Biohuerto. Agricultura Ecológica.

BioHuerto (antes Ecotenda) es una empresa pionera en el sector que pretende impulsar la utilización de productos ecológicos en la agricultura y la jardinería. Apostamos por una agricultura limpia, en donde del control biológico de plagas cobra cada vez mayor importancia, como el uso de cajas nido. Disponemos de envases tanto para profesionales como particulares. Insecticidas, fungicidas y fertilizantes ecológicos son algunos de los productos que encontraréis en nuestro catálogo.


Tijera de Poda Eléctrica KP 280 con 2 Baterías

la tijera kp 280 es una tijera eléctrica pensada para la poda en viña, jardinería y paisajismo. corte a impulsos. funciona mediante una batería de litio con una autonomía aproximada de 2h-3h diámetro máximo de corte: 25mm tiempo de carga: 2-3h voltaje de la batería: 14,4v peso (tijera+batería): 0.9kg se suministra con un cargador y dos baterías.

Pulverizador a Batería Keeper Forest 10

keeper forest 10 es el pulverizador eléctrico ideal para el trabajo en el huerto y el jardín. su batería recargable de litio tiene una autonomía de 5 horas y sus correas acolchadas aumentan la comodidad durante el trabajo. exclusivo para la aplicación de líquidos. carga mediante conexión micro usb. cable incluído. características del keeper forest 10 2 velocidades boquilla regulable lanza de fibra de vidrio de 47cm correas con hombreras acolchadas y cierres de seguridad carga mediante cable usb con luz indicadora capacidad de 10 litros batería de litio 18v  autonomía de la batería alrededor de 5h (según uso). bomba presión máxima de trabajo: 4 bar peso:4.5kg