la Tienda del Agricultor

Votos: 97
Positiva: 96.91%
Miembro desde oct 2009
Argantonio
Juan
Baza, Granada, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




la Tienda del Agricultor

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios, así como nutrientes y correctores en Internet. Nuestro principal objetivo es conseguir precios muy competitivos para el agricultor mediante el uso de: 1. Contacto directo con los fabricantes de los productos y grandes almacenistas. 2. Mantenimiento de gran volumen de compras, que permite acceder a reducidos costes del producto a comercializar.


Iron-Plus (1 Litro)

descripción y análisis iron-plus es un fertilizante complejado orgánicamente con un alto contenido en hierro, formulado en base a la tecnología act® (amino carbon technology), que confiere a los nutrientes una asimilación total y la máxima movilidad una vez incorporados a la planta.iron-plus gracias a su composición, aumenta la formación de clorofila, además de incrementar la actividad enzimática gracias a la producción de hormonas y vitaminas que intervienen en su formación.iron-plus contiene una fuerte combinación de hierro en una solución orgánica de act® para incrementar la absorción de estos importantes elementos. éstos se combinan para promover una planta de desarrollo fuerte, con una mayor producción de antioxidantes, optimizando la actividad enzimática de la planta y producción de clorofila.análisis garantizado:hierro (fe) soluble en agua…………………………………….8.00% p/pderivado del sulfato ferrosotambién contiene amino-carbon technology® (act), enzimas, citoquininas, bioestimulantes y tampones naturales.beneficios del uso:- aporta el elemento esencial en la síntesis de clorofila.- corrige la deficiencia de hierro.- mejora la resistencia a enfermedades.- mejora la tolerancia a altas temperaturas y periodos de sequía.- formulación líquida soluble fácil de aplicar.instrucciones de aplicación:iron-plus ™ está altamente concentrado y debe ser mezclado con agua anterior a su aplicación para asegurar una cobertura adecuada. agitar o remover luego de un almacenamiento extendido.dosis y usos:frutales, cítricos, vid y olivo:- foliar: 250 – 500 cc/ hl- fertirrigación: 5 – 10 l/ hahortícolas:- fertirrigación: 5 – 10 l/ha*éstas dosis son orientativas, el usuario final deberá disminuirlas o aumentarlas en función del estado vegetativo del cultivo, según el asesoramiento de un técnico competente en la materia.se pueden usar tensioactivos, pero no son necesarios. consulte a su representante de biofeed® para recomendarle el programa que mejor se adapte a sus necesidades de cultivo.iron-plus ™ es un producto de biofeed® solutions, inc. usado para impulsar su programa de fertilización para ayudar a maximizar los beneficios. use según las indicaciones de su distribuidor biofeed®.

Chetrol (1 Litro)

descripción y análisis chetrol es una formulación concentrada complejada orgánicamente formulado en base a la tecnología act® (amino carbon technology), que confiere a los nutrientes una asimilación total y la máxima movilidad una vez incorporados a la planta.los compuestos orgánicos que contiene funcionan como agentes complejantes, aumentando la disponibilidad de los iones presentes en la solución nutritiva y en el suelo.chetrol cataliza la descomposición de compuestos químicos, reteniendo los iones metálicos, y disuelve sales minerales, aumentando la disponibilidad para la planta.chetrol puede usarse en aplicaciones foliares, adicionado a soluciones nutritivas, impregnado en abono granulado, y como mejorador de herbicidas.análisis garantizado:nitrógeno total…………………………………………………8.00% p/pnitrógeno uréico……………………………..………….…….5.00% p/pnitrógeno orgánico………………………………..………….3.00% p/pmateria orgánica…………………….………..……………..20.00% p/pcarbono orgánico…………………………………………….12.00% p/pderivado de urea, materia orgánica derivada de la proteína hidrolizada de la soja.también contiene amino-carbon technology® (act), enzimas, citoquininas, bioestimulantes y tampones naturales.beneficios del uso:- desbloquea iones, favoreciendo la absorción de nutrientes.- recupera la biodinámica del suelo mejorando la biodegradación de hidrocarburos.- mejora la absorción de herbicidas al romper los minerales presentes en el agua del- aumenta la fertilidad de suelos degradados.- restaura la micro fauna beneficiosa en el medio.- revitaliza suelos con gran presión agonómica.chetrol puede usarse en todo tipo de cultivos, campos deportivos y jardines, para adición a soluciones nutritivas de aplicación foliar y herbicidas a dosis general de 0,2 – 0,4 l/hl.para soluciones fertilizantes líquidas o granuladas la dosis es de 2 – 4 l/t.*éstas dosis son orientativas, el usuario final deberá disminuirlas o aumentarlas en función del estado vegetativo del cultivo, según el asesoramiento de un técnico competente en la materia.chetrol ™ es un producto de biofeed® solutions, inc. usado para impulsar su programa de fertilización para ayudar a maximizar los beneficios. use según las indicaciones de su distribuidor biofeed®.

