Comercial Mida

Votos: 86
Positiva: 98.84%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Saco de Pienso DOG CHOW 2,5 Kg Perros Cachorros / Perros Miniatura con Cordero

dog chow cachorro con cordero (apto perros miniatura y hembras lactantes)nutrición 100% completa y equilibrada especialmente diseñada para cachorros que contribuye a mantener un crecimiento y desarrollo sanos. adecuado también para perros adultos miniatura y perras adultas en gestación o lactancia.beneficios específicos del productodefensas naturaleslas recetas de purina dog chow® puppy contienen vitamina e, que actúa como un antioxidante para combatir los radicales libres y ayuda a mantener las defensas naturales.energíaniveles altos de proteínas y grasas para reponer las reservas de energía de tu cachorro juguetón.huesos y dientes saludablesminerales esenciales y vitaminas para ayudar a que los dientes y los huesos crezcan fuertes.desarrollo del cerebro y la visióncontiene dha para el desarrollo del cerebro y la visión.buena digestióncon prebióticos naturales que ayudan a mejorar la salud digestiva. croquetas de dos tamaños para una correcta higiene oral.modo de empleoel número recomendado de comidas es el siguiente:para cachorros de menos de 3 meses de edad, servir de 3 a 4 comidas diarias de alimento humedecido.después de los 3 meses, reducir gradualmente el nivel de humedad y alimentar 3 veces al día.de 6 a 12 meses, suministrar 2 comidas diarias. alimente su animal de acuerdo con la tabla de recomendación y evite sobrealimentarle para mantener una condición corporal magra durante el crecimiento.cada cachorro es diferente; dependiendo de su nivel de actividad y condición corporal, la cantidad de alimento puede necesitar ser ajustada.alimentación durante la gestación y lactancia: durante las últimas 3-4 semanas de embarazo y durante la lactancia, el alimento debe incrementarse de 1,5 a 2 veces respecto los niveles de mantenimiento.después del destete, el alimento de la madre debe ajustarse para mantenerla en una condición corporal ideal.para perros adultos miniatura entre 1-5kg suministre unos 30 – 120 g/día, ajustando las cantidades en función del nivel de actividad del perro.deje siempre agua limpia y fresca a su disposición. para controlar la salud de su perro, consulte a su veterinario con regularidad.introduzca purina dog chow® gradualmente durante 7 días.información nutricionalalimento completo para cachorros.también es adecuado para la gestación y la lactancia, así como para perros adultos miniatura.composición: cereales, carnes y subproductos animales (8%*), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, verduras (raíz de achicoria deshidratada 1,1%), sustancias minerales.*equivalente a 16% carnes y subproductos animales rehidratados: mínimo 4% cordero.aditivos:aditivos nutricionales:ui/kg:vit. a: 22 600; vit. d3: 1 300; vit e: 105.mg/kg:vit grupo b: 83,5fe (e1):286; i (e2): 3,6; cu (e4): 41; mn (e5): 21,9; zn (e6): 462; se (e8): 0,50.con antioxidantes.componentes analíticos:proteína bruta: 28%aceites y grasas brutos: 14%ceniza bruta: 7,5%fibras brutas: 2,5%

Saco Comida para Perros Adultos DOG CHOW 14 Kg

nutrición 100% completa y equilibrada especialmente diseñada para perros adultos que contribuye a mantener el crecimiento continuado y las necesidades energéticas de compañeros jóvenes y juguetones. el envío referenciado como otros ha de ser marcado al formalizar el pedido desde baleares, de lo contrario no se remitirá.beneficios específicos del productoenergíatoda la energía que tu perro adulto necesita. las recetas de purina dog chow® están formuladas para que la ingesta de nutrientes esté adaptada para satisfacer las necesidades energéticas de tu compañero adulto joven.liberación sostenida de energíavitaminas añadidas del grupo b que ayudan a mantener una liberación de energía constante procedente de proteínas y grasas durante largos periodos de actividad, asegurando la resistencia de tu perro a lo largo del tiempo.músculos fuertesformulado con niveles adecuados de proteínas para ayudar a desarrollar una musculatura fuerte para tu perro adulto juguetón.huesos y dientes saludablesminerales esenciales y vitaminas para contribuir a mantener unos huesos y dientes fuertes.buena digestióncon prebióticos naturales que ayudan a mejorar la salud digestiva. croquetas de dos tamaños para una correcta higiene oral.guía de alimentación: vea la tabla para la cantidad diaria de alimento recomendada. estas cantidades son sólo una guía.ajuste las cantidades según el nivel de actividad de su perro, condición física y necesidades individuales.deje siempre agua limpia y fresca a su disposición.para controlar la salud de su perro, consulte a su veterinario con regularidad.introduzca purina dog chow® gradualmente durante 7 días.

