Lo Mejor del Bierzo

Votos: 14
Positiva: 100.00%
Miembro desde mayo 2013
lomejordelbierzo
Marcos C.
Ponferrada, Leon, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Lo Mejor del Bierzo

Somos un grupo de personas a los que nos unen fundamentalmente tres valores: •Profundo amor a nuestra tierra, El Bierzo. •Promoción de nuestros productos y mantenimiento de la elaboración tradicional. •Obsesión por la calidad y la excelencia. Estos valores marcan profundamente la línea de nuestra oferta de productos artesanales y ecológicos. Todos los productos que comercializamos proceden y se elaboran en el Bierzo. En la mayor parte de los casos son productos exclusivos de nuestra comarca, conocidos por su alta calidad y su sabor intenso e inconfundible. Si a esto unimos una elaboración tradicional y artesana, el resultado final es de auténtica delicatessen. Los productos que ofrecemos han superado un estricto proceso de selección y proceden en todos los casos de pequeñas explotaciones donde la tierra se trabaja con cariño y la elaboración se lleva a cabo con mimo y delicadeza. Todos ellos cumplen con sobresaliente los requisitos de calidad de los diferentes consejos reguladores. A nosotros no nos vale cualquier cosa. A nuestros cientes tampoco. Todos nuestros partners son compañías de alto nivel, porque un producto de calidad necesita un servicio de calidad. Nuestro objetivo es generar curiosidad para conseguir que pruebes nuestros productos, pero también conseguir que formen parte de tu alimentación habitual. Que nos utilices para sorprender a tus invitados. Que formes parte de nuestra familia. Queremos ofrecerte una atención muy cercana y de mucha confianza. Desde la oficina de atención al cliente te podemos orientar en tu compra, te orientaremos en las recitas más sabrosas. Contacta con nosotros, estaremos muy cerca de ti.


PERA Conferencia (4 KG)

producto amparado por la marca de garantía pera conferencia del bierzo.calidad extra.enviamos en cajas de 4 kilos.recolectamos manualmente y seleccionamos las mejores piezas para que las disfrutes en tu casa.producto garantizado.

Queso de Cabra con PERA

queso elaborado con leche pasteurizada de cabra. incorpora trocitos de pera conferencia que se han repartido por todo el queso.es un producto 100% natural. sin conservantes ni aditivos.tiene un color marrón pálido con incrustaciones blancas en toda la superficie.excelente presentación envasado al vacío en forma piramidal y rodeado de una capa de pajitas amarillas en malla.piezas de 400 gr. aprox.caducidad: 1 mes

Chorizo Curado Extra. 4 Piezas. Dulce O Picante

chorizo elaborado  a partir de magro  de cerdo blanco, pimentón, sal, ajo, orégano y aceite de girasol. embutido en tripa natural siendo sometido posteriormente a un proceso de curado mínimo de 15 días. sin alérgenosel valor nutricional en 100 g de producto es: energía (301 kcal / 1248 kj); grasa (24,0 g), de las cuales saturadas (8,7 g); hidratos de carbono (1,1 g), de los cuales azúcares (1,1 g); proteínas (20,0 g); sal (1,8 g)indicar si dulce o picante (por defecto se envía dulce)comprar embutido de león en www.lomejordelbierzo.com es la mejor opción.

Chorizo PURO de Vaca. 4 Piezas

embutido elaborado   de magro de vacuno picado y amasado con pimentón dulce y picante, sal, ajo y orégano. embutido en tripa natural, sometido posteriormente a un proceso de asentamiento/secado mínimo de 40 días y un ahumado de 3-4 días. sin alérgenosel valor nutricional en 100 g de producto es: energía (301 kcal / 1248 kj); grasa (24,0 g), de las cuales saturadas (8,7 g); hidratos de carbono (1,1 g), de los cuales azúcares (1,1 g); proteínas (20,0 g); sal (1,8 g)

Lacón Artesano Cocido en TACO

400 gr. aprox.lacón natural, sometido a un proceso de salazón, deshuesado, prensado, cocido con su jugo y así se hace un plato exquisito, lleno de aromas. sin alérgenosel valor nutricional en 100 g de producto es: energía (138 kcal / 581 kj); grasa 4,2 g), de las cuales saturadas (1,2 g); hidratos de carbono (1 g), de los cuales azúcares (1 g); proteínas (24,0 g); sal (4,45 g)

Laconcito Salado Laconcito Salado Laconcito Salado

800 gr. aproxes el laconcito de cerdo, que se ha sometido a un proceso de salazón y posteriormente a un proceso de secado y ahumado durante 15 días. sin alérgenosel valor nutricional en 100 g de producto es: energía (240 kcal / 1000 kj); grasa (16,0 g), de las cuales saturadas (4,6 g); hidratos de carbono (0,0g), de los cuales azúcares (0,0 g); proteínas (24,0 g); sal (8,4 g)

Jamón Bodega S/H en Taco. 1 Kg Apox.

taco de 1 kg aprox.jamones blancos sometidos al proceso de salado, asentamiento y curación entre siete y nueve meses.comprar embutido de león en www.lomejordelbierzo.com es la mejor opción.