CAL PLUS 0-0-0 + 8% (1 Litro)

descripción y análisis cal-plus es un fertilizante complejado orgánicamente, con un alto contenido en calcio, formulado en base a la tecnología act® (amino carbon technology), que confiere a los nutrientes una asimilación total y la máxima movilidad una vez incorporados a la planta.cal-plus incrementa el contenido en calcio en la planta. la presencia de este elemento activa la producción de citoquininas, reforzando y estabilizando la pared celular de la planta. al estimular la división celular logramos retrasar el envejecimiento celular y romper la latencia de yemas axilares. en el suelo, cal-plustm ayuda a la absorción de nutrientes en la planta.análisis garantizado:calcio (cao) soluble en agua…………………….………8.00% p/pderivado del acetato cálcicotambién contiene amino-carbon technology® (act), enzimas, citoquininas, bioestimulantes y tampones naturales.beneficios del uso:- corrige las deficiencias de calcio.- promueve el alargamiento celular y fortalece la estructura de la pared celular dándole estabilidad.- la tecnología act® evita la formación de compuestos insolubles de calcio.- el calcio participa en la inducción de proteínas de choque térmico, evitando estrés por temperaturas extremas.- interviene en la división celular, activando la producción de citoquininas.- un nivel suficiente de calcio protege a la planta de la invasión de patógenos.cal-plus es un producto altamente concentrado que  debe ser agitado, mezclado previamente y aplicado con agua suficiente para asegurar un adecuado esparcimiento.dosis y usos:hortícolas, frutales, cítricos, vid y olivo:- foliar: 150 – 300 cc/ hl- fertirrigación: 4 – 8 l/ ha*éstas dosis son orientativas, el usuario final deberá disminuirlas o aumentarlas en función del estado vegetativo del cultivo, según el asesoramiento de un técnico competente en la materia.se pueden usar tensioactivos, pero no son necesarios. consulte a su representante de biofeed® para recomendarle el programa que mejor se adapte a sus necesidades de cultivo.

CROP (1 Litro)

descripción y análisis crop es un fertilizante complejado orgánicamente formulado en base a la tecnología act® (amino carbon technology), que  confiere a los nutrientes una asimilación total y la máxima movilidad una vez incorporados a la planta. éstos se combinan para promover un fuerte crecimiento de tallos y hoja además de un equilibrado desarrollo radicular.crop puede aplicarse en todos los cultivos estimulando la diferenciación de yemas laterales, induciendo a la floración y consiguiendo un mejor amarre de frutos.crop contiene una fuerte combinación de macro y micronutrientes en una solución orgánica de act® para incrementar la absorción de los elementos. éstos se combinan para promover la formación y desarrollo de nuevos brotes en la planta así como la mejora de la masa radicular en aplicación al suelo.análisis garantizado:nitrógeno total………………………………………………..8.00% p/pnitrógeno uréico……………………………..……………….8.00% p/pfósforo (p2o5) soluble en agua………….……………..16.00% p/ppotasio (k2o) soluble en agua……………………………4.00% p/pderivado de urea, hidrolizado de proteína de soja, ácido fosfórico e hidróxido de potasio.también contiene amino-carbon technology® (act), enzimas, citoquininas, bioestimulantes y tampones naturales.beneficios del uso:- promueve el desarrollo apical de nuevos tallos.- aplicado al suelo, promueve el crecimiento de raíces principales.- corrige las deficiencias de fósforo.- incrementa la actividad vegetativa.- mejora la tolerancia al estrés por condiciones adversas.- incrementa el crecimiento radicular.- disminuye las pérdidas de plántulas por trasplante.- aumenta la tasa de germinación de semillas.- puede usarse en aplicación foliar y fertirriego.instrucciones de aplicación:crop es un producto altamente concentrado que debe ser agitado, mezclado previamente y aplicado con agua suficiente para asegurar un adecuado esparcimiento.dosis y usos:frutales, cítricos, vid y olivo:- foliar: 200 – 300 cc/ hl- fertirrigación: 2 – 4 l/ hahortícolas:- foliar: 200 – 350 cc/hl- fertirrigación: 2 – 4 l/ha*éstas dosis son orientativas, el usuario final deberá disminuirlas  o aumentarlas en función del estado vegetativo del cultivo, según el asesoramiento de un técnico competente en la materia.se pueden usar tensioactivos, pero no son necesarios. consulte a su representante de biofeed® para recomendarle el programa que mejor se adapte a sus necesidades de cultivo.crop ™ es un producto de biofeed® solutions, inc. usado para impulsar su programa de fertilización para ayudar a maximizar los beneficios. use según las indicaciones de su distribuidor biofeed®.

