Hiperurban

Votos: 5
Positiva: 80.00%
Miembro desde abr 2014
hiperurban
Enrique
Ejea de los Caballeros, Zaragoza, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Precio



Hiperurban

Distribución de productos avícolas


Ovoscopio Aves

ovoscopio para todo tipo de aves. valido tambien para exoticos. ovoscopio para el miraje de huevos. fabricado en materales de 1º calidad. de facil manejo, dispone de 2 gomas intercambiables para todo tipo de huevos. funcionamiento a 220v.

Ovoscopio Tradicional Masalles

ovoscopio tradicional con lampara de incandescencia ovoscopio robusto y eficaz para el miraje de huevos. equipado con bombilla de luz incandescente tradicional(no incluida).

Ovoscopio Led

gran salida de luz. la fuente de luz es un led de alta potencia. 2 tapones de goma. una pequeña para huevos pequeños y otra para huevos de gran tamaño. fáciles de reemplazar. tapas de goma suave para que no hayan "fugas" de luz. funciona con el adaptador ac (incluido). 2,5 metros de cable. provisto de soporte de la batería también puede ser utilizado con 3 pilas aa.

Ovoscopio Led Electronico

gran poder de vision gracias a su gran potencia. puedes ver la fertilidad de los huevos incluso a la luz del dia. funciona a pilas lo que es muy ventajoso a la hora de manipular.gran calidad de materiles y realizacion. dispone de varilla flexible desde el mango hasta la punta. el mas potente del mercado y a un gran precio

Ovoscopio Luz Fria

el mejor compañero de vuestra incubadora? el mira huevos el mira huevos es un accesorio indispensable diseño muy practico, en material plástico aislante con cono concentrador de luz, interruptor, cable de mt.1,5 y anillo en caucho por evitar contactos desagradables con los huevos. luz a alta intensidad fria! radicalmente un nuevo sistema por mirar los huevos, es luz a elevada concentración prácticamente fría que elimina todos los tipo de riesgo de estrés térmico en los embriones. es ideal para inspecciones muy atenta de venas y embriones, también para huevos de aves exóticos! de primaria importancia por una correcta vigilancia del desarrollo de l’embrión largo todo el ciclo de incubación! 

Ovoscopio Led Masalles para Todas la Especies

ovoscopio con tegnologia led alta intensidad. equipado con 6 leds,apto para todas las especies. emision de luz fria no nociva para el embrion,larga durabilidad y bajo consumo gracias a su tegnologialeds. uso general para todas las especies.funciona a 230v 50/60 hz 10w.

Desplumadora Aves Caza en Seco

uso especialmente indicado para el desplumaje de aves pequeñas, zorzales, perdices, codornices. desplumadora fabricada en acero barnizado a calor. esta máquina debe de estar conectada a un sistema de vacío externo (potencia mínima 1000 - 1500 w) - aparato no suministrado por nosotros la máquina dispone de 7 discos, motor eléctrico de 230vots, hp 0.35. dimensiones cm. 36 x 33 x 27. peso aprox. 11.50

Desplumadora Aves Caza en Seco

las maquinas desplumadoras a seco despluman sin el auxilio de agua pollos, gallinas pintadas, pavos, patos, gansos, perdices, zorzales, codornices y caza en general. el funcionamento de lasdesplumadoras es fàcil, quien quiera puede usarlo, no requiere ninguna preparaciòn y entran de inmediato en marcha. las plumas extraidas por discos especiales de acero son aspiradas e introducidas en un saco o en una pieza apropriada. se obtiene un desplumaje perfecto con un sistema de trabajo higiénico y pràctico. desplumadora que consta de 7 discos, motor elécrito hp 0,33. consumo: 0,25 kw. voltaje monofàsico: 230 volts.realizada para cazando el uso, indicada sobre todo para el desplumaje de pequenas aves y caza.

