Biohuerto. Agricultura Ecológica.

BioHuerto (antes Ecotenda) es una empresa pionera en el sector que pretende impulsar la utilización de productos ecológicos en la agricultura y la jardinería. Apostamos por una agricultura limpia, en donde del control biológico de plagas cobra cada vez mayor importancia, como el uso de cajas nido. Disponemos de envases tanto para profesionales como particulares. Insecticidas, fungicidas y fertilizantes ecológicos son algunos de los productos que encontraréis en nuestro catálogo.


Micorrizas sobre para 2L

las micorrizas batlle son un abono biológico natural, formado por hongos formadores de micorrizas que se aplican disueltos en el agua de riego. las micorrizas colonizan las raíces de la planta mejorando su resistencia al ataque de plagas, a factores climáticos adversos… además de mejorar la absorción de agua y nutrientes.puede aplicarse en todo tipo de arboles y plantas.composición: hongos ectomicorrícicos: rhizopogon spp., scleroderma spp. y pisolithus tinctorius, en concentración de 2x106 esporas.hongos endomicorrícicos: glomus intraradices y glomus mosseae en concentración superior a 60 propágulos de producto sobre soporte inorgánico inerte.dosis: aplicar 0,25g de micorrizas por planta. aplicar preferiblemente en forma de riego, diluyendo todo el contenido del sobre en 2l de agua, agitar la disolución y regar con la disolución 4 plantas.

Fertilizante Ecológico Guano 1250Ml Batlle

el fertilizante guano batlle es un complejo nutritivo de origen natural, obtenido de la descomposición de los excrementos de aves marinas que se han alimentado de algas. su formulación le convierte en un producto pensado para promover un crecimiento, desarrollo y floración equilibrados al mismo tiempo que estimulamos las defensas naturales de las plantas, creciendo más fuertes y sanas. recomendado para todo tipo de plantas y condiciones (interior, terraza y jardín).dosis de aplicación: aplicar como abono radicular, diluyendo 10ml de abono por litro de agua.composición: abono ce. solución de abono npk 5-5-6 + micronutrientes + guano natural.

Fertilizante Ecológico Aminoluq 1250Ml Batlle

el fertilizante ecológico batlle es un complejo nutritivo 100% natural, obtenido de las melazas de remolacha y de la caña de azúcar, utilizable en agricultura ecológica, que presenta una alta proporción de materia orgánica, junto con aminoácidos y nutrientes que promueven una rápida acción bioestimulante a la planta, siendo su asimilación fácil y rápida, para mostrar los resultados en muy poco tiempo.utilizable en todo tipo de plantas y en todas las condiciones, interior, terraza, huerto y jardín.composición: 8uf de nitrogeno, 12% aminoácidos libres, 58% de óxido de potasio.dosis: aplicar como abono radicular, diluyendo 10ml de abono por litro de agua o bien foliar aplicando 5ml por litro de agua.

Fungicida Polivalente Ecológico 100Ml

el fungicida polivalente ecológico batlle es un producto ecológico a base de hidrógeno carbonato con efecto fungicida que se utiliza disuelto en agua, presentando un modo de acción múltiple de carácter físico, actuando a diferentes niveles.una vez en contacto con las hifas y esporas del patógeno, éstas se desintegran y se secan por acción osmótica, previniendo el crecimiento micelar y la infección de la planta. además, dado su carácter alcalino, provoca un cambio de ph en la superficie de la planta que dificulta el desarrollo del hongo.eficaz contra oidio, mildiu y moho.composición: hidrógeno carbonato de sodio (0.0495 g/kg).certificado para su uso en agricultura ecológica.