Biohuerto. Agricultura Ecológica.

BioHuerto (antes Ecotenda) es una empresa pionera en el sector que pretende impulsar la utilización de productos ecológicos en la agricultura y la jardinería. Apostamos por una agricultura limpia, en donde del control biológico de plagas cobra cada vez mayor importancia, como el uso de cajas nido. Disponemos de envases tanto para profesionales como particulares. Insecticidas, fungicidas y fertilizantes ecológicos son algunos de los productos que encontraréis en nuestro catálogo.


Bioactivador Floración y Cuaje Tres Algas Floración 5 Litros

hace tiempo que se conocen las propiedades de las algas en cultivos intensivos, buscando alto rendimiento y calidad; trabe ha realizado una selección de algas que tras su procesado permiten reunir gran cantidad de macro, microelementos y aminoácidos.características:macrocystis pyrifera es una macroalga típica de fondos rocosos, donde forma mantos densos sobre grandes extensiones, conocida como “sargazo gigante”, se desarrolla en aguas limpias del pacífico, al igual que laminaria bongardiana otro tipo de alga marrón donde es muy común.ascophylum nodosum es típica de los mares del norte de europa, donde las aguas cristalinas y bien oxigenadas permiten obtener un producto de máxima calidad.la mezcla de estos tres tipos de algas presentes permite garantizar una excepcional riqueza en nutrientes, minerales traza, carbohidratos y promotores del desarrollo vegetal en forma de fitohormonas vegetales. presenta 14 vitaminas, incluida la vitamina b12 no encontrada en plantas terrestres.aplicación: en aplicaciones foliares. se puede mezclar con otros productos. no precisa plazo de seguridad. no tóxico.composición: algas marinas 30%, propóleo (conservante) 3%, citoquininas y giberelinas: mínimo 200 ppm garantizado.

Guantes de Algodón para Jardinería

guantes de algodón de 8 onzas de color crudo con puño elástico y puntos de pvc para un mayor agarre en palma, índice y meñique.indicado para jardinería y mantenimiento. talla única nº 9.

Hiversac. Fundas Hibernación 1,8X2,0M (3 Unid.)

fundas de hibernación para proteger plantas, arbustos y retoños del frío, de las heladas, lluvias copiosas y del granizo. su estructura no tejida deja que respiren las plantas. al ser muy ligero, protege suavemente sin estropear brotes ni retoños. el microclima que crea el velo favorece la recuperación de la planta. se instala en cuanto llegan los primeros fríos. permeable al agua, facilita el riego eventual.modo de empleo: basta con extender la funda sobre las plantas que se desee proteger y fijar la funda con un hilo rodeando el tiesto.recomendacionesen las regiones muy frías, es conveniente una protección adicional como paja y/o hojas muertas.se pueden sobreponer varias fundas.proteger también las raíces rodeando el tiesto y la base de la planta con una película de burbuja.aconsejable aislar el tiesto del suelo.proteger las raíces de las plantas que están plantadas directamente en la tierra con corteza de pino o paja colocándola al pie de la misma.medidas: 2m x 1,8m / diámetro 1,25m.material: pp de 30g/m2 resistente a los rayos uv. contenido: 3 fundasmaterial: 100%prolipopileno

Jeringa Dos Cuerpos 10Cc

jeringa dosificadora para la preparación de caldos y otros tratamientos.

Kit contra Cydia Pomonella (Carpocapsa) para Frutales de Pepitas (Nogal, Peral ...)

permite luchar de forma ecológica contra:la carpocapsa de frutales de pepitas como el manzano, peral, membrillo y nogal.las orugas de la carpocapsa en su fase de diapausacaracterísticasecológico.sólo atrae a las carpocapsa que queramoscapacidad de hasta 150 carpocapsas por trampa: gran superficie de captura 16x18 cm que permite capturar hasta 150 carpocapsas.utilizable como medio de detección para indicar el período óptimo de aplicación de un tratamiento insecticida o bien ser utilizado como tratamiento de control intensivo si la cantidad de mariposas no es muy importante.efectiva 6-7 semanas.empleocolocar 1 trampa cada 3 a 5 árboles aproximadamente.colgar la trampa de una rama, en un lugar ventilado, a 1,5-2 m de altura.período de aplicación desde finales de abril hasta finales de agosto.contenido de la trampa: 1 trampa delta + 2 fondos engomados + 2 cápsulas de feromonas + instrucciones de uso.

