Farmascotas

Miembro desde dec 2021
FARMASCOTA
SALVADOR
TOMARES, Sevilla, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Farmascotas

PRODUCTOS VETERINARIOS


Catosal

catosal con vitamina b12 está indicado en: enfermedades agudas y trastornos metabólicos agudos como: - paresias, inapetencia, disminución del rendimiento lácteo, acetonemia, etc. - agotamiento (por ejemplo, después de un parto laborioso). - debilidad vital y enfermedades de los recién nacidos. - lumbago del caballo. - auxiliar en la calcioterapia (por ejemplo, en caso de tetania o hipocalcemia). - intoxicación (como coadyuvante). enfermedades crónicas y trastornos metabólicos crónicos: - trastornos del desarrollo de los animales jóvenes causados por enfermedades del crecimiento. - estados de debilidad en pequeñas especies. - canibalismo en aves. - histeria de las aves. - fatiga de jaula en aves. trastornos metabólicos generales de los animales domésticos causados por alimentación inadecuada: - trastornos en los bovinos, durante épocas de sequía, antes de las lluvias, caracterizados por los siguientes signos clínicos: paresia, inapetencia, indigestión crónica o sobrecarga del rumen, desnutrición, disminución del rendimiento lácteo, fenómenos nerviosos, etc. infertilidad: - para la prevención (profilaxis) de enfermedades puerperales con los consecuentes trastornos de la fertilidad, se recomienda aplicar 20 ml, 6 y 4 semanas antes del parto, con ello también se reducen los problemas metabólicos como cetosis, fiebre de leche y quistes ováricos. anemia: - secundaria o verminosa. exceso de trabajo, fatiga, agotamiento (por ejemplo, después de un parto laborioso): - para mejorar el rendimiento muscular en caballos de carreras. - trastornos de nutrición, enflaquecimiento, extenuación tras enfermedades, verminosis, etc. tratamiento de animales sanos: - para mejorar la eficacia reproductiva de los machos. - para vacas lecheras sometidas al esfuerzo intenso de la lactancia. - para mejorar el estado general de los animales. - para preparar animales a intervenir en exposiciones. - para aumentar el rendimiento y resistencia de los caballos de carreras, de charrería, salto, bailadores, de rienda, polo, trote, etc.

Zipyran Antiparasitario CAJA

caja de 250 pastillas antiparasitarias para perros y gatos.1 para cada 10kg de peso.contra los gusanos planos y tenias de nuestras mascotas.más de dos años de caducidad. no deje pasar la oportunidad.

Zipyran PLUS CAJA 250 Pastillas

zipyran plus, el antiparasitario interno para perros más completo del mercado.caja de 250 pastillas antiparasitarias, una para cada 10kg de peso.mínimo 2 años de caducidad.