Fertitienda

Votos: 156
Positiva: 82.69%
Miembro desde mayo 2008
Alfaro, La Rioja, España


Fertitienda

FertiTienda es una tienda de Fertilizantes y Fitosanitarios que vende directamente del fabricante sin intermediarios, para poder ofrecer los mejores precios.

Todos los productos ofrecidos han sido probados previamente en campo por nuestros técnicos y han dado resultados positivos.
Los productos de FertiTienda tienen un IVA reducido al ir dirigidos a agricultores profesionales. Todos los fitosanitarios cuentan con número de registro y los aptos para agricultura ecológica con su certificado oficial.


Atominal 10 EC , 1L (Insecticida Piriproxifen)

aplicaciones autorizadas:cítricos, contra caparreta, serpeta, piojo rojo y piojo blanco del limonero. tomate, pimiento, berenjena y cucurbitáceas de piel comestible, contra mosca blanca. melocotonero y nectarino, ciruelo y cerezo con

Cultivos: Algodonero Berenjena Cítricos +12

Tebuconazol 25, 1L (Fungicida)

tebuconazol 25% p/v. ew triazol sistémico con actividad fungicida preventiva, curativa y erradicante presentado en forma de emulsión de aceite en agua para aplicar en pulverización foliar o al suelo. resulta efectivo en el control preventivo y curativo de botritis, cladosporium, esclerotinia, estenfilium, oídios, royas y otras enfermedades de origen fúngico. puede ser utilizado en el control de las enfermedades que se citan en los cultivos siguientes:ajo: . control de botritis, cladosporium, esclerotinia y royas, 2 l/ha, aplicar inmediatamente después de la siembra en pulverización al suelo o diluido en el agua de riego. ps: np.. control de royas, 1 l/ha, en pulverización foliar, realizando hasta 2 aplicaciones con intervalo de 21 días. ps: 21 días.arroz: control de helmintosporium y piricularia, 1 l/ha. ps: 35 días.berenjena: control de botritis, cladosporiosis, esclerotinia y roya de la berenjena, 40-100 cc/hl. ps: 3 días.calabacín: control de botritis, cladosporiosis y esclerotinia, 40-100 cc/hl. ps: 3 días.cebada: control de helmintosporium, oídio, roya y septoria, 1 l/ha. ps: 35 días.cebolla: control de botritis, cladosporium, esclerotinia y roya, 2 l/ha, aplicar inmediatamente después de la siembra en pulverización al suelo o diluido en el agua de riego. ps: np.judía verde: control de botritis, esclerotinia y roya, 40-100 cc/hl. ps: 14 días.pepino: control de botritis, cladosporiosis y esclerotinia, 40-100 cc/hl. ps: 3 días.pimiento: control de botritis, cladosporiosis y esclerotinia, 40-100 cc/hl. ps: 3 días.tomate: control de botritis, cladosporiosis y esclerotinia, 40-100 cc/hl. ps: 3 días.trigo: control de helmintosporium, oídio, roya y septoria, 1 l/ha. ps: 35 días.vid: control de botritis y oídio, 40-100 cc/hl. ps: 21 días.aplique en pulverización, dependiendo la dosis de la enfermedad y del grado de ataque. en la etiqueta se darán las instrucciones para la correcta aplicación del producto en los distintos casos, especificando las especies de roya contra las que es eficaz e indicando la conveniencia de alternar los tratamientos con otros fungicidas de distinta naturaleza con el fin de evitar la aparición de resistencias.toxicología: nocivo xn (darcos y tebusha: corrosivo c). reproducción: tóxico cat. 3. medio ambiente: peligroso n

Plagas: Botritis