Biohuerto. Agricultura Ecológica.

BioHuerto (antes Ecotenda) es una empresa pionera en el sector que pretende impulsar la utilización de productos ecológicos en la agricultura y la jardinería. Apostamos por una agricultura limpia, en donde del control biológico de plagas cobra cada vez mayor importancia, como el uso de cajas nido. Disponemos de envases tanto para profesionales como particulares. Insecticidas, fungicidas y fertilizantes ecológicos son algunos de los productos que encontraréis en nuestro catálogo.


Jiffypot Macetas Biodegradables 8Cm 16 Unid.

jiffypot es una alternativa ecológica al excesivo uso de plástico en la horticultura. nuestras macetas de turba (peat pots) son 100% compostables y aprobadas para producción orgánica.beneficios del sistema jiffypot-alternativa ecológica a la maceta de plástico.-promueve el fortalecimiento del sistema radicular.-100% biodegradable.-producto con certificación omri listed-sello ok compost home de vinçotte.

Jiffypot Macetas Biodegradables 6Cm 26 Unid.

jiffypot es una alternativa ecológica al excesivo uso de plástico en la horticultura. nuestras macetas de turba (peat pots) son 100% compostables y aprobadas para producción orgánicabeneficios del sistema jiffypot-alternativa ecológica a la maceta de plástico.-promueve el fortalecimiento del sistema radicular.-100% biodegradable.-producto con certificación omri listed-sello ok compost home de vinçotte.