la Tienda de las Jaras y Tiendasagricolas

Votos: 130
Positiva: 97.69%
Miembro desde abr 2015
lasjaras
Juan Sánchez
Valdepeñas, Ciudad Real, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



la Tienda de las Jaras y Tiendasagricolas

Las Jaras es una empresa online con más de 30 años de experiencia en el tratamiento de plagas, enfermedades y control y lucha biológica así como tratamientos para conseguir cultivos sanos.
Compra lo que necesites con la seguridad y rapidez que sabemos que deseas. Además, si necesitas asesoramiento personalizado en cuanto a plagas y enfermedades de los cultivos, te ayudamos a encontrar el producto que necesitas para tus cultivos.


Lechuga Cogollo Bandeja de 20 UD

la lechuga es una de las hortalizas más populares de nuestra alimentación y destaca por su uso como ingrediente en ensaladas. las variedades delechugamás conocidas son: iceberg: cogolllo compacto de hoja redonda y crujiente, cultivada en el campo de cartagena, el valle del guadalentín, águilas y alicante.

Lechuga HOJA de Roble Bandeja de 20 UD

lechuga de nueva cosecha, tierno y de color oscuro. es muy sabroso. espiga fácilmente, por eso hay que evitar sembrar de cara al verano. hortaliza formada porhojas, generalmente verdes, de diferentes formas y tamaños, según la variedad.

Lechuga Iceberg Bandeja de 20 UD

características: su forma es redondeada, sus hojas forman una bola alrededor del tallo y se contraen una contra otra de forma natural. su textura es entre lisa y rugosa pero además es crujiente cuando comenzamos a morder. es una de las favoritas de cocineros y chefs para añadir elementos a las ensaladas pero no quiere quitarse el protagonismo a otro ingrediente.

Lechuga Romana Bandeja de 20 UD

excelente variedad dentro de las romanas de porte erguido, con gran cantidad de hojas largas de unos 30 cms. con superficie arrugada suave. rápida vegetación, formando un cogollo grande, largo y cerrado que no es necesario atar. buena resistencia a la subida.

Bolsa Uva (Ud.)

bolsas para cubrir los racimos de uva.