Rebound (1 Litro)

descripción y análisis rebound es un fertilizante complejado orgánicamente con un alto contenido en potasio y boro, formulado en base a la tecnología act® (amino carbon  technology), que confiere a los nutrientes una asimilación total y la máxima movilidad una vez incorporados a la planta.rebound gracias a su composición promueve la formación de ácidos fenólicos reduciendo factores estresantes para la planta durante la formación y translocación de azúcares, induciendo una maduración inmediata de los frutos.análisis garantizado:potasio (k2o) soluble en agua……………………………32.00% p/pboro (b) soluble en agua………………….……….…………….0.50% p/pderivado de hidróxido de potasio y borato de sodio.también contiene amino-carbon technology® (act), enzimas, citoquininas, bioestimulantes y tampones naturales.beneficios del uso- acelera los procesos de maduración.- corrige las deficiencias de potasio y boro.- puede usarse en aplicación foliar y fertirriego.- incrementa el rendimiento de los cultivos.- mejora la tolerancia al estrés durante sequías y temperatura extremas.- mejora la tolerancia a la incidencia de los rayos uv.- promueve la reparación celular más rápidamente.instrucciones de aplicación:rebound es un producto altamente concentrado que debe ser agitado, mezclado previamente y aplicado con agua suficiente para asegurar un adecuado esparcimiento. si se pretende acelerar el proceso de maduración de los frutos, no se recomienda realizar la aplicación si existe riesgo de precipitaciones en los días posteriores a la aplicación, ni realizar ningún riego, ya que estos factores inducirían un crecimiento en la planta que ralentizaría la maduración del fruto. además se  ajustará la dosis en función del estado de maduración de los frutos.dosis y usos:hortícolas, frutales, cítricos, vid y olivo: foliar: 200 – 400 cc/ hl, siendo aplicado 15-20 días antes de la recolección, con una periodicidad de 7-10 días.*éstas dosis son orientativas, el usuario final deberá disminuirlas o aumentarlas en función del estado vegetativo del cultivo, según el asesoramiento de un técnico  competente en la materia.se pueden usar tensioactivos, pero no son necesarios. consulte a su representante de biofeed® para recomendarle el programa que mejor se adapte a sus necesidades de cultivo.rebound ™ es un producto de biofeed® solutions, inc. usado para impulsar su programa de fertilización para ayudar a maximizar los beneficios. use según las indicaciones de su distribuidor biofeed®.

Aceite SDF Special Motor 15W40 en 4 Litros

aceite motor original sdf para tractores same, deutz-fahr, lamborghini.aceite sdf low emessions special motor oil 15w-40 en 4 litrosaplicación:- lubricante de altas prestaciones con bajo contenido en cenizas para motores diésel turbo alimentados (stage iiia/iiib/iv).- alta resistencia frente la oxidación en las altas temperaturas.- alta protección contra el desgaste y la rotura de película de lubricante en las altas temperaturas.- alto control contra la formación de depósitos.- protección efectiva de dispositivos de control de emisión.especificaciones:- sae 15w-40- acea e9/e7- api cj-4/ci-4+/ci-4/ch-4/cg-4/cf-4cf.- deutz dqc iii 05