Núcleo de Lombrices Rojas

tarrina de ejemplares adultos, ejemplares jóvenes y huevas,en un lecho de humus que se conserva la humedad y protege de la luz y de temperaturas demasiado altas o demasiado bajas. 

Malla de Protección contra Pájaros 2X10 M

malla contra pájaros que se emplean con total efectividad en semilleros, campos de ensayo y en todo tipo de cultivos donde los pájaros pueden causar graves daños. sin peligro para los pájaros. colocarla tensa para que éstos no se enreden.

Malla de Protección contra Pájaros 2X5 M

malla contra pájaros que se emplean con total efectividad en semilleros, campos de ensayo y en todo tipo de cultivos donde los pájaros pueden causar graves daños. sin peligro para los pájaros. colocarla tensa para que éstos no se enreden.

Malla de Protección contra Pájaros Birdnet 8X10 M

malla contra pájaros que se emplean con total efectividad en semilleros, campos de ensayo y en todo tipo de cultivos donde los pájaros pueden causar graves daños. sin peligro para los pájaros. colocarla tensa para que éstos no se enreden.

Bandeja para Semilleros

características técnicas de las bandejas- cultura hidropónica controlada.- circulación del agua y del aire.- control del nivel del agua en caso de ausencia temporal.- fabricadas con materia-prima 100% virgen y de alta calidad (proveedores seleccionados con todo el rigor), la cual certifica la resistencia y dureza de las bandejas (en trabajo normal).- pueden ser esterilizados hasta 130ºc, conservando por muchos años, sus características iniciales y protegiendo las producciones futuras de enfermedades fitosanitarias.- medio ambiente: debido a su composición (materia prima virgen) son reciclables.medidas: 380 x 225 x 40

Mini Invernadero Greenhouse

el ghg 1 es un utensilio simple en su concepción, ideal para uso doméstico donde el usuario final puede desarrollar sus propios cultivos con plantas aromáticas, ornamentales, medicinales y hortícolas.el ghg 1 es un instrumento extremamente útil y preciso para los investigadores en el campo de la multiplicación de plantas, permitiendo el estudio de su comportamiento, así como de los sustratos y agro-químicos, en atmósfera y humedad controladas.el ghg1 está compuesto por materiales de larga duración y reciclables.dimensiones: ancho x largo x alto (mm): 390 x 235 x 255se compone de:basepermite el cultivo hidropónico controlado. permite la circulación del agua y del aire. permite controlar el nivel del agua en caso de ausencia temporaria.campanaprotege fuertemente las plantas de las bajadas de temperatura y de las heladas nocturnas. las dos persianas permiten la ventilación gradual. permite controlar el grado de humedad y la temperatura.el mini invernadero se complementa con cualquiera de nuestras bandejas semillero, las cuales se acoplan perfectamente a éste. escoge la que más se adapte a tus necesidades, disponemos de 6 modelos disponibles (bandeja no incluída con el mini invernadero).

Ferramol Antilimacos 500g

cebo molusquicida para el control de babosas y caracoles con una nueva fórmula que impide su descomposición, no se disuelven con la lluvia o el riego.modo de acción:después de la ingestión de ferramol antilimacos, este actúa bloqueando totalmente el sistema digestivo. las babosas dejan de comer, se retiran, se esconden y mueren en la madriguera por inanición.características principales:sin clasificación toxicológica. eficaz con lluvia.

Insecticida-Acaricida Spruzit LPU Spray 500Ml

producto formulado a partir de piretrina natural que controla huevos, larvas y adultos de pulgones, mosca blanca, trips, cochinillas, araña roja.nota mojar bien toda la planta, por el haz y envés de las hojas.

Fertilizante Universal Bio 1L

fertilizante líquido orgánico fabricado a base de materias primas vegetales. aporta nutrientes para plantas de balcón, casa y jardín., con una relación equilibrada entre nutrientes para un crecimiento fuerte y sano de las plantas. formula equilibrada de nutrientes para unas flores vigorosas. fomenta además la acción de los microorganismos presentes en el suelo.

