Biohuerto. Agricultura Ecológica.

BioHuerto (antes Ecotenda) es una empresa pionera en el sector que pretende impulsar la utilización de productos ecológicos en la agricultura y la jardinería. Apostamos por una agricultura limpia, en donde del control biológico de plagas cobra cada vez mayor importancia, como el uso de cajas nido. Disponemos de envases tanto para profesionales como particulares. Insecticidas, fungicidas y fertilizantes ecológicos son algunos de los productos que encontraréis en nuestro catálogo.


Sustrato Universal Ecológico Ciemhus 50L

ciemhus es un sustrato universal ecológico ideal para huertos ecológicos y mesas de cultivo. su estructura mejora la circulación del aire y del agua y su abono en pellets ecológico sumado al humus de lombriz que incorpora, facilita el desarrollo correcto de cualquier cultivo.este sustrato ecológico se puede utilizar para todo tipo de plantas ornamentales y hortícolas, en condiciones tanto de interior como de exterior.ventajasla estructura de este sustrato nos ayudará a una buena circulación del aire y del agua favoreciendo de esta forma el crecimiento de la planta.contiene humus de lombriz, lo que nos permitirá trabajar con un sustrato ecológico y poder pasar las primeras semanas tras la siembra o trasplante sin abonar.la combinación de humus de lombriz y de abono pelletizado ecológico 4-5-7 hacen que sea el sustrato ecológico más completo que se puede encontrar en este momento.producto certificado para uso en agricultura ecológica por intereco, con nº de certificación nft-06 utilizable en producción ecológicacomposición: turba rubia, turba negra, fibra de coco, perlita y humus de lombriz.

Sustrato Universal Ecológico Ciemhus en Palé (51 Sacos de 50L)

ciemhus es un sustrato universal ecológico ideal para huertos ecológicos y mesas de cultivo. su estructura mejora la circulación del aire y del agua y su abono en pellets ecológico sumado al humus de lombriz que incorpora, facilita el desarrollo correcto de cualquier cultivo.este sustrato ecológico se puede utilizar para todo tipo de plantas ornamentales y hortícolas, en condiciones tanto de interior como de exterior.ventajasla estructura de este sustrato nos ayudará a una buena circulación del aire y del agua favoreciendo de esta forma el crecimiento de la planta.contiene humus de lombriz, lo que nos permitirá trabajar con un sustrato ecológico y poder pasar las primeras semanas tras la siembra o trasplante sin abonar.la combinación de humus de lombriz y de abono pelletizado ecológico 4-5-7 hacen que sea el sustrato ecológico más completo que se puede encontrar en este momento.producto certificado para uso en agricultura ecológica por intereco, con nº de certificación nft-06 utilizable en producción ecológicacomposición: turba rubia, turba negra, fibra de coco, perlita y humus de lombriz.el palé se compone de 51 sacos de 50l y se envía directo del distribuidor a casa del cliente (se precisa zona de carga y descarga en casa del cliente). en palés completos el envío es gratuito y además se aplica un 5% dto. sobre el precio del saco unitario (ya aplicado en el precio indicado). el plazo de entrega se estima entre 5 y 7 días

Sustrato Ciemhus Coco 50L (Fibra de Coco)

el sustrato ciemhus coco es un excelente sustrato para el desarrollo radicular. se caracteriza por ser un sustrato ligero, con una elevada capacidad de aireación, y gran capacidad de retención de nutrientes y de agua. muy recomendado para huertos urbanos y cultivos de interior. su ph neutro lo hacen además apto para el cultivo de hortalizas. se recomienda mezclar con algún fertilizante ligero, como el humus de lombriz. composición: fibra de coco saco de 50l

Compost de Caballo 50L

mezcla equilibrada de estiércol de caballo compostado y turba negra que mejora la actividad microbiana del suelo y favorece por tanto el desarrollo de las plantas. un producto higienizado y estabilizado, obtenido mediante descomposición biológica aeróbica (incluyendo fase termofílica), de estiércol con o sin adición de materiales vegetales, bajo condiciones controladas. saco de 50l