Aceite SDF UTTO en 5 Litros

aceite original sdf para transmisión y sistema hidráulico para tractores same, deutz-fahr, lamborghini.aceite sdf utto en envase de 5 litroslubricante tipo utto para las siguientes aplicaciones:- caja de cambio.- eje delantero sdf/zf.- elevador.- reductores laterales.- equipos auxiliares.- tdf delantera.especificaciones:- api gl-4- sae 10w-30- jdm-j20c- massey fergusson m1143- zf te-ml 03e/05f/06

Aceite SDF UTTO en 20 Litros

aceite original sdf para transmisión y sistema hidráulico para tractores same, deutz-fahr, lamborghini.aceite sdf utto en envase de 20 litroslubricante tipo utto para las siguientes aplicaciones:- caja de cambio.- eje delantero sdf/zf.- elevador.- reductores laterales.- equipos auxiliares.- tdf delantera.especificaciones:- api gl-4- sae 10w-30- jdm-j20c- massey fergusson m1143- zf te-ml 03e/05f/06

Nerium Oleander - Adelfa (Bandeja 45 Unidades)

precio por bandeja de 54 unidadespresentación: alveolo forestalaltura: 20-40 cm                     adelfa                                     nerium oleander l.especie: nerium oleander l.nombre vulgar: adelfa, baladre.familia: apocynaceae.origen: región mediterránea.ecología: orillas de ríos y arroyos, ramblas y barrancos. clima suave.  autóctona. en la península se distribuye por el  sur y el este.biotipo - porte: arbustivo.tamaño: >2 ≤5 m.observaciones: planta  perenne. bastante resistente a la salinidad. buena tolerancia al encharcamiento. tóxica.floración: en verano. blanca, rosa, rojo.tolerancia al frío (media de las mínimas anuales): -12°c / 10°cempleo habitual: restauración paisajística -revegetación, jardinería. apta para xerojardinería. apta para zonas costeras. adecuada para formar setos y cerramientos.

Lavandula Stoechas - Cantueso (Bandeja 45 Unidades)

precio por bandeja de 45 unidadespresentación: alveolo forestalaltura: 10-20 cmcantuesolavandula stoechas l.flores en espigas densas con un penacho de brácteas de color violeta. florecen en primavera y principios de verano, desde marzo a junio.nombre vulgar: cantuesofamilia: labiatae (lamiaceae)origen: región mediterránea y macaronesia.ecología: matorrales abiertos en terrenos silíceos o basófilos. desde el nivel del mara hasta los 1.000 m de latitud, alcanzando los 1.700 en algunas localidades.tamaño: 0,3-1 m de alto y 0,5-1 m de anchoobservaciones: arbusto perenne. resistente a las condiciones muy secas y altas insolaciones. especie muy polimorfa con numerosas subespecies. planta aromática. planta muy llamativa por sus inflorescencias, terminadas con un penacho de brácteas estériles de color violeta, muy caracteristico.empleo: restauración paisajística. planta apta para zonas costeras. jardinería de bajo mantenimiento. borduras, rocallas, macizos. planta melífera. aromática

Cistus Salvifolius - JARA Negra (Bandeja 45 Unidades)

precio por bandeja de 45 unidadespresentación: alveolo forestal  altura:20-30cmjara negra, jaguarzo negro, jaguarzo morisco.cistus salvifolius l.mata o arbusto de 20-60 cm de altura. flores pequeñas blancas y con hojas muy pequeñas , rugosas, tomentosas. se cria en todo tipo de suelos, en lugares secos y soleados.especie: cistus salvifolius l.nombre vulgar: jara hoja de salvia.familia: cistaceae.origen: región mediterránea.ecología: matorrales secos y soleados. autóctona. se distribuye por toda la península.biotipo - porte: arbustivo.tamaño: <1 m.observaciones: planta perenne. bastante resistente a la salinidad. buena tolerancia al encharcamiento.floración blanca.clima óptimo: mediterráneo continental, mediterráneo litoral.altitud recomendada de cultivo: <500 m, 500-1.000 m.empleo habitual: restauración paisajística -revegetación, jardinería. apta para xerojardinería. útil en rocallas. apta para zonas costeras.

