Fertitienda

Votos: 156
Positiva: 82.69%
Miembro desde mayo 2008
Alfaro, La Rioja, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Precio




Fertitienda

FertiTienda es una tienda de Fertilizantes y Fitosanitarios que vende directamente del fabricante sin intermediarios, para poder ofrecer los mejores precios.

Todos los productos ofrecidos han sido probados previamente en campo por nuestros técnicos y han dado resultados positivos.
Los productos de FertiTienda tienen un IVA reducido al ir dirigidos a agricultores profesionales. Todos los fitosanitarios cuentan con número de registro y los aptos para agricultura ecológica con su certificado oficial.


Atominal 10 EC , 1L (Insecticida Piriproxifen)

aplicaciones autorizadas:cítricos, contra caparreta, serpeta, piojo rojo y piojo blanco del limonero. tomate, pimiento, berenjena y cucurbitáceas de piel comestible, contra mosca blanca. melocotonero y nectarino, ciruelo y cerezo con

Cultivos: Algodonero Berenjena Cítricos +12

Discolo, 1L (Insecticida Piriproxifen)

insecticida hormonal, regulador del crecimiento de los insectos, que actúa sobre los distintos estados de desarrollo de los mismos. posee actividad por ingestión y contacto. aplicaciones autorizadas está autorizado en tratamientos insecticidas en los siguientes cultivos: cítricos: caparreta, piojo gris, piojo rojo y serpeta. semilleros de hortícolas: insectos chupadores. melocotonero y ciruelo: piojo de san josé. tomate: mosca blanca. dosis y modo de empleo aplicar en pulverización normal. en cítricos aplicar 25-75 cc/hl, tratando siempre al inicio de aparición de larvas. en semilleros de hortícolas aplicar a dosis de 50-75 cc/hl, para control de vectores de virus. realizar como máximo 2 aplicaciones. en melocotonero y ciruelo aplicar 37,5-50 cc/hl en prefloración. en tomate aplicar 50-75 cc/hl al observarse la presencia de adultos de mosca blanca, realizar una segunda aplicación transcurridas 2-4 semanas si fuera necesario. plazo de seguridad intervalo de tiempo mínimo que ha de transcurrir entre la última aplicación y la recolección de plantas o frutos con destino a consumo humano o ganadero y, en su caso, entrada de ganados. cítricos: 30 días. tomate: 3 días. melocotonero, ciruelo y semilleros de hortícolas: no procede por momento de aplicación.