Fertitienda

Votos: 159
Positiva: 83.02%
Miembro desde mayo 2008
Alfaro, La Rioja, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Fertitienda

FertiTienda es una tienda de Fertilizantes y Fitosanitarios que vende directamente del fabricante sin intermediarios, para poder ofrecer los mejores precios.

Todos los productos ofrecidos han sido probados previamente en campo por nuestros técnicos y han dado resultados positivos.
Los productos de FertiTienda tienen un IVA reducido al ir dirigidos a agricultores profesionales. Todos los fitosanitarios cuentan con número de registro y los aptos para agricultura ecológica con su certificado oficial.


Humectan Plus, 1L (Mojante)

aplicaciones autorizadas cultivo/especie plaga/efecto dosis todas las especies vegetales. coadyuvante. 0,05-0,3% (*) condicionamiento particular adicionar a los caldos fitosanitarios pulverizables, cuando por las características de las plantas o

Ferrale, Quelato de Hierro , 50Gr de Sipcam

ferrale - quelato de hierrocaracterísticassu formulación, no existente hasta ahora de forma comercial, combina una fracción de hierro-eddha y otra de hierro-eddma en una proporción tal que optimiza los efectos de cada molécula.corrector de deficiencias de hierro (clorosis férrcia) ocasionadas bien por la falta de este elemento en el suelo, o porque  se encuentra en forma no asimilable por las plantas. su nueva formulación combina la acción de respuesta rápida del hierro quelatado por eddha, favoreciendo de este modo un enverdecimineto rápido, con la acción del eddhma estable en el suelo por más tiempo, y que facilita la asimilación de este producto a largo plazo. obteniendo de esta forma un efecto eficaz, rápido y duradero. consejos para el empleopuede aplicarse con cualquier sistema: inyección, labor de reja, riego a manta, riego localizado, etc., ya que su especial formulación es a base de microgránulos totalmente solubles, siendo su solubilidad en agua superior al 99%, por lo que a los pocos segundos se encuentra tortalmente disuelto y es conveniente aplicar la mezcla inmediatamente. es recomendable regar después de la aplicación en aquellos casos en que no se aplique con el agua de riego. para una mejor asimilación y una óptima efectividad, se recomienda realizar aplicaciones conjuntas con perfectose®. época de empleopreferentemente al inicio de la brotación. a medida que se retrasa la aplicación con respecto a este período óptimo, es necesario incrementar las dosis, hasta incluso en un 100%, caso de que se aplique con la begetación en pleno desarrollo, a partir de junio para los frutales. en hortícolas y ornamentales, aplicar en fase de crecimiento activo de las plantas. se recomienda su aplicación bajo asesoramiento técnico agronómico.dosis:cultivos díasmotivo de la aplicacióndosisalmendro n.p.carencia de hierro (fe) - clorosis férrica.5-100 g/árbolavellano n.p.carencia de hierro (fe) - clorosis férrica.5-100 g/árbolciruelo n.p.carencia de hierro (fe) - clorosis férrica.5-100 g/árbolcítricos n.p.carencia de hierro (fe) - clorosis férrica.5-100 g/árbolfrutales de hueso n.p.carencia de hierro (fe) - clorosis férrica.5-100 g/árbolfrutales de pepita n.p.carencia de hierro (fe) - clorosis férrica.5-100 g/árbolhortícolas n.p.carencia de hierro (fe) - clorosis férrica.0,5-1 g/m2manzano n.p.carencia de hierro (fe) - clorosis férrica.5-100 g/árbolmelocotonero n.p.carencia de hierro (fe) - clorosis férrica.5-100 g/árbolornamentales herbáceas n.p.carencia de hierro (fe) - clorosis férrica.0,5-1 g/m2peral n.p.carencia de hierro (fe) - clorosis férrica.5-100 g/árbolvid n.p.carencia de hierro (fe) - clorosis férrica.3-10 g/planta

Fosetil al 80 WP, Fungicida Sipcam 40 G

fosetil al 80 wp, fungicida sipcam jardín 40 g

Cultivos: Cítricos Frutales de pepita Frutales de pepita +1

Plagas: Abolladura Aguado Alternaria +13