Casuarina Equisetifolia - Casuarina (Bandeja 54 Unidades)

precio por bandeja de 54 unidadespresentación: alveolo forestal  altura:30-40cmcasuarina, cola de caballo.casuarina equisetifolia l.procede del sureste asiático hasta australia y polinesia. de crecimiento rápido y muy rustico, es usado en la recuperación de zonas áridas, fijación de dunas, como cortavientos y apto en zonas próximas al mar.especie: casuarina equisetifolia l.nombre vulgar: casuarina, casuarina cola de caballo.familia: casuarinaceae.origen: norte y nordeste de australia. vietnam. malasia. polinesia.ecología: se adapta bien a suelos arenosos, frescos y húmedos. en las orillas y lechos de los ríos en suelos muy pobres de escasa fertilidad, debido a que forman nódulos simbióticos fijadores de nitrógeno atmosférico.biotipo - porte: arbóreo piramidal (asemeja a una conífera).tamaño: 5-35m.observaciones: planta perenne. unisexual monoica.clima óptimo: suave sin heladas frecuentes.altitud recomendada de cultivo: < 500m 500 1000mempleo habitual: jardinería. pantallas protectoras cortavientos. planta para dunas. adaptada a zonas costeras.

Lavandula Latifolia - Alhucema Lavanda (Bandeja 45 Unidades)

precio por bandeja de 45 unidadespresentación: alveolo forestalaltura: 10-20 cmalhucema lavandalavandula latifolia medik.flores estivales. florecen en julio, agosto, septiembre.nombre vulgar: alhucema lavandafamilia: labiatae (lamiaceae)origen: región mediterránea.ecología: matorrales secos y soleados, sobre terrenos calizos. autóctona. se distribuye por el centro y mitad oriental de la península.tamaño: 0,2-0,8 m de alto y 0,2-0,8 m de anchoobservaciones: se distingue de la l. angustifolia, por tener las hojas mas anchas (de 4-8 mm de anchura). desde el nivel del mar hasta los 1.900 m de altitud. melíferaempleo: restauración paisajística -revegetación. jardinería. apta para xerojardinería. útil en rocallas. excelente planta melífera. aromática

Rhamnus Alaternus - Aladierno (Bandeja 54 Unidades)

precio por bandeja de 54 unidadespresentación: alveolo forestalaltura: 15-30 cm                     aladierno                                 rhamnus alaternus l.

Santolina Chamaecyparissus - Abrótano Hembra (Bandeja 45 Unidades)

precio por bandeja de 45 unidadespresentación: alveolo forestalaltura: 10-20 cmabrótano hembrasantolina chamaecyparissus l.flores amarilla.nombre vulgar: abrótano hembrafamilia: asteraceae (compositae)origen: península ibérica y balearesecología: tomillares, matorrales secos degradados. se distribuye por toda la península. autóctona.tamaño: de alto y de anchoobservaciones: planta de hoja perenne. aromáticaempleo: restauración paisajística, revegetación. uso ornamental. jardinería de bajo mantenimiento. apta para zonas costeras. útil en rocallas.

Spartium Junceum - Gallomba (Bandeja 45 Unidades)

precio por bandeja de 45 unidadespresentación: alveolo forestalaltura: 20-40 cmgallombaspartium junceum l.flores amarilla.nombre vulgar: gallombafamilia: fabaceae (leguminosae)origen: región mediteránea, asia occidentalecología: matorrales, claros de bosque, barrancos. suelos profundos y frescos. se distribuye por toda la península. autóctona.tamaño: de alto y de anchoobservaciones: planta de hoja perenne. aromáticaempleo: restauración paisajística, revegetación. uso ornamental. jardinería de bajo mantenimiento. adecuada para formar setos.

Tamarix Gallica - Taray (Bandeja 54 Unidades)

precio por bandeja de 54 unidadespresentación: alveolo forestalaltura: 20-40 cmtaraytamarix gallica l.flores rosadas. florecen al final de primavera o principios del verano.nombre vulgar: tarayfamilia: tamaricaceaeorigen: oeste y sudoeste de europaecología: terrenos húmedos y salobres, arenas y lagunas costeras, bordes de cursos de agua. dispersa por toda la península. autóctona. climas secos y calurosos.tamaño: 2-8 m de alto y 2-3 m de anchoobservaciones: planta de hoja escamosas, perennes. hasta los 1.200 m de altitud. admite la poda y la topiaria. soportan los ambientes próximos al mar.empleo: restauración paisajística, revegetación. uso ornamental. jardinería de bajo mantenimiento. apta para zonas costeras. adecuada para formar setos. admite topiaria. adecuadas para fijar dunas y márgenes de cursos de agua. melífera.

