Fertitienda

FertiTienda es una tienda de Fertilizantes y Fitosanitarios que vende directamente del fabricante sin intermediarios, para poder ofrecer los mejores precios.

Todos los productos ofrecidos han sido probados previamente en campo por nuestros técnicos y han dado resultados positivos.
Los productos de FertiTienda tienen un IVA reducido al ir dirigidos a agricultores profesionales. Todos los fitosanitarios cuentan con número de registro y los aptos para agricultura ecológica con su certificado oficial.


Tragli , 5L (Herbicida Glifosato36%)

características herbicida no selectivo de acción sistémica, absorción foliar y aplicación localizada, que una vez absorbido por las hojas, es translocado hacia las raíces y órganos de reserva donde desempeña sus funciones de herbicida. en contacto con el suelo pierde su actividad, no teniendo por tanto acción residual. recomendado en post-emergencia para el control de un amplio espectro de especies anuales y perennes tanto gramíneas como de hoja ancha. en preemergencia de algunos cultivos cuando su altura sea suficiente para realizar los tratamientos en lineas. modo de acción herbicida de absorción foliar. se transloca a través en el floema. actúa inhibiendo una de las enzimas que controlan la síntesis de los aminoácidos aromáticos esenciales y otros importantes productos químicos endógenos como lignina, fenoles y ácido indolácetico. modo de empleo el momento más adecuado para el tratamiento de perennes suele ser después de la floración de las mismas. la lluvia durante las 6-12 horas posteriores al la aplicación o la presencia de follaje sobre las malas hierbas pueden reducir la eficacia del tratamiento. las concentraciones que se indican están referidas a tratamientos con volúmenes de caldo equivalentes a 100l/ha: para volúmenes inferiores aumentar proporcionalmente la concentración. leñosos: cultivos de porte no rastrero de mas de 4 años. clasificación toxicológica: peligrosidad general: peligroso para el medioambiente (n). peligrosidad para fauna terrestre: categoria a: baja peligrosidad para mamíferos y aves acuícola: categoria b: mediana peligrosidad para peces apícola: compatible con las abejas cultivos uso dosificación p.s. canales de riego malas hierbas vivaces. previo corte de agua 5-10 % n.p herbaceas extensiva, herbaceas intensivas malas hierbas anuales. en presiembra del cultivo o cuando tenga altura suficiente 1,5-6 l/ha n.p arboreos malas hierbas anuales. aplicaciones dirigidas 3-6 l/ha n.p arboreos malas hierbas vivaces. aplicaciones dirigidas 6-12 l/ha n.p praderas maleza leñosa. tratamientos puntuales 5-10% n.p linderos malas hierbas vivaces 5-10% n.p