Biohuerto. Agricultura Ecológica.

BioHuerto (antes Ecotenda) es una empresa pionera en el sector que pretende impulsar la utilización de productos ecológicos en la agricultura y la jardinería. Apostamos por una agricultura limpia, en donde del control biológico de plagas cobra cada vez mayor importancia, como el uso de cajas nido. Disponemos de envases tanto para profesionales como particulares. Insecticidas, fungicidas y fertilizantes ecológicos son algunos de los productos que encontraréis en nuestro catálogo.


Bandeja de Cultivo Pack 5 Unid.

bandeja para la siembra de semillas de hortalizas, flores, aromáticas, etc. permite la germinación de las semillas o el trasplante de plantíos de verduras o flores.medidas: 35x23,5cmpack de 5 bandejas

Maceta de Turba Cuadrada 5X5Cm 10 Unid.

bandeja de macetas de turba auténtica (no de cartón) para la siembra de semillas hortícolas, flores, aromáticas, etc. las macetas de turba son una alternativa ecológica al excesivo uso de plástico en la horticultura. son 100% compostables. una vez que la planta está lista para ir al terreno definitivo, entierra la maceta en el lugar de destino, no hace falta sacar la planta de la macetas, así sufre menos estrés. características de las macetas de turba:ayudan a fortalecer el sistema radicular.100% biodegradable.medidas: 5x5cm.pack de 10 macetas (60 alveolos en total).