Gonqui. Aguardientes y Licores Artesanos

Votos: 6
Positiva: 100.00%
Miembro desde mar 2012
94689
Aureliano González
Lantadilla, Palencia, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Precio




Gonqui. Aguardientes y Licores Artesanos

La empresa fue fundada en el año 1934 por Don Aureliano González Escudero, haciendo populares sus aguardientes por toda la comarca; la tradición pasó a sus hijos que continuaron con la producción que aumentaba año tras año. Tras varios años, la fabricación se fue modernizando, pero el proceso artesano permanece, siguiendo el espíritu de su fundador. Actualmente los licores y aguardientes Gonqui son famosos en el mundo entero, exportando sus productos a varios países y en un continuo proceso de expansión.


Aguardiente GRAN Reserva Federico, 42º,70 Cl

elaboración: es un aguardiente producto de la destilación de las más escogidas uvas de nuestra región vinícola destilado con sumo esmero y envejecido en cubas de roble americano, limousín y allie durante 8 años, posteriormente se realiza un coupage de 30 días y se embotella.cata: es un aguardiente que por la característica de su envejecimiento hemos conseguido una perfecta armonía entre su graduación alcohólica y el aroma característico de los diferentes robles. siendo deleite y admiración de los más exquisitos catadores.temperatura de consumo: a temperatura ambiente 12º - 14º y en copa de balón.consumo aconsejable: después de una buena comida no puede faltar en su mesa este delicioso gran reserva, estamos seguros que tardarán vds. tiempo en olvidarlo.

Aguardiente de Reserva Aureliano I, 45º, 70Cl.

elaboración: es un aguardiente producto de la destilación de las más escogidas uvas de nuestra región vinícola destilado con sumo esmero y envejecido en cubas de roble americano, limousín y allie durante 8 años, posteriormente se realiza un coupage de 30 días y se embotella.cata: es un aguardiente que por la característica de su envejecimiento hemos conseguido una perfecta armonía entre su graduación alcohólica y el aroma característico de los diferentes robles, siendo deleite y admiración de los más exquisitos catadores.temperatura de consumo: a temperatura ambiente 12º - 14º y en copa de balón.consumo aconsejable: después de una buena comida no puede faltar en su mesa este delicioso reserva, estamos seguros que tardarán vds. tiempo en olvidarlo.

Crianza: Pagos de Osornillo (50 Cl.)

aguardiente pagos de osornillo, 42º, 50 cl.elaboración: es un aguardiente producto de la destilación de las más escogidas uvas de nuestra región vinícola destilado con sumo esmero y envejecido en cubas de roble americano, limousín y allie durante 3 años, posteriormente se realiza un coupage de 30 días y se embotella. cata: es un aguardiente que por la característica de su envejecimiento hemos conseguido una perfecta armonía entre su graduación alcohólica y el aroma característico de los diferentes robles, siendo deleite y admiración de los más exquisitos catadores. temperatura de consumo: a temperatura ambiente 12º - 14º y en copa de balón. consumo aconsejable: después de una buena comida no puede faltar en su mesa este delicioso crianza, estamos seguros que tardarán vds. tiempo en olvidarlo.crianza: pagos de osornillo (caja 3 bot.)

Aguardiente de Orujo 45º (70 Cl.)

aguardiente 45º, 70 cl. elaboración: por destilación 100% de orujos de uva. cata: aromas y sabores inconfundibles a uvas, se notan tanto en boca como en nariz, excelente finura al tomarlo. temperatura de consumo: aconsejamos tomarlo ligeramente frío, para no alterar sus excelentes aromas y sabores primarios naturales. consumo aconsejable: después de las comidas, acompañado de un buen café, pues la combinación es perfecta y es altamente digestivo.

Aguardiente de Orujo 45º (Petaca)

aguardiente 45º, petaca 20 cl. elaboración: por destilación 100% de orujos de uva.cata: aromas y sabores inconfundibles a uvas, se notan tanto en boca como en nariz, excelente finura al tomarlo. temperatura de consumo: aconsejamos tomarlo ligeramente frío, para no alterar sus excelentes aromas y sabores primarios naturales.consumo aconsejable: después de las comidas, acompañado de un buen café, pues la combinación es perfecta y es altamente digestivo.

Aguardiente 45º, Miniatura 50 Ml.

elaboración: por destilación 100% de orujos de uva. cata: aromas y sabores inconfundibles a uvas, se notan tanto en boca como en nariz, excelente finura al tomarlo. temperatura de consumo: aconsejamos tomarlo ligeramente frío, para no alterar

Aguardiente de Orujo 40º (70 Cl.)

aguardiente 40º, 70 cl.elaboración: por destilación 100% de orujos de uva. cata: aromas y sabores inconfundibles a uvas, se notan tanto en boca como en nariz, excelente finura al tomarlo.temperatura de consumo: aconsejamos tomarlo ligeramente frío, para no alterar sus excelentes aromas y sabores primarios naturales.consumo aconsejable: después de las comidas, acompañado de un buen café, pues la combinación es perfecta y es altamente digestivo.

Aguardiente de Orujo 40º (1 Litro)

aguardiente 40º, 1 litro. elaboración: por destilación 100% de orujos de uva.cata: aromas y sabores inconfundibles a uvas, se notan tanto en boca como en nariz, excelente finura al tomarlo. temperatura de consumo: aconsejamos tomarlo ligeramen

Aguardiente de Orujo 40º (3 Litros)

aguardiente 40º, 3 litros.elaboración: por destilación 100% de orujos de uva.cata: aromas y sabores inconfundibles a uvas, se notan tanto en boca como en nariz, excelente finura al tomarlo.temperatura de consumo: aconsejamos tomarlo ligeramente frío, para no alterar sus excelentes aromas y sabores primarios naturales.consumo aconsejable: después de las comidas, acompañado de un buen café, pues la combinación es perfecta y es altamente digestivo.

