Biohuerto. Agricultura Ecológica.

BioHuerto (antes Ecotenda) es una empresa pionera en el sector que pretende impulsar la utilización de productos ecológicos en la agricultura y la jardinería. Apostamos por una agricultura limpia, en donde del control biológico de plagas cobra cada vez mayor importancia, como el uso de cajas nido. Disponemos de envases tanto para profesionales como particulares. Insecticidas, fungicidas y fertilizantes ecológicos son algunos de los productos que encontraréis en nuestro catálogo.


Cinta Encolada contra Insectos

cinta que actúa contra las hormigas y otras plagas que suben a lo largo de los troncos o que ponen huevos. también efectiva contra diversas orugas móviles por los troncos.características principales: no contiene agentes activos. está impregnada con una cola que no se seca y resiste la lluvia. muy eficaz también para luchar contra el pulgón lanífero sobre los manzanos. su color especial protege los insectos útiles. fácil de utilizar y activo durante varios meses. incluye cordón para atar al árbol. longitud: 5m

Ferramol Antilimacos 500g

cebo molusquicida para el control de babosas y caracoles con una nueva fórmula que impide su descomposición, no se disuelven con la lluvia o el riego.modo de acción:después de la ingestión de ferramol antilimacos, este actúa bloqueando totalmente el sistema digestivo. las babosas dejan de comer, se retiran, se esconden y mueren en la madriguera por inanición.características principales:sin clasificación toxicológica. eficaz con lluvia.

Insecticida-Acaricida Spruzit LPU Spray 500Ml

producto formulado a partir de piretrina natural que controla huevos, larvas y adultos de pulgones, mosca blanca, trips, cochinillas, araña roja.nota mojar bien toda la planta, por el haz y envés de las hojas.

Radivit Compost (Acelerador del Compost) 1Kg

preparado a base de microorganismos seleccionados en soporte nutritivo, capaces de estimular la descomposición de todos los residuos orgánicos en el jardín (hojas, residuos de poda, hierba, flores, frutos etc.) y en casa (residuos húmedos de la cocina como pieles, descartes de fruta y hortalizas etc.). el producto es totalmente inodoro y es capaz de absorber las exhalaciones que ocurren durante el proceso.envase de 1kg (suficiente para 2m3)

Trampa Cebo Antihormigas Lorixan (2 Unid.) Neudorff

trampa cebo que elimina el hormiguero con un principio activo natural, fiel a la filosofía de neudorff.

Plagas: Hormigas

Insecticida-Acaricida Spruzit (Piretrina Natural Concentrada) 250Ml

producto formulado a partir de piretrina natural que controla huevos, larvas y adultos de pulgones, mosca blanca, trips, cochinillas, araña roja. mojar bien toda la planta, por el haz y envés de las hojas.insecticida-acaricida para 25 litros de pulverización.sustancia activa: 4,59 g/l piretrina natural y 825,3 g/l aceite vegetal de colza: 825,3 g/l. la piretrina actúa por contacto eliminando rápidamente el insecto. el aceite vegetal potencia la acción, además de actuar letalmente por asfixia como ovicida.la piretrina natural proviene de flores de crisantemos.elimina huevos, larvas y adultos de pulgones, mosca blanca, trips, cochinillas, orugas y araña roja.la combinación de sus ingredientes controla a los insectos adultos, sus larvas y huevos.sin efectos fitotóxicos.materias activas 100 % naturales y con certificado en agricultura ecológica ce 834/2007 y 889/2008.inocuo para abejas.dosis: 10cc por litro de aguaregistros y certificaciones producto certificado por sohiscert, apto para agricultura ecológica según reglamento ce 889/2008. inscrito en el registro oficial de productos fitosanitarios con el nº 25.692autorizado para jardinería exterior domestica.

