Fertitienda

FertiTienda es una tienda de Fertilizantes y Fitosanitarios que vende directamente del fabricante sin intermediarios, para poder ofrecer los mejores precios.

Todos los productos ofrecidos han sido probados previamente en campo por nuestros técnicos y han dado resultados positivos.
Los productos de FertiTienda tienen un IVA reducido al ir dirigidos a agricultores profesionales. Todos los fitosanitarios cuentan con número de registro y los aptos para agricultura ecológica con su certificado oficial.


Comanche Plus, Acaricida Basf 10X100 G

comanche plus, acaricida basf 10x100 g

Cultivos: Albaricoquero Algodonero Berenjena +10

Plagas: Aculus Araña roja

Collis, Fungicida Basf 1 L

0

Cultivos: Calabacín Melón Pepinillo +3

Plagas: oidio

Bellis, Fungicida Basf 1Kg

0

Cultivos: Manzano Peral

Plagas: Alternaria Antracnosis Botritis +3

Stroby WG, Fungicida Basf, 200g

modo de acción stroby pertenece a una nueva familia de fungicidas con un innovador modo de acción que inhibe la respiración mitocondrial de las células de los hongos y con ello su fuente de energía, siguiendo el modelo creado por la naturaleza, la estrobilurina a, sustancia segregada por el hongo strobillurus tenacellus. stroby tiene un acción folioexpansiva, la sustancia activa se dispersa sobre la superficie de la planta, produciéndose un efecto translaminar donde el fungicida puede trasladarse de una cara de la hoja hacia la otra. la muy lenta absorción de kresoxim-metil por la hoja y su baja presión de vapor son las razones principales de que la sustancia activa permanezca en acción durante un tiempo muy prolongado. stroby tiene un efecto fungicida preventivamente sobre oídio y una importante acción secundaria sobre otras enfermedades fúngicas como la botritis y el mildíu. stroby tiene características muy favorables respecto a selectividad, toxidad y comportamiento con el medio ambiente ( en listas de producción integrada para viña). dosis y modo de empleo aplicar en pulverización, mojando bien. viña: contra oidio en tratamientos preventivos la dosis es de 0.015% al 0,030% según el volumen de agua usado y siempre aplicando un mínimo de 70 g/ha. parral: la dosis es de 0,02%. el momento de aplicación en tratamientos preventivos: al inicio del cultivo, cuando el desarrollo de la vegetación es de entre 10 cm y 15 cm, repetir tratamientos a los 15 días, al final de la floración, y en el envero.y naturalmente cuando existan condiciones climatológicas óptimas para el desarrollo de la enfermedad. parral: contra oidio en tratamientos preventivo y curativo, dosis de 0,01%. frutales de pepita: contra oidio aplicar stroby® desde el inicio de la floración (de 0% a 5% de flores abiertas) y durante los períodos favorables de 15 a 30 días en función de las condiciones de la infección de cada parcela y climatología. contra moteado, aplicar stroby® durante las 96 horas posteriores a la infección. a partir de este momento y hasta las 144 horas, el producto ejerce una acción erradicante optima. stroby® previene de nuevas infecciones durante los 7 días posteriores al tratamiento. en tratamientos preventivos dosis de 0,02%. olivo: stroby® contra el repilo del olivo. aplicar en condiciones de humedad altas y temperaturas entre 10 y 20 ºc a la dosis de 0,02% + 5 kilos de cobre por cada 2.000 l de caldo. usos autorizados cultivos usos autorizados plazo seguridad viña oídio 35 días parral oidio 35 días frutales pepita oidio, moteado 35 días olivo repilo del olivo 30 días

Cultivos: Cucurbitáceas Fresales Manzano +4

Plagas: Moteado Stemfilium

Vivando, Fungicida Antioídio Basf, 1l

Cultivos: Arbustos ornamentales Berenjena Cucurbitáceas +5

Plagas: oidio