Fertilizante Ciemhus Fertil 4-5-7 Ecológico en Pellet 25kg

ciemhus fertil 4-5-7 es un compost de materia orgánica sólida de alta calidad, que contiene los macronutrientes y micronutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo de gran cantidad de cultivos. favorece el incremento de microorganismos beneficiosos mejorando la estructura de suelos pobres facilita la retención de agua, el intercambio catiónico y la fijación de nutrientes. contiene compost vegetal y compost de estiércol de oveja alimentada en monte y gallinaza campera. certificado para agricultura ecológica por: certificado por intereco con nº de certificación nft-07 sohiscert, con nº de certificado cv406pae-01. dosis: almendro, pistacho, olivo, viña, cereales: 200-700 kg/ha cítricos y frutales: 500-1500 kg/ha hortícolas: 1000-3000 kg/ha (10-30 kg/100m2)

Fertilizante Ciemhus Fertil 4-5-7 Ecológico en Palé (42 Sacos de 25Kg)

ciemhus fertil 4-5-7 es un compost de materia orgánica sólida de alta calidad, que contiene los macronutrientes y micronutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo de gran cantidad de cultivos. favorece el incremento de microorganismos beneficiosos mejorando la estructura de suelos pobres facilita la retención de agua, el intercambio catiónico y la fijación de nutrientes. contiene compost vegetal y compost de estiércol de oveja alimentada en monte y gallinaza campera. certificado para agricultura ecológica por: certificado por intereco con nº de certificación nft-07 sohiscert, con nº de certificado cv406pae-01. dosis: almendro, pistacho, olivo, viña, cereales: 200-700 kg/ha cítricos y frutales: 500-1500 kg/ha hortícolas: 1000-3000 kg/ha (10-30 kg/100m2) el palé se compone de 42 sacos de 25kg y se envía directo del distribuidor a casa del cliente (se precisa zona de carga y descarga en casa del cliente). en palés completos el envío es gratuito y además se aplica un 5% dto. sobre el precio del saco unitario (ya aplicado en el precio indicado). el plazo de entrega se estima entre 5 y 7 días.

Turba Plant Ecológica 25kg

materia orgánica de origen vegetal compuesta 100% de turba negra. aumenta la estabilidad de la estructura del suelo regula los aportes de elementos nutrientes poniéndolos a disposición de la planta libera el fósforo bloqueado por el suelo y lo mantiene en forma asimilable.

Turba Plant Ecológica en Palé (42 Sacos de 25Kg)

materia orgánica de origen vegetal compuesta 100% de turba negra. aumenta la estabilidad de la estructura del suelo regula los aportes de elementos nutrientes poniéndolos a disposición de la planta libera el fósforo bloqueado por el suelo y lo mantiene en forma asimilable. el palé se compone de 42 sacos de 25kg y se envía directo del distribuidor a casa del cliente (se precisa zona de carga y descarga en casa del cliente). en palés completos el envío es gratuito y además se aplica un 5% dto. sobre el precio del saco unitario (ya aplicado en el precio indicado). el plazo de entrega se estima entre 5-7 días.

Arlita (Arcilla Expandida) 10L

la arlita son bolas de arcilla expandida a altas temperaturas, de color marrón rojizo y de muy baja densidad. se utiliza en superficie como efecto decorativo y como base en jardineras y macetas, para un mejor drenaje. la arlita tiene múltiples usos en el campo de la jardinería.la arlita conserva mucho más tiempo la tierra húmeda y está recomendada para lugares calurosos y/o con mucho sol.utilizando arlita la tierra conserva humedad y hace que no sea necesario regar con tanta frecuencia. por lo que podemos decir que la arlita nos ayuda a ahorrar coste de agua. para ahorrar agua es recomendable colocar una capa de bolas de arcilla sobre la superficie de las macetas que estén en semisombra, nunca hay que poner arlita sobre una planta que esté al sol, ya que de hacerlo las raíces se podrían quemar.además la arlita se puede usar como elemento decorativo otra función de la arlita es evitar que las raíces se pudran, mejora el drenaje de la tierra, protege las plantas del frío y evita que crezcan hierbas.