Biohuerto. Agricultura Ecológica.

BioHuerto (antes Ecotenda) es una empresa pionera en el sector que pretende impulsar la utilización de productos ecológicos en la agricultura y la jardinería. Apostamos por una agricultura limpia, en donde del control biológico de plagas cobra cada vez mayor importancia, como el uso de cajas nido. Disponemos de envases tanto para profesionales como particulares. Insecticidas, fungicidas y fertilizantes ecológicos son algunos de los productos que encontraréis en nuestro catálogo.


Ahuyentador Electrónico con Detector de Presencia

ahuyentador electrónico con doble fuente de alimentación: con baterías lr20 (no incluidas) y con fuente de alimentación (incluida en el paquete). gracias al sensor de movimiento infrarrojo, detecta la presencia de animales y activa los elementos disuasivos que se pueden seleccionar unitariamente o en combinación:flash estroboscópico.sltrasonido modular.sirena.estos sistemas de disuasión se pueden usar en varias combinaciones según el tipo de animal que se quiere ahuyentar. los elementos disuasivos se pueden activar con el sensor o en modo continuo.via di qui sensor sirve para proteger un área de unos 50 metros cuadrados. la posibilidad de excluir la sirena, usando el flash y los ultrasonidos, le permite usar el ahuyentador via di qui incluso en áreas habitadas sin causar molestias a las personas.también preparado para montaje en pared.adecuado para jardines, huertos, balcones, terrazas, patios, casas, etc.medidas del aparato: 21 x 12 x 22h cm.

Atrapainsectos con Ventilador Zanz-Aspir

trampa para insectos con aspirador eléctrico que atrae a los insectos hacia ella gracias a la luz u.v. emitida por la lámpara (incluida). una vez que estos están cerca son absorbidos por el ventilador que los dirige a la red electrificada quemándolos al instante.la unidad tiene piezas desmontables para la limpieza y vaciado de los insectos capturados cuando sea necesario. funciona a 220 v. tiene bajo consumo y es muy silencioso.zanz-aspir protege un área de 25-30 m² y funciona con todos los insectos sensibles a la luz, como mosquitos comunes, mosquitos tigre, moscas, etc. certificado por la rohs y ce.medidas: 23x20x10cmlámpara de repuesto también a la venta.

Repuesto Lámpara U.V. Atrapa Insectos Zanz-Aspir

lámpara u.v. de repuesto para el atrapainsectos zanz-aspir

Rafia Natural 80g

rafia natural de aprox. 125cm ideal para injertos y acodos aéreos o tapar heridas de poda o descortezados.