Biohuerto. Agricultura Ecológica.

BioHuerto (antes Ecotenda) es una empresa pionera en el sector que pretende impulsar la utilización de productos ecológicos en la agricultura y la jardinería. Apostamos por una agricultura limpia, en donde del control biológico de plagas cobra cada vez mayor importancia, como el uso de cajas nido. Disponemos de envases tanto para profesionales como particulares. Insecticidas, fungicidas y fertilizantes ecológicos son algunos de los productos que encontraréis en nuestro catálogo.


Tijera de Poda Eléctrica KV 310 con 3 Baterías

la tijera kv 310 es una tijera eléctrica pensada para la poda en jardinería, agricultura y paisajismo.  corte progresivo y mediante impulsos. funciona mediante una batería de litio con una autonomía aproximada de 2h-3h potencia: 150 diámetro máximo de corte: 25mm tiempo de carga: 2-3h voltaje de la batería: 14,4v peso (tijera+batería): 0.9kg se suministra con un cargador, 2 baterías + otra de regalo (total 3 baterías), caja de herramientas, manual del usuario y certificado de garantía.

Atadora de Cinta Km-288 Kamikaze

práctica atadora semiautomática de us profesional, ideal para viña, entutorar tomateras, judías, arbustos, pequeños árboles, etc. peso: 500g

Cinta Fotosensible 38m para Atadora Km-288

cinta fotosensible de color blanco. una vez desechada, la luz solar la va degradando hasta hacerla desaparecer. longitud: 38m

Gafas de Protección

gafas de proteccíon kamikaze: protégete los ojos con estas gafas en trabajos de poda, con motosierra, soldadora, radial, lijadora, etc.

Tijera de Recolección y Poda para Flores T-556

tijera de recolección con hoja larga y recta. características de la t-556 hoja larga y recta ideal para viña y flores tijera ligera con mango de acero revestido de p.v.c. antideslizantes las hojas de acero sk5 templado, hacen que las tijeras de recolección kamikaze tengan un corte limpio y duradero, ideales para recoger fruta, verduras, flores y trabajos de jardinería

Tijera de Poda para Jardinería y Paisajismo Km-17

tijera de poda a una mano km-17 para jardinería y paisajismo. características de la km-17 los mangos de poliamida con fibra revestidos de caucho en el mango. superior ayudan a repartir mejor las presiones de la mano. tijera muy cómoda para la mano, incluso sin utilización de guantes. hoja y contrahoja de acero sk-5 templado. tope de caucho para amortiguar el golpe al final del corte.

Tijera de Poda Semiprofesional Km-22

tijera de poda semiprofesional de una mano km-22. características de la km-22 modelo tradicional de mangos de acero estampado. tijera ligera y resistente. ideal para madera verde. hoja y contrahoja de acero sk-5 templado.

Tijera de Poda Eléctrica Profesional KV 600

la tijera kv600 de uso profesional es la más polivalente de la gama dado a su buena relación peso-potencia, con 800 gramos de peso y 350w de potencia. esta tijera es especial para la poda profesional en viña, para frutales de madera blanda, caqui, melocotón, nectarina, peral o kiwi. además, la kv 600 está dotada de un perno engrasador que permite una lubricación fácil y eficaz del cabezal de corte sin desmontar la herramienta.  potencia constante, 350w diámetro máximo de corte (madera verde): 35mm corte progresivo. indicador de carga. batería multi kv. arnés acolchado y transpirable. peso de la tijera: 0.8kg peso de la batería. 1.6kg autonomía: 8-10h tiempo de carga: 5h se suministra con cargador, batería, cable de conexión, arnés porta-batería, caja de herramientas, manual del usuario y certificado de garantía. todos los repuestos disponibles (bajo pedido).

Tijera de Poda Eléctrica KV 360 con 3 Baterías

la tijera eléctrica kv 360 para uso profesional, tiene 1,05 kg de peso y una autonomía de 2-3 horas. recomendada para su utilización en agricultura, jardinería y paisajismo. corte progresivo y mediante impulsos. doble abertura de hoja. indicador de carga de batería. indicador parcial y total de cortes. funciona mediante una batería de litio con una autonomía aproximada de 2h-3h diámetro máximo de corte: 35mm potencia: 200w tiempo de carga: 2-3h voltaje de la batería: 14,4v peso (tijera+batería): 1.05kg se suministra con un cargador, 2 baterías + otra de regalo (total 3 baterías), cartuchera, caja de herramientas, manual del usuario y certificado de garantía.

Tijera de Poda Eléctrica Profesional KV 700

la tijera kv 700 es la más grande de la gama, pesa 950 gramos. con una potencia de 350w y un diámetro de corte de hasta 40mm que permite realizar cortes más gruesos que con el resto de las tijeras. este modelo es especial para almendros, olivos, cítricos, pistachos o brazos de viña. además, la kv 700 está dotada de un perno engrasador que permite una lubricación fácil y eficaz del cabezal de corte sin desmontar la herramienta.  potencia constante, 350w diámetro máximo de corte (madera verde): 40mm doble apertura: 30/40 cm corte progresivo. indicador de carga. batería multi kv. arnés acolchado y transpirable. peso de la tijera: 0.8kg peso de la batería. 1.6kg autonomía: 8-10h tiempo de carga: 5h se suministra con cargador, batería, cable de conexión, arnés porta-batería, caja de herramientas, manual del usuario y certificado de garantía. todos los repuestos disponibles (bajo pedido).

Grasa Multiusos

spray con aplicador para la grasa litica e.p+ptfe (teflon). especialmente diseñada para engrasado y lubricación de piezas móviles de máquinas podadoras eléctricas (husillos de bolas, engranajes, pasadores, tornillos, cuchillas de corte etc). óptima estabilidad a la oxidación y protección antiherrumbre, dando un alto rendimiento en mecanismos sometidos a ambientes húmedos. conforme a la norma usdah2. resistencia al lavado por agua. capacidad: 400ml instrucciones de usoagitar con fuerza. con el envase en posición vertical, practicar un poco sobre otra superficie. colocar la boquilla en el punto de engrase y apretar el pulsador hasta añadir la cantidad necesaria. pulverizar por espacio de tiempo corto y volviendo a agitar si se deben hacer aplicaciones de gran cantidad. en los puntos de engrase de las tijeras kv deberá ajustar correctamente la boquilla y esperar 3 segundos después de cada pulsación hasta que descienda la presión interior inyectada, después podrá retirar la boquilla del punto de engrase. después de usar, invertir el spray y apretar el pulsador hasta que deje de salir producto y salga solo gas. con esto se limpia el interior de la boquilla y se evitan obstrucciones para un nuevo uso.