Fertitienda

FertiTienda es una tienda de Fertilizantes y Fitosanitarios que vende directamente del fabricante sin intermediarios, para poder ofrecer los mejores precios.

Todos los productos ofrecidos han sido probados previamente en campo por nuestros técnicos y han dado resultados positivos.
Los productos de FertiTienda tienen un IVA reducido al ir dirigidos a agricultores profesionales. Todos los fitosanitarios cuentan con número de registro y los aptos para agricultura ecológica con su certificado oficial.


Apache, 1L (Fungicida Abamectina)

modo de acción: insecticida-acaricida con acción por contacto e ingestión, teniendo acción translaminar. cultivos y aplicaciones: algodonero, aguacate, manzano, vid, melocotero y nectarino contra ácaros. apio, tomate, cucurbitáceas, pimiento, fresales, lechuga y ornamentales herbáceas, contra liryomiza y ácaros. peral contra ácaros, psila y erinosis. cítricos contra phyllocnistis y formas móviles de ácaros. mora-frambueso y maíz contra araña roja. limonero contra acaros de las maravillas (acerya sheldoni swing). palmaceas contra picudo dosis aplicar en pulverización normal al 0,03-0,04% (30-40 cm3/100 l) en cítricos utilizando la dosis más alta contra ácaros y de 0.03-0.04% contra minador; 0,08% (80 cm3/100 l) en manzano; 0,08-0,10% (80-100 cm3/100 l) en melocotonero y nectarino, 100 cm3/hl en maíz y 0,05-0,1% (50-100 cm3/100 l) en el resto de cultivos sin sobrepasar en ningún caso la dosis de 1,5 l/ha y de 1.3 l/ha en vid. clasificación toxicológica xn (nocivo) b-c, medioambiental: n. plazos de seguridad lechuga, maíz, ornamentales, palmaceas 0 días algodón, cucurbitáceas, frambuesa, fresales, mora, pimiento, tomate aire libre, tomate invernadero 3 días melocotonero, tomate invernadero 7 días apio, cítricos, limonero, peral 10 días aguacate 14 días manzano, vid

Herbicida Atila 20 Litros. Glifosato 36%

herbicida glifosato 36% herbicida sistémico no selectivo, bien absorbido por vía foliar translocándose incluso hacia las raíces. actúa inhibiendo uno de los enzimas que controla la síntesis de aminoácidos aromáticos esenciales. se inactiva en contacto con el suelo. cultivos y dosis control de malas hierbas en: - canales de riego: sólo en los márgenes o, previo corte del agua, en el cauce. las concentraciones que se indican están referidas a tratamientos con volúmenes de caldo equivalentes a 100 l. ha.:para volúmenes inferiores aumentar proporcionalmente la concentración. - herbáceas extensivas e intensivas: en presiembra del cultivo o si se trata de cultivos en líneas, cuando las plantas tengan una altura suficiente para efectuar el tratamiento entre líneas con pantalla localizadora. - leñosas: sólo en cultivos de porte no rastrero, de más de 3-4 años, en aplicación dirigida. - linderos: las concentraciones que se indican están referidas a tratamiento con volúmenes de caldo equivalentes a 100l/ha. para volúmenes inferiores aumentar proporcionalmente la concentración. - praderas: solo en tratamientos puntuales. las concentraciones que se indican están referidas a tratamientos con volúmenes de caldo equivalentes a 100 l/ha.; para volúmenes inferiores aumentar proporcionalmente la concentración. ¿cómo se aplica el herbicida glifosato? pulverizar diluido en agua a baja presión o mediante la utilización de máquinas especiales de ulv de gota controlada. aplicar en pulverización a baja presión, de forma homogénea sobre las malas hierbas en vegetación activa y sin síntomas de sequía. malas hierbas en postemergencia. por riesgo de fitotoxicidad no mojar las partes verdes de los cultivos. clasificación toxicológica baja peligrosidad medioambiental: n. plazo de seguridad - canales de riego, cortafuegos, herbáceas extensivas, herbáceas intensivas, leñosos de más de 4 años, márgenes de acequias, márgenes de caminos, praderas, redes viales agrarias, 7 días. - no deberán entrar ganados en las zonas tratadas durante los 21 días siguientes a la aplicación. nº de registro: 17118

Fosbel , 5Kg (Fungicida Fosetil al 80%) de Afrasa

fosbel , 5kg (fungicida fosetil al 80%) de afrasa