Biohuerto. Agricultura Ecológica.

BioHuerto (antes Ecotenda) es una empresa pionera en el sector que pretende impulsar la utilización de productos ecológicos en la agricultura y la jardinería. Apostamos por una agricultura limpia, en donde del control biológico de plagas cobra cada vez mayor importancia, como el uso de cajas nido. Disponemos de envases tanto para profesionales como particulares. Insecticidas, fungicidas y fertilizantes ecológicos son algunos de los productos que encontraréis en nuestro catálogo.


Aceite Insecticida de Parafina Belproil-A 500Cc

aceite insecticida a base de parafina para el control de diversos tipos de insectos: pulgón, cochinilla, araña roja, mosca blanca y pulgones.aplicable a los siguientes cultivos:cítricos: contra cochinillas y mosca blanca.frutales de hueso y de pepita: contra cochinillas.cerezo: contra pulgones.olivo: contra cochinillas.platanera: contra araña roja, cochinillas, mosca blanca y pulgones.ornamentales leñosas: contra cochinillas.dosis y modo de empleo:aplicar en pulverización normal al 0.75-1% (7,5-10cc por litro de agua) en cerezo frutales de hueso y pepita y al 1-1.5% (10-15cc por litro de agua) en el resto de los cultivos.en cítricos, los tratamientos se darán antes del cambio de color de los frutos.en olivo tratar en verano.precauciones:no aplicar este producto hasta pasados 40 días después de haber dado un tratamiento con azufre ni cuando se preceen heladas ni días calurosos y secos. composición: aceite de parafina al 83% p/vcontendio: 100 ccno tiene plazo de seguridad producto certificado para su uso en agricultura ecológica.autorizado para uso doméstico.

Azufre 98,5% para Espolvoreo Belpron Jardín 1Kg

azufre en polvo para aplicar sobre frutales de hoja caduca, tropicales/subtropicales, hortícolas, lúpulo y ornamentales leñosas. dosis y modo de empleo aplicar en espolvoreo directamente sobre los cultivos a tratar a dosis de 200-300g por 100m2 composición: axufre 98,5% p/p precauciones: el azufre es incompatible con aceites y productos de reacción alcalina, en mezcla o en tratamientos alternados con los cuales puede producir fitotoxicidad. no utilizar a temperaturas superiores a 30º no aplicar en alcachofa ni en algunas variedades de frutales sensibles como el albaricoquero, manzano y peral. en vid aplicar hasta el envero.