Biohuerto. Agricultura Ecológica.

BioHuerto (antes Ecotenda) es una empresa pionera en el sector que pretende impulsar la utilización de productos ecológicos en la agricultura y la jardinería. Apostamos por una agricultura limpia, en donde del control biológico de plagas cobra cada vez mayor importancia, como el uso de cajas nido. Disponemos de envases tanto para profesionales como particulares. Insecticidas, fungicidas y fertilizantes ecológicos son algunos de los productos que encontraréis en nuestro catálogo.


Fungicida de Contacto Oxicloruro de Cobre Drycop50 5X60G

fungicida preventivo de contacto. oxicloruro de cobre 50% p/p (500g/kg)característicasfungicida de acción preventiva, de amplio espectro y buena persistencia.modo de empleoaplicar en pulverización normal.no se recomienda su aplicación con tiempo frío y húmedo en cultivos sensibles al cobre, como cerezo y ciruelo, cucurbitáceas, manzanos variedad: golden, starking, reineta, jonathan, etc.-, melocotonero, patata, perales : de agua(blanquilla), decana, pasa crassana, williams, etc.en frutales de pepita y hueso realizar un máximo de 3 aplicaciones separadas al menos 14 días y 5 kg/ha y aplicación. en tomate y berenjena realizar un máximo de 6 aplicaciones separadas al menos 7 días y máximo de 7,5 kg de cobre inorgánico.cuando aplicaren primavera.cítricos: tratamientos en otoño. vid: no aplicar durante la floración. frutales de pepita y hueso: desde la cosecha hasta antes de la floración.

Fungicida Anti Oidio Armicarb Garden 500g

armicarb® es un biofungicida de contacto con acción preventiva y curativa para el control de oídios y botritis en varios cultivos. su ingrediente activo es de origen mineral y extremadamente común en la naturaleza. su modo de acción es múltiple, atacando desde diferentes puntos, de tal manera que se garantiza una prevención y control de los hongos fitopatógenos sin generar resistencias, ya que para los hongos fitopatógenos resulta imposible la adaptación al ingrediente activo de armicarb®.no residual, lo que permite aplicaciones compatibles con estrictos programas de cosecha, pudiendo incluso aplicarse hasta 1 día antes de recolección.el uso de armicarb® está autorizado en los siguientes cultivos:calabacín oidioframbueso oidiofresal oidiogrosellero oidiohierbas aromáticas oidiopepinillo oidiopepino oidiovid botritis y oidioplazo de seguridad: 1 díadosisaplicar mediante mochila de pulverización para jardinería, con un máximo de 6 aplicaciones por ciclo de cultivo. mezclar de 2.5 a 5 gramos de producto por cada litro de caldo. aplicar de 0.5 a 2 litros de caldo por cada 10 m2. composición: carbonato de hidrógeno de potasio 85% p/pcertificado ecológico: cv168pae-10.5nº registro: 25.698

Cultivos: Calabacín Frambueso Fresales +5

Plagas: Ácaros oidio Orugas +1