TOT AGRO

Votos: 884
Positiva: 89.59%
Miembro desde jul 2012
97285
Caio
Sant Cugat del Vallés, Barcelona, España


TOT AGRO

Venta y comercialización de productos agrícolas


Vikin GO 1 Lts Altinco Agro

composición manganeso · mn soluble en agua (1%) + zinc · zn soluble en agua (1%) descripción abono ce mezcla líquida de micronutrientes: manganeso (mn) y zinc (zn). para todos los cultivos. aplicación foliar y radicular. acción sistémica. está especialmente formulado para permitir una mayor penetración y movilidad de estos micronutrientes dentro de la planta y así prevenir las carencias de estos elementos más eficazmente. puede mezclarse con otros productos. aplicaciones y dosis aplicación foliar 250 - 300 ml/hl (2,5 - 3 l/ha) para situaciones de máximo riesgo: 500 ml/hl (5 l/ha) aplicación radicular 2,5 - 5 l/ha comentarios vikingo puede aplicarse sobre cualquier tipo de cultivo, es un producto foliar y radicular para prevenir las carencias de manganeso y zinc. vikingo está especialmente formulado para permitir una mayor penetración y movilidad de estos micronutrientes dentro de la planta y así prevenir las carencias de estos elementos más eficazmente. vikingo puede mezclarse con otros productos.

Matrinal Fruit 1 Lts Altinco Agro

matrinal fruit 1 lts altinco descripción defensa frente a plagas seca y dispersa las melazas como las de psila o mosca blanca y evita la proliferación posterior de fumagina (negrilla). efecto barrera que evita, reduce o mitiga el ataque y los daños de la araña roja, mosquito verde, piojo rojo de california, pulgones... para hortícolas y frutales en los momentos más sensibles del ciclo (a partir de caída de pétalos) composición extracto de fabaceae + lisina (3%) aplicaciones y dosis aplicación foliar 250 cc/hl (2,5 l/ha) se aplica durante el período vegetativo y productivo. para todos los cultivos. especialmente para frutales en los momentos más sensibles del ciclo y hortícolas. para frutales desde post-cosecha a prefloración utilizar matrinalfort. comentarios ¿qué es? mojante detergente biodegradable con extractos vegetales concentrados y aminoácidos. mezcla líquida de extracto de fabáceas, lisina y tensioactivos. matrinalfruit es un producto formulado con un aminoácido: la lisina y extracto vegetal de leguminosas, que puede ser utilizado para limpiar las melazas y otros restos depositados en la superficie de las hojas y los frutos. ¿qué hace? limpia las hojas y los frutos de melaza depositada por ciertas plagas. ¿cómo actúa? matrinalfruit manifiesta su actividad de incrementar las respuestas de autodefensa de los cultivos de diferentes maneras: 1) limpia las superfícies de melaza dejando las larvas indefensas e impidiendo la formación de negrilla (fumagina). 2) gracias a la actividad del extracto vegetal que causa un “efecto barrera”, se evita, reduce o mitiga los ataques y los daños causados por varias plagas. 3) contiene lisina, una aminoácido esencial, que es un precursor de algunos alcaloides que el vegetal es capaz de biosintetizar como respuesta natural de autodefensa frente al ataque de insectos comedores y chupadores, evitando o retrasando los daños que pueden provocar en el cultivo. la lisina constituye un precursor de los alcaloides quinolizidínicos que las plantas fabrican para su defensa contra plagas. la transformación de lisina en alcaloides, tiene lugar en los cloroplastos, entonces pasan al floema y de allí a todas las partes del vegetal, quedando éste protegido. ventajas las hojas limpias de melaza producen más fotosíntesis y por lo tanto el rendimiento del cultivo aumenta. no presenta fitotoxicidad. no deja resíduos, por lo que no tiene período de carencia. no tiene problemas con las mezclas de los productos comúnmente usados.

Mimox 1 Lts Altinco Agro

mimox 1 lts altinco agro descripción defensa frente a hongos alternativa natural a los tratamientos químicos. los extractos de mimosa (80%) inactivan las enzimas que degradan los tejidos vegetales para la nutrición del hongo patógeno. doble barrera protectora que impide el acceso de los patógenos a los nutrientes. composición extracto de mimosa (80%) aplicaciones y dosis aplicación foliar 200 - 300 cc/hl (2 - 3 l/ha) cada 12 - 15 días. aplicación radicular (hortícolas) 2 - 3 l/ha cada 12 - 15 días. comentarios mimox es un extracto hidroalcohólico de la corteza del árbol de la mimosa que previene, reduce o mitiga enfermedades producidas por hongos en frutales y hortícolas tales como alternarias, antracnosis, botritis, cercosporiosis, esclerocios, fusarium spp., hongos de suelo y cuello, moteados, oídios, etc. aplicado preventivamente mediante un plan programado se impide la reproducción y desarrollo de estos patógenos. mimox ayuda al vegetal a formar una capa protectora sobre la superfície de las hojas, frutos y tallos que impide a los microorganismos acceder a los nutrientes que precisan, no crecen ni se multiplican, con lo que la progresión de la enfermedad queda interrumpida y el vegetal protegido. la efectividad protectora de la capa es debida al extracto de mimosa que contiene sustancias (flavonoides, taninos, saponinas, alcaloides, etc.)que inhiben las enzimas extracelulares que excretan los microorganismos patógenos para obtener nutrientes de los tejidos vegetales. ventajas · es un producto natural, por lo que es apto para agricultura ecológica. · no deja residuos en los cultivos, por lo que no tiene periodo de carencia. · no afecta a la fauna útil. · no crea resistencias. · amplio espectro de acción. · efecto sistémico. · aplicación tanto foliar como radicular.

Copfort 1 Lts Altinco Agro

copfort 1 lts altinco agro descripción no favorece el crecimiento ni desarrollo de hongos o bacterias. tratamiento cúprico (6%) de fácil absorción y rápida translocación a todos los órganos de la planta (sistémico). productos específicos copfort aplicación foliaraplicación radicularproducto ecológicoresiduo cerosistémico composición cobre · cu (6%) aplicaciones y dosis aplicación foliar olivo: 200 - 400 cc/hl (2 - 4 l/ha) en primavera y otoño. viña, cítricos y frutales: 200 - 300 cc/hl (2 - 3 l/ha). hortícolas: 200 - 400 cc/hl (2 - 4 l/ha) aplicación radicular 1,5 - 4 l/ha comentarios copfort es una fórmula a base de gluconato de cobre estable, de fácil absorción y rápida traslocación a todos los órganos de la planta (producto sistémico). se ha desarrollado de forma que pueda cubrir en la planta diversos objetivos a la vez: aportar cobre y preserva la planta de anomalías derivadas de adversidades principalmente abióticas. su formulación permite una buena eficacia con bajas concentraciones de cobre por hectárea, lo que implica una reducción en residuos y posibilita la aplicación tanto foliar como radicular. el gluconato de cobre de copfort pasa fácilmente a través de la cutícula catalizando la biosíntesis de fitoalexinas. estas fitoalexinas son principalmente de naturaleza terpénica (phaseollin, genistein, rishitin, pisatin, etc.). debido a su acción sistémica, actúa sobre toda la planta (la raíz incluida). ventajas rápida asimilación y translocación en la planta. gran eficacia sin sobrepasar los límites máximos de cobre permitidos. más resistencia al lavado por la lluvia superior grado de cobertura. facilidad de utilización por su formulación líquida. aplicación tanto foliar como radicular. efecto sistémico.