Biohuerto. Agricultura Ecológica.

BioHuerto (antes Ecotenda) es una empresa pionera en el sector que pretende impulsar la utilización de productos ecológicos en la agricultura y la jardinería. Apostamos por una agricultura limpia, en donde del control biológico de plagas cobra cada vez mayor importancia, como el uso de cajas nido. Disponemos de envases tanto para profesionales como particulares. Insecticidas, fungicidas y fertilizantes ecológicos son algunos de los productos que encontraréis en nuestro catálogo.


Sustrato Ecológico Profesional para Semilleros 70L Valimex

el bio traysubstrate es un sustrato ecológico dirigido especialmente a viveristas y a otros profesionales del sector que trabajen con semilleros. lógicamente también lo pueden utilizar los aficionado a la horticultura que quieran producir sus propios planteles.bio traysubstrate está compuesto por:50 % por turba rubia de 0-5 mm30 % por turba negra congelada20% de terraktiv y terraktiv ft.ph corregido.destinado al cultivo en semillero de plantas hortícolas, fundamentalmente, todo y que también da muy buenos resultados en mesas de cultivo.certificado ecológico por ecocert.

Sustrato Ecológico para Semilleros en Palé (42 Sacos de 70L) Valimex

el bio traysubstrate es un sustrato ecológico dirigido especialmente a viveristas y a otros profesionales del sector que trabajen con semilleros. lógicamente también lo pueden utilizar los aficionado a la horticultura que quieran producir sus propios planteles.bio traysubstrate está compuesto por:50 % por turba rubia de 0-5 mm30 % por turba negra congelada20% de terraktiv y terraktiv ft.ph corregido.destinado al cultivo en semillero de plantas hortícolas, fundamentalmente, todo y que también da muy buenos resultados en mesas de cultivo.el palé se compone de 42 sacos de 70l y se envía directo del distribuidor a casa del cliente (se precisa zona de carga y descarga en casa del cliente). en palés completos el envío es gratuito y además se aplica un 5% dto. sobre el precio del saco unitario (ya aplicado en el precio indicado). el plazo de entrega se estima entre 5 y 6 días.