Plagas: Araña roja Cicadelidos Mosca blanca +1

Insecticida-Acaricida Spruzit (Piretrina Natural) 500Ml

producto formulado a partir de piretrina natural que controla huevos, larvas y adultos de pulgones, mosca blanca, trips, cochinillas, araña roja. mojar bien toda la planta, por el haz y envés de las hojas.insecticida-acaricida para 50 litros de pulverización. sustancia activa: 4,59 g/l piretrina natural y 825,3 g/l aceite vegetal de colza: 825,3 g/l. la piretrina actúa por contacto eliminando rápidamente el insecto. el aceite vegetal potencia la acción, además de actuar letalmente por asfixia como ovicida. la piretrina natural proviene de flores de crisantemos. elimina huevos, larvas y adultos de pulgones, mosca blanca, trips, cochinillas, orugas y araña roja. la combinación de sus ingredientes controla a los insectos adultos, sus larvas y huevos. sin efectos fitotóxicos. materias activas 100 % naturales y con certificado en agricultura ecológica ce 834/2007 y 889/2008. inocuo para abejas.dosis: 10cc por litro de agua

Plagas: Araña roja Cicadelidos Mosca blanca +1

Pasta de Poda Malusan 250Ml

pasta protectora natural para todos los frutales y arbustos ornamentales.características principales:rápida curación de las cicatrices.fácil de extender mediante brocha.sin sustancias tóxicas o fungicidas.evita la entrada de bacterias y hongos.materia activa: 20% compuesto de látex natural, 3% minerales arcillosos, 70% agua y 7% otras sustancias de formulación.producto apto para agricultura ecológica de acuerdo con el reglamento ce nº 834/2007 y 889/2008

Herbicida Natural Finalsan 1L Neudorff

finalsan® es un herbicida fabricado con materias primas de origen natural. su composición natural y su baja persistencia lo convierten en el herbicida más seguro para su uso en ambientes humanizados, con mascotas y/o insectos, ya que no resulta dañino para éstos.finalsan® es la solución natural más eficaz para el tratamiento al aire libre en cultivos florales, rosales,, árboles y arbustos ornamentales, caminos de parques y jardines, aceras, cementerios y viveros contra contra malas hierbas y musgos.doble efecto: contra las malas hierbas y el musgo.biodegradablerespetuosomuy eficaz, incluso a bajas temperaturasefectos visibles en 1hmodo de actuaciónel principio activo, ácido pelargónico, destruye las paredes celulares de las hojas de las malas hierbas. esto da lugar a que las células pierdan su estructura y se sequen en un corto espacio de tiempo, bajo condiciones normales. se trata de un herbicida que actúa por contacto sobre las partes verdes de la planta. la corteza leñosa de esta no se ve afectada, ya que las células son demasiado estables, por lo que el producto puede ser utilizado bajo setos, árboles y arbustos sin temor a destruir toda la zona.no deja residuos en el suelo después del uso, lo que permite que las áreas tratadas sean fácilmente reutilizadas después del tratamiento. además, tanto las personas como las mascotas pueden acceder a las zonas tratadas en cuanto estas se sequen.no utilizar para eliminar las malas hierbas o el musgo en el césped porque la ser un herbicida no selectivo, el producto también destruirá el césped.época de aplicaciónel producto es eficaz incluso a bajas temperaturas, por lo que se puede utilizar desde principios de primavera hasta finales de otoño.plazo de seguridad: no procede.composición: ácido pelargónico (nº cas 112-05-0) 3.102% (sal amonio) p/venvase de 1 litro

Insecticida Natural RTU Anti-Pulgón 500Ml Neudorff

el insecticida natural anti-pulgón listo viene preparado para ser usado sin diluir. se aplica directamente a las plantas infectadas para eliminar huevos, larvas y adultos de todo tipo de pulgón. con acción de choque. se pude utilizar en plantas ornamentales herbáceas y leñosas, al aire libre o en invernadero. modo de uso: pulverizar a fondo todas las partes de la planta, incluido el envés de las hojas. evitarla la luz solar directa y las altas temperaturas, aplicar preferentemente al atardecer.  realizar siempre una pulverización y a los 7 días realizar otra segunda aplicación.rocíe hasta gotear tiempo de espera antes de la cosecha: frutas de hueso y coles: 3 días, hierbas y salat: 7 días dosis: 100ml por m2 composición: piretrinas (0,18g/l), aceite de colza (8,25g/l)