Thymus Vulgaris - Tomillo Común (Bandeja 45 Unidades)

precio por bandeja de 45 unidadespresentación: alveolo forestalaltura: 10-20 cmtomillo comúnthymus vulgaris l.flores blancas.nombre vulgar: tomillo comúnfamilia: labiatae (lamiaceae)origen: región mediterránea occidentalecología: matorrales de terrenos calizos de laderas secas y soleadas. se distribuye por el sur y el este peninsular. autóctona.tamaño: 0,3-0,5 m de alto y 0,3-0,5 m de anchoobservaciones: planta de hoja perenne. aromáticaempleo: restauración paisajística, revegetación. uso ornamental. jardinería de bajo mantenimiento. apta para zonas costeras. útil en rocallas.

Pistacia Lentiscus - Lentisco (Bandeja 54 Unidades)

precio por bandeja de 54 unidadesespecie: pistacia lentiscus l.nombre vulgar: lentisco, almácigofamilia: anacardiaceaeorigen: contorno de la región mediterránea y macaronésica.ecología: matorrales esclerófilos. no aguanta las fuertes heladas. autóctona. en la península se distribuye por el sur - este.biotipo: arbusto,porte: arbustivo.altura: 4-6 m anchura: 3-5 mobservaciones: planta perenne de hojas compuestas, coriáceas. de sus ramas y troncos se obtenía la resina aromática denominada almáciga o mastique.floración - fructificación: flores de primavera, sin interés ornamental. florecen en marzo, abril, mayo.resistencia al frío (media mínimas anuales): zona 8 (-12º a -9º)empleo habitual: setos vivos. restauración paisajística -revegetación. jardinería. apta para xerojardinería. planta de dunas. útil en rocallas. apta para zonas costeras. tolera bien las podas.color floración: no aparenteresistencia a la sequía: rs 5 (de 5 a 6 meses de sequía)

Maxbor 3 Litros (Sulfato de Magnesio con Boro)

maxbor es una solución fertilizante para aplicación al suelo y foliar, formulado sobre la base tecnológica del act, como fuente de boro, calcio y magnesio altamente estables para la prevención y control de su deficiencia, asegurando una máxima asimilación y translocación de almidones.el magnesio es igualmente necesario para la formación de azúcares y el proceso de fotosíntesis. el boro es un nutriente necesario para la división celular. además, contribuye a la polinización y desarrollo de la semilla. el calcio activa la producción de citoquininas, reforzando y estabilizando la pared celular de la planta, además de promover el alargamiento celular y fortalecer la estructura de la pared celular dándole estabilidad. la tecnología act evita la formación de compuestos insolubles de estos elementos.mezcla liquida de calcio y magnesio (7,5) 5,1 con boro para aplicación foliar y fertirrigaciónriquezas garantizadasóxido de magnesio (mgo)...........................5,1% p/p óxido de calcio (cao).................................7,3% p/p boro (b) soluble en agua.............................3,0% p/pph: 8 – 8.5recomendaciones de empleo y dosis:maxbor está recomendado como fuente de magnesio, calcio y boro para su aplicación en hortícolas, frutales y olivo.dosis de aplicaciónhortícolas foliar: 60 – 120 cc/hl frutales y olivo foliar: 250-350 cc/hltambién puede utilizarse a través del agua de riego, incluso en instalaciones de riego localizado gracias a su gran solubilidad, atendiendo a las dosis/ha que precise el cultivo según analítica.compatibilidad:maxbor es compatible con la mayoría de fertilizantes comerciales. si no se tiene experiencia previa, se recomienda hacer una pequeña prueba de compatibilidad. se recomienda agitar el envase previamente a la aplicación y el uso de aplicador con agitador.mitigación de riesgos ambientales:sp1. no contaminar el agua con el producto ni con su envase. no limpiar el equipo de aplicación del producto cerca de aguas superficiales. evítese la contaminación a través de los sistemas de evacuación de aguas de las explotaciones o de los caminos.condiciones de almacenamiento:conservar el producto en su envase original, bien cerrado y etiquetado, en un lugar fresco, seco y bien ventilado, protegido de la luz solar, calor y humedad. evitar temperaturas extremas. no almacenar cerca de llamas o fuentes de calor. mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos.gestión de envases:el usuario será responsable de entregar este envase, una vez vacío tras utilizar su contenido, a un punto de gestión de residuosadvertencias al usuario: la compañía garantiza la composición, formulación y contenido. el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos, etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.