TOT AGRO

Votos: 884
Positiva: 89.59%
Miembro desde jul 2012
97285
Caio
Sant Cugat del Vallés, Barcelona, España


TOT AGRO

Venta y comercialización de productos agrícolas


Ynject Especial Procesionaria + Jed Abacmectina

ynject mini es un innovador dispositivo de aplicacion para los tratamientos en pinos , compuesto de un conector y una botella presurizada , a la que añadir la dosis necesaria de fitosanitario (jed romectin ) para inyectarlo en el tronco del pino y asi evitar los problemas de la procesionaria del pino. una sola aplicacion en otoño y olvidate de la procesionaria el resto del año. ynject mini es un innovador dispositivo de aplicacion para los tratamientos en pinos , compuesto de un conector y una botella presurizada , a la que añadir la dosis necesaria de fitosanitario (jed romectin ) para inyectarlo en el tronco del pino y asi evitar los problemas de la procesionaria del pino. una sola aplicacion en otoño y olvidate de la procesionaria el resto del año. la dosis es de una injeccion cada 30 cm de diametro del arbol , con un maximo de 4 inyect por arbol. usar inyect es muy facil , tan solo tienes que dosificar el insecticida , conectar ynject en el arbol y retirarlo a las 3 horas.

Ynject Protect - Especial Raíces Sanas

incrementa el fortalecimiento y el desarrollo de raíces, esenciales para la correcta absorción de nutrientes y agua. el pack contiene 4 conectores para árbol, jeringa dosificadora e instrucciones de uso.

Ynject Profesional 1 Unidad

fertinyect presenta un formato exclusivamente diseñado para profesionales, que contiene una sola formulación fertilizante con todos los elementos necesarios de nutrición, desarrollo y protección que necesitan los árboles y palmeras. en un mismo dispositivo se concentra la reactivación total ante causas de debilitamiento general, la protección, desarrollo y fortalecimiento de raíces frente a patógenos de suelo, y la mejora del estado energético del árbol. con ynject profesional, árboles y palmeras más fuertes, más verdes y mejor desarrollados.posibilida de inyectar insecticida , para hacer mas completa su aplicación.

Conector Fertinyect

conector para inyect .es reutilizable.

Jeringa Ferinyect Profesional

jeringa de 10 ml, para inyectar en la botella  la dosis de producto segun tratamiento a realizar.se venden por unidades , es reutilizable .

Fertinyect Protect Inbag Profesional 1 Unidad

fertinyect presenta un formato exclusivamente diseñado para profesionales, que contiene una sola formulación fertilizante con todos los elementos necesarios de nutrición, desarrollo y protección que necesitan los árboles y palmeras. en un mismo dispositivo se concentra la reactivación total ante causas de debilitamiento general, la protección, desarrollo y fortalecimiento de raíces frente a patógenos de suelo, y la mejora del estado energético del árbol. con ynject profesional, árboles y palmeras más fuertes, más verdes y mejor desarrollados.además del formato en botella, todos los productos ynject también se encuentran en presentación inbag. este formato profesional está especialmente indicado para grandes mantenimientos o grandes cantidades de árboles a tratar, y (siempre bajo pedido) puede entregarse con el fitosanitario incluido que especifique el cliente, lo que supone un considerable ahorro.

Fertinyect Protect Inbag Profesional 1 Unidad + Insecticida

fertinyect presenta un formato exclusivamente diseñado para profesionales, que contiene una sola formulación fertilizante con todos los elementos necesarios de nutrición, desarrollo y protección que necesitan los árboles y palmeras. en un mismo dispositivo se concentra la reactivación total ante causas de debilitamiento general, la protección, desarrollo y fortalecimiento de raíces frente a patógenos de suelo, y la mejora del estado energético del árbol. con ynject profesional, árboles y palmeras más fuertes, más verdes y mejor desarrollados.además del formato en botella, todos los productos ynject también se encuentran en presentación inbag. este formato profesional está especialmente indicado para grandes mantenimientos o grandes cantidades de árboles a tratar, se entrega con 3.5 ml de abamectina incluido que supone un considerable ahorro y con lo que atacamos a áfidos , pulgones , lepidópteros , ácaros . mosca blanca , chinche , minadores de la hoja , trips y psilidos.