Anís 25º (3 Litros)

elaborado de forma completamente natural utilizando los mejores y más aromáticos anises.

Licor de Avellana 16º (70 Cl.)

licor con avellanas 16º, 70 cl.   elaboración: por el sistema de destilación y maceración.   cata: es un aguardiente con un excelente y suave paladar a avellanas que se aprecia tanto en boca como en nariz.   temperatura de consumo: aconsejamos tomarlo ligeramente frío para no disfrazar el excelente sabor de las avellanas.   consumo aconsejable: debido a su baja graduación alcohólica se puede tomar tanto después de las comidas, como de aperitivo o en copa con hielo, bebida especialmente deliciosa

Licor de Café 30º (70 Cl.)

licor de café 30º, 70 cl.   elaboración: por el sistema de maceración natural.   cata: debido a su maceración natural y a su perfecta combinación adquiere un aroma y un bouquet característico de aguardiente-licor café, muy agradable a su toma.   temperatura de consumo: aconsejamos tomarlo ligeramente frío, para no alterar sus excelentes aromas y sabores naturales provenientes de su maceración.   consumo aconsejable: por ser natural es altamente digestivo, ideal después de las comidas, acompañado de una fina repostería o en copa con hielo.

Licor de Café 30º (Miniatura)

licor de café 30º, miniatura 50 ml.   elaboración: por el sistema de maceración natural.   cata: debido a su maceración natural y a su perfecta combinación adquiere un aroma y un bouquet característico de aguardiente-licor café, muy

Licor de Café 30º (1 Litro)

licor de café 30º, 1 litro.   elaboración: por el sistema de maceración natural.   cata: debido a su maceración natural y a su perfecta combinación adquiere un aroma y un bouquet característico de aguardiente-licor café, muy agradable a su toma.   temperatura de consumo: aconsejamos tomarlo ligeramente frío, para no alterar sus excelentes aromas y sabores naturales provenientes de su maceración.   consumo aconsejable: por ser natural es altamente digestivo, ideal después de las comidas, acompañado de una fina repostería o en copa con hielo.

Licor de Café 30º (3 Litros)

licor de café 30º, 3 litros.   elaboración: por el sistema de maceración natural.   cata: debido a su maceración natural y a su perfecta combinación adquiere un aroma y un bouquet característico de aguardiente-licor café, muy agradable a su toma.   temperatura de consumo: aconsejamos tomarlo ligeramente frío, para no alterar sus excelentes aromas y sabores naturales provenientes de su maceración.   consumo aconsejable: por ser natural es altamente digestivo, ideal después de las comidas, acompañado de una fina repostería o en copa con hielo.

Licor de Hierbas 30º (70 Cl.)

elaboración: por el sistema de maceración natural de hierbas.   cata: debido a su maceración natural y a su perfecta combinación adquiere un aroma y un bouquet característico de aguardiente licor de finas hierbas de un excelente paladar.   temperatura de consumo: aconsejamos tomarlo ligeramente frío, para no alterar sus excelentes aromas y sabores naturales provenientes de la perfecta maceración de sus hierbas con el aguardiente.   consumo aconsejable: por ser natural es altamente digestivo, ideal después de las comidas o en copa con hielo.

Licor de Hierbas 30º (Miniatura)

licor de hierbas 30º, miniatura 50 ml.   elaboración: por el sistema de maceración natural de hierbas.   cata: debido a su maceración natural y a su perfecta combinación adquiere un aroma y un bouquet característico de aguardiente lic

Licor de Hierbas 30º (Petaca)

licor de hierbas 30º, petaca 20 cl.   elaboración: por el sistema de maceración natural de hierbas.   cata: debido a su maceración natural y a su perfecta combinación adquiere un aroma y un bouquet característico de aguardiente licor de finas hierbas de un excelente paladar.   temperatura de consumo: aconsejamos tomarlo ligeramente frío, para no alterar sus excelentes aromas y sabores naturales provenientes de la perfecta maceración de sus hierbas con el aguardiente.   consumo aconsejable: por ser natural es altamente digestivo, ideal después de las comidas o en copa con hielo.

Licor de Hierbas 30º (1 Litro)

licor de hierbas 30º, 1 litro.   elaboración: por el sistema de maceración natural de hierbas.   cata: debido a su maceración natural y a su perfecta combinación adquiere un aroma y un bouquet característico de aguardiente licor de finas hierbas de un excelente paladar.   temperatura de consumo: aconsejamos tomarlo ligeramente frío, para no alterar sus excelentes aromas y sabores naturales provenientes de la perfecta maceración de sus hierbas con el aguardiente.   consumo aconsejable: por ser natural es altamente digestivo, ideal después de las comidas o en copa con hielo.

Licor de Hierbas 30º (Caja 3L.)

licor de hierbas 30º, caja 3 litros.   elaboración: por el sistema de maceración natural de hierbas.   cata: debido a su maceración natural y a su perfecta combinación adquiere un aroma y un bouquet característico de aguardiente licor de finas hierbas de un excelente paladar.   temperatura de consumo: aconsejamos tomarlo ligeramente frío, para no alterar sus excelentes aromas y sabores naturales provenientes de la perfecta maceración de sus hierbas con el aguardiente.  consumo aconsejable: por ser natural es altamente digestivo, ideal después de las comidas o en copa con hielo.