TOT AGRO

Votos: 884
Positiva: 89.59%
Miembro desde jul 2012
97285
Caio
Sant Cugat del Vallés, Barcelona, España


TOT AGRO

Venta y comercialización de productos agrícolas


Floranid Cesped + Herbicida 25 Kg Compo

floranid® doble acción es un exclusivo producto 2 en 1 que aporta al césped en una sola aplicación un abono de liberación lenta y dos eficaces y selectivos herbicidas, satisfaciendo así todas sus exigencias nutritivas y protegiéndolo a la vez de las malas hierbas herbicida de hoja ancha incorporado a un abono complejo npk 15-5-8+3 mg con nitrógeno de liberación lenta procedente de ibdu (isodur®) características: floranid® doble acción es un exclusivo producto 2 en 1 que aporta al césped en una sola aplicación un abono de liberación lenta y dos eficaces y selectivos herbicidas, satisfaciendo así todas sus exigencias nutritivas y protegiéndolo a la vez de las malas hierbas. floranid® doble acción incorpora 2,4-d y dicamba, dos herbicidas selectivos que eliminan las malas hierbas de hoja ancha más habituales en el césped. los efectos son visibles a partir de unos días, pero dadas las propiedades de persistencia de 2,4-d y dicamba, el efecto de control sobre las malas hierbas permanece durante varias semanas, de tal modo que las semillas que aún no hayan germinado, serán igualmente controladas cuando lo hagan. granulometría: 0,5 – 2 mm cultivo: césped dosis de aplicación: dosis: 30 g/m2 (300 kg/ha) recomendaciones de aplicación: aplicar el abono en superficie a todo terreno, preferentemente después de un riego ligero. evitar aplicar inmediatamente después de una siega. se puede entrar en el área tratada incluso inmediatamente después de aplicar.

Fertibor 25 kG Compo

fertibor® es un borato sódico natural, sin disolventes. producto especialmente adaptado para la aplicación de boro al suelo como fondo o cobertera.importancia del boro en el cultivo: el boro tiene un papel esencial en la germinación de los granos de polen. una deficiencia de boro provoca un importante descenso de la producción.estimula el transporte de azúcares por el interior de los árboles. actúa decisivamente en la división celular, por lo que la carencia de boro provoca la formación de chancros en la corteza, “escobas de bruja” y problemas en la calidad de los frutos. el boro tiene un efecto directo sobre la asimilación del calcio.recomendaciones de aplicación:remolacha: 25 – 30 kg/hafrutales: 20 – 30 kg/haviña: 20 – 30 kg/haalgodón: 10 kg/haolivo: 200 – 250 gr/olivoph: 9,2densidad: 1810kg/m3envase: saco de 25 kg

Abono Fertilis Speed 25 Kg Compo

abono complejo npk (mg - so 3 ) 18 - 5 - 10 (2,5 - 30) con bacillus subtilliscaracterísticas: fertilizante completo para greens, tees y césped de alta calidad, a base de npk y microelementos. contiene bacillus subtilis e4-cdx® para la protección de la raíz y fortalecimiento del sistema inmunitario de la planta del césped. fertilis® speed actúa sobre el sistema radicular de las plantas gramíneas formadoras de céspedes gracias a la acción de bacillus subtilis que induce resistencia sistémica en las raíces, potenciando la capacidad de desarrollo de éstas. pobre en cloro.  forma de aplicación: granulometría fina y homogénea para una excelente distribución y disposición rápida para la planta. ideal para el abonado de final de verano, antes de un torneo y en cualquier situación que predisponga al ataque fúngico. después y antes de la aplicación es recomendable realizar un riego de aprox. 3 l/m2 (o aprox. 3 mm) durante 5-7 minutos. dosis de aplicación:fertilización en primavera (marzo/abril):     greens: 15-30 g/m2 (150-300 kg/ha)césped alta calidad: 20-30 g/m2 (200-300 kg/ha)fertilización de verano y otoño (junio/julio):greens: 10-25 g/m2 (100-250 kg/ha)césped alta calidad: 15-25 g/m2 (150-250 kg/ha)fertilización de regeneración (marzo/agosto): greens:15-30 g/m2 (150-300 kg/ha)césped alta calidad: 20-30 g/m2 (200-300 kg/ha)