Desplumadora Aves Caza en Seco Grande

dimensiones cm. 67 x 43 x 108 peso aprox. 35kg máquina realizada para uso familiar e indicada sobre todo para el desplumaje de pequeñas aves y caza., también excelente para pollos y gallinas. el funcionamiento es sencillo y se obtiene un desplumaje perfecto rápido e higiénico. despluman sin auxilio de agua pollos, gallinas, pavos, patos, gansos, perdices y caza en general. las plumas extraidas debido a su disco de acero especial hace que aspire e introduzca las plumas en un saco. la máquina dispone de 7 discos, motor eléctrico de 230vots, hp 0.75 monofásico

Desplumadora en Seco Modelo Wind

peso: 72 kg. desplumadora eléctrica para patos u otras aves como gallinas, gansos, etc. despluma las aves en seco, sin necesidad de escaldarlas. dispone de 7 discos para la extracción de plumas. despluma fácilmente las aves, introduciendo las plumas automáticamente en un saco. dos motores eléctritos: en la aspiraciòn 1 c.v y en el bloque desplumador 0,5 c.v. consumo: 1,1 kw. voltaje: 230 v. (monofàsico) medidas: 72 cm.x40 cm.x 112 cm.

Desplumadora de Pollos

desplumadora aves para: pollos,gallinas,patos, perdices,faisanes etc. fabricada en acero inoxidable de facil limpieza. dispone de cabezal con 24 dedos de goma. facil uso y espectacular resultado.

Desplumadora Pequeñas Aves

ideal para desplumar perdices, codornices pajaros etc. fabricada en acero inoxidable. mejor desplumadora de su categoria fabricacion italiana. tambor con 36 de dedos de goma desplumadora eléctrica con tambor y dedos de goma.

Desplumadora Pequeñas Aves

ideal para desplumar perdices, codornices pajaros etc. para sacar el maximo rendiemiento se recomienda sumerger en agua caliente (50/60ºc)· la desplumadora se sirve: desplumadora eléctrica con tambor y dedos de goma.

Desplumadora Aves Grande

desplumadora aves electrica grande. valida para desplumar pollos,gallinas faisanes, perdices codornices etccc. fabricada en acero inoxidable, de facil limpieza. provista de dedos de goma para facilitar el desplumaje. valida para grandes cantidades. provista de tambor mas grande a la anterior peladora, para un trabajo mas precioso y rapido. medidas: frente 50cm fondo 50 cm alto 104 cm.

Desplumadora Aves Circular

desplumadora circular para aves. puede desplumar hasta tres pollos a la vez. fabricada en italia especificaciones: • producción 120/140 pollos hora • motor 1 hp (0,75 kw) - 220 voltios monofásico (producción italiana); • interruptor de seguridad con bobina de desenganche, 10 a - 250 v; • cable de alimentación 3 x 1,5 - 2,75 m de largo completo con enchufe europeo . • tambor con con 116 dedos; • acero inoxidable aisi-304 2b; • cuatro patas regulables; • dimensiones 63 x 63 x 99 cm (altura), el peso neto de 51 kg; • dimensiones del embalaje 65 x 65 x 110 cm (altura), peso 61 kg, con envasado; • garantía de dos años, salvo los dedos de goma y el motor eléctrico;

Dedos Desplumadora

precio para 10 dedos de desplumadora de 1º calidad. dureza media. dedos de goma para desplumadora. utilizalos bien como recambio o para fabricarte tu mismo la desplumadora estos dedos son validos para aves grandes, pollos y gallinas, patps, pavos, etcc

Dedos Desplumadora Aves Pequeñas

precio para 10 dedos de desplumadora para aves pequeñas de 1º calidad. dedos de goma para desplumadora. utilizalos bien como recambio o para fabricarte tu mismo la desplumadora estos dedos son validos para aves pequeñas como pueden ser, perdices, codornices, faisanes, palomas etcc

Dedos Desplumadora Aves Grande

precio para 10 dedos de desplumadora para aves grande de 1º calidad. dedos de goma para desplumadora. utilizalos bien como recambio o para fabricarte tu mismo la desplumadora

Tambor Desplumadora 24 Dedos

tambor para desplumadora. contiene los 24 dedos. ideal como repuesto o para la fabricacion de desplumadoras.

Tambor Desplumadora 36 Dedos

tambor para desplumadora. contiene los 36 dedos. ideal como repuesto o para la fabricacion de desplumadoras.