Fertilizantespolecam, S.L.

Votos: 1
Positiva: 100.00%
Miembro desde nov 2016
Fertilizantes Polecam
Juan Luis Poveda
Alicante/Alacant, Alicante, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio




Fertilizantespolecam, S.L.

Biotecnología nutricional y Fitosanitarios


Polical

polical  es una solución rica en calcio derivado de ácidos carboxílicos -acetatos y lignosulfonatos- que mejoran la asimilación y la distribución del calcio a los órganos demandantes de las plantas. mejora el equilibrio hídrico, la turgencia de los tejidos y la firmeza de los frutos; aplicado al suelo, aumenta la aireación y la retención de agua y nutrientes. 

Silicasol

silicasol es un fertilizante potásico rico en ácido silícico de alta asimilación. su capacidad de ofrecer flexibilidad y resistencia a la paredes celulares, fortalece mecánicamente los tejidos y favorece la lignificación.silicasol incrementa la calidad y la conservación postrecolección de la cosecha y dificulta a la vez el desarrollo de enfermedades y el estrés por agresiones climatológicas externas.aplicado al suelo optimiza la absorción de fósforo y nitrógeno, incrementa la capacidad de intercambio iónico y disminuye la toxicidad por metales, entre otras propiedades.

Suprasal

suprasal reactiva de manera inmediata el crecimiento radicular e intensifica la absorción de agua y nutrientes, especialmente bajo condiciones salinas o salino-sódicas. se trata de un producto con una elevada concentración de ácidos carboxílicos junto con sustancias orgánicas, aminoácidos complementarios, calcio y magnesio, que desplazan las sales en exceso y mejoran considerablemente la fertilidad del suelo. en virtud de su rica composición, suprasal aumenta la actividad microbiológica del suelo potenciando las interacciones suelo-planta e influye decisivamente sobre la reactivación del desarrollo vegetal en todas las fases de su ciclo.

Coperlene

coperlene es un formulado de cobre con un marcado carácter sistémico y acción vigorizante. su naturaleza orgánica permite una rápida absorción y traslocación del cobre en el interior de la planta.a diferencia de otros productos, coperlene no ralentiza el crecimiento ni causa ningún tipo de fitotoxicidad. además de prevenir y corregir eficazmente las carencias de cobre, estimula la expresión de proteínas (pr’s) relacionadas con la resistencia a enfermedades. coperlene es un insumo certificado (ce 14025-002/2015) para su utilización en agricultura ecológica.

Synergia

materia orgánica líquida de alta calidad. promueve el desarrollo de microorganismos.el biofertilizante synergia está compuesto de materia orgánica ácida de alta calidad, compuesta por ácidos fúlvicos y húmicos junto a los macro y micronutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo de las plantas. synergia estimula el desarrollo de la actividad microbiana del suelo favoreciendo la asimilación de nutrientes, mejorando su estructura y la respiración radicular.

Synergia Terra

bioactivador natural con extracto de algas.el biofertilizante synergia terra en una eficaz bioactivador natural compuesto por algas, materia orgánica y levaduras. potencia el crecimiento de la rizosfera de la planta, aumentando la extracción de nutrientes por la misma. synergia terra estimula y favorece la proliferación de microorganismos del suelo mejorando todos los procesos biológicos.

Fulmitrina P

fulmitrina p es un insecticida en forma de polvo para espolvoreo con actividad por contacto e ingestión, funcionando también por acción repelente.altamente efectivos para el control de tortrix, otras orugas defoliadores, chinches, numerosos pulgones, gusanos grises, garrapatas, rosquillas, escarabajo de la patata, pulguillas y mosquitos en dehesas. también se muestra efectivo en el control de prays en olivar y la polilla del racimo en viña.la cipermetrina es un insecticida piretroide sintético muy eficaz por su actividad insecticida a baja dosis, por su efecto de choque y por su persistencia.

Organihum Sellaplus

sellaplus está compuesto con cobre y azufre, totalmente ecológico, que se utiliza para los cortes de poda (sobre todo en los grandes árboles), ya que es cicatrizante con acción fungicida. se aplica en sobre estos con una brocha o espátula. aplicable a todos los árboles de hoja caduca, tanto frutales, viñas, olivos y ornamentales.

Organihum Sellaplus

sellaplus está compuesto con cobre y azufre, totalmente ecológico, que se utiliza para los cortes de poda (sobre todo en los grandes árboles), ya que es cicatrizante con acción fungicida. se aplica en sobre estos con una brocha o espátula. aplicable a todos los árboles de hoja caduca, tanto frutales, viñas, olivos y ornamentales.

Aceite Parafina 83%

aceite parafina 83%  es un concentrado emulsionable compuesto de hidrocarburos saturados muy estable a la acción del oxígeno,de la luz, etc.. y por no ser fito-tóxico por lo que se puede aplicar durante toda la temporada.puede usarse en cítricos, frutales de hueso, frutales de pepita, jardinería exterior doméstica, ornamentales leñosas, platanera, olivo, uva de mesa y vid.