tramos intermedios: construidos en chapa plegada y soldada paraevitar bordes interiores cortantes. inspección mediantemirilla.- pie: se construye totalmente desmontable, tensión en labanda manual, boca de alimentación y un registro acada lado para inspección.- banda elevadora: se instala, en función del material atransportar, caudal y diámetro de la polea para un agarreperfecto.en la galería de imágenes se adjunta tabla con las características técnicas de los diferentes modelos.