Fertilizante Plantas Aromáticas y Culinarias 250Ml

fertilizante líquido orgánico fabricado a base de materias primas vegetales, con una relación equilibrada entre nutrientes para un crecimiento fuerte y sano de las plantas. estimula los microorganismos de la tierra.

Radivit Compost (Acelerador del Compost) 1Kg

preparado a base de microorganismos seleccionados en soporte nutritivo, capaces de estimular la descomposición de todos los residuos orgánicos en el jardín (hojas, residuos de poda, hierba, flores, frutos etc.) y en casa (residuos húmedos de la cocina como pieles, descartes de fruta y hortalizas etc.). el producto es totalmente inodoro y es capaz de absorber las exhalaciones que ocurren durante el proceso.envase de 1kg (suficiente para 2m3)

Fertilizante Orgánico Huerta y Jardín 5Kg

fertilizante orgánico de origen animal y vegetal, con una relación equilibrada entre nutrientes para un crecimiento vigoroso y una cosecha abundante.características principales:con nutrientes de acción rápida y lenta para una continua liberación de elementos durante varias semanas.el contenido de potasio de este fertilizante, extraído de remolacha azucarera, hace que las plantas sean más resistentes además de fomentar la maduración y el sabor de la fruta.efecto inmediato y de larga duración.favorece los microorganismos presentes en el sustrato.fomenta la formación de humus.duración del efecto: de 3 a 4 meses dependiendo de la climatología.contenido de la caja de 6kg suficiente para 60m²

Fertilizante para Césped 10Kg

abono orgánico np de origen animal y vegetal npkfertilizante orgánico con microorganismos revitalizantes para un césped saneado y sin calvas.características principales:con micorrizas para favorecer el crecimiento y desarrollo de las raíces.con microorganismos revitalizantes.producto en gránulos de fácil aplicación y distribución.crea condiciones óptimas para un crecimiento sano y fuerte.además de nitrógeno y fósforo, contiene potasio para mejorar la resistencia ante la sequía y las heladas.con efecto inmediato y larga duración.se puede utilizar en superficies en las que se encuentren animales domésticos.dad, resistencia a la sequí y al frío y para una mejor absorción de nutrientes.duración del efecto: de 2 (clima caluroso) a 6 meses (clima frío) como media aprox. de 3 meses.contenido del saco de 10kg suficiente para 200m²

Fungicida de Contacto Oxicloruro de Cobre Drycop50 5X60G

fungicida preventivo de contacto. oxicloruro de cobre 50% p/p (500g/kg)característicasfungicida de acción preventiva, de amplio espectro y buena persistencia.modo de empleoaplicar en pulverización normal.no se recomienda su aplicación con tiempo frío y húmedo en cultivos sensibles al cobre, como cerezo y ciruelo, cucurbitáceas, manzanos variedad: golden, starking, reineta, jonathan, etc.-, melocotonero, patata, perales : de agua(blanquilla), decana, pasa crassana, williams, etc.en frutales de pepita y hueso realizar un máximo de 3 aplicaciones separadas al menos 14 días y 5 kg/ha y aplicación. en tomate y berenjena realizar un máximo de 6 aplicaciones separadas al menos 7 días y máximo de 7,5 kg de cobre inorgánico.cuando aplicaren primavera.cítricos: tratamientos en otoño. vid: no aplicar durante la floración. frutales de pepita y hueso: desde la cosecha hasta antes de la floración.

Fertilizante Coníferas 1Kg

abono orgánico a base de subproductos de origen animal y vegetal.características principales:para unas hojas verdes y fuertes.con microorganismos estimulantes del suelo.efecto inmediato y de larga duración.contiene mycco vital (micorrizas) para un crecimiento intenso y sano de las plantas.con nitrógeno orgánico, hierro, magnesio y oligoelementos.para todas las coníferas y árboles/arbustos de hoja perenne.duración del efecto: hasta 6 meses dependiendo de la climatología.contenido de la caja de 1 kg (suficiente para 20m2 como mínimo)aplicación: en nuevas plantaciones aportar fertilizante coníferas justo en la plantación del hoyo para plantar. en las plantaciones ya existentes, esparcir e introducir ligeramente en el suelo alrededor del tallo.