TOT AGRO

Votos: 884
Positiva: 89.59%
Miembro desde jul 2012
97285
Caio
Sant Cugat del Vallés, Barcelona, España


TOT AGRO

Venta y comercialización de productos agrícolas


Jabon Potasico 1 Lts Castalia

jabón potásico de fabricación propia mediante saponificación con aceites vegetales, ampliamente utilizado como tratamiento fertilizante y otros usos en el campo. no perjudica la salud de la planta, de la fauna útil ni de las personas y animales de alrededor. además, corrige deficiencias de potasio en las plantas, ayudando al crecimiento del cultivo, mejorando la producción de la cosecha, y aportando resistencia a raíces frente a enfermedades, sequías o fríos intensos. utilizable también como mojante de otros tratamientos y como limpiador. es apto para todo tipo de cultivos (frutales, cítricos, hortícolas...) y plantas, tanto de exterior o interior. no compatible con tratamientos con metales y azufre.

Cultivos: Cítricos Frutales Hortícolas

Jabon Potásico Castalia Bio 250 Ml.

jabon potásico castalia bio 250 ml. jabón potásico de fabricación propia mediante saponificación con aceites vegetales, ampliamente utilizado como tratamiento fertilizante y otros usos en el campo. no perjudica la salud de la planta, de la fauna útil ni de las personas y animales de alrededor. además, corrige deficiencias de potasio en las plantas, ayudando al crecimiento del cultivo, mejorando la producción de la cosecha, y aportando resistencia a raíces frente a enfermedades, sequías o fríos intensos. utilizable también como mojante de otros tratamientos y como limpiador. es apto para todo tipo de cultivos (frutales, cítricos, hortícolas...) y plantas, tanto de exterior o interior. no compatible con tratamientos con metales y azufre. producto concentrado. biodegradable. certificado por sohiscert como insumo para agricultura ecológica.

Cultivos: Cítricos Frutales Hortícolas

Jabon Potásico Castalia Bio 5L.

potásico castalia bio 5l. jabón potásico de fabricación propia mediante saponificación con aceites vegetales, ampliamente utilizado como tratamiento fertilizante y otros usos en el campo. no perjudica la salud de la planta, de la fauna útil ni de las personas y animales de alrededor. además, corrige deficiencias de potasio en las plantas, ayudando al crecimiento del cultivo, mejorando la producción de la cosecha, y aportando resistencia a raíces frente a enfermedades, sequías o fríos intensos. utilizable también como mojante de otros tratamientos y como limpiador. es apto para todo tipo de cultivos (frutales, cítricos, hortícolas...) y plantas, tanto de exterior o interior. no compatible con tratamientos con metales y azufre. producto concentrado. biodegradable. certificado por sohiscert como insumo para agricultura ecológica.

Cultivos: Cítricos Frutales Hortícolas