Saco de Pienso 4 KG Comida Mantenimiento para Perros RED Can

comida para perros red can red can croquetas mantenimiento es un alimento completo para perros adultos de actividad media. red can croquetas mantenimiento ha sido elaborado bajo control veterinario para garantizar el bienestar de su mascota. red can croquetas mantenimiento posee vitamina a, vitamina d3 y vitamina e. así mismo posee un alto contenido en proteínas (22%) y un bajo porcentaje de materia grasa (8,5%). se consolida como un producto adecuado para perros de más de un año de vida. además de todo lo indicado red can croquetas mantenimiento tiene un precio inmejorable y lo recibirá de manera gratuíta en su domicilio. composición· cerealescarnes y subproductos animales· subproductos de origen vegetal· aceites y grasas· sustancias minerales

Snack Tasty Masticable 100 Uds. para Perros (Higiene+Fortaleza Dental) 800g

snack para perros tasty san dimas 100 unidadesel snack para perros tasty sandimas 100g es un alimento complementario para perros recomendado para fortalecer la dentadura de tu mascota así como para mantener una higiene dental adecuada. con este envase ahorrarás dinero ya que te ofrecemos 100 unidades con un peso de 800g a un precio más que asequible. el snack para perros tasty sandimas se puede administrar como premio o recompensa a cualquier hora del día. recuerda que es necesario que tu mascota disponga siempre de agua limpia y fresca.

Snack BPS para Perros con Forma de Hueso Varios Tamaños

hueso piel de vaca 100%el hueso de bps es un alimento complementario para perros con una composición del 100% piel de vaca. se puede emplear como premio a cualquier hora del día y además posee una inmejorable presencia. 

Atrayente de Micciones 125 Ml Educador de Perros Cachorros

atrayente micciones menforsan   producto natural educador para atraer y adiestrar al cachorro para que orine en lugares concretos dentro de la casa, muy útil en los primeros meses de vida y durante el primer proceso de vacunación, en el que no debe salir a la calle.   modo de empleo: aplicar diariamente en el lugar deseado donde queramos que orine, ya sea sobre el tapete higiénico o el papel de periódico que utilicemos para este fin. uso en el entorno animal.   composición: agua, alcohol isopropilico, geraniol, perfume.

Repelente Menforsan Micciones Perro y Gato Antimicciones 500 Ml

anti orines de perros y gatos menforsan producto educador para perros y gatos que evita que estos animales orinen en lugares inapropiados (escaparates, fachadas, ruedas de vehículos, esquinas, etc). modo de empleo: limpiar la zona de aplicación . pulverizar la zona a proteger al menos 2 veces al día durante la primera semana y posteriormente 3 veces por semana. el olor inicial desagradable desaparece en breves momentos, dejando una persistente acción en las zonas aplicadas.   composición: mostaza, agua, alcoholes y excipientes.  uso en el entorno animal.

Antimordeduras 125 Ml Perros Evita Mordeduras en Muebles,zapatillas,correas,etc

antimordeduras menforsan   producto educador para perros. contiene una sustancia natural amarga y un soporte fijador que previene y disuade las mordeduras  no deseadas en objetos de madera, plástico y cuero.   modo de empleo: pulverizar en el objeto a proteger de las mordeduras todos los días hasta obtener el resultado requerido. uso en el entorno animal.   composición: agua, alcohol, denatonium benzoate.

Anti Olor Celo Hembras 125 Ml para Perros Evita Acoso de Otros Perros

antiolor celo hembras   menforsan   atenuante natural del olor de las hembras en el período del celo que evita el acoso no deseado de otros perros.   modo de empleo: pulverizar en la zona trasera antes de cada paseo.   composición: agua purificada, extractos naturales, glicoles y excipientes. ph neutro. uso en animales.

Champu Perros Suavizante PELO Blanco 300 Ml Concentrado Alta Densidad Perro

champú suavizante pelo blanco 300 ml     el champú suavizante san dimas es ideal para la limpieza del pelo y la piel de su perro. gracias a su fórmula, aporta gran suavidad y brillo en el manto.    modo de empleo   ·         sobre el pelo mojado aplicar champú sandimas hasta obtener abundante espuma. ·         masajear suavemente y si se considera necesario repetir la operación. ·         una vez bien aclarado, secarle seguidamente si es posible con la ayuda de un secador eléctrico     ingredientes: aqua, sodium lureth sulfate, cocamide dea, cocamidepropyl betaine, parfum, sodium cloride, parfum, styrene/acrylate copolymer, glycerin, panthenol, hexyl cinnamal, butylphenyl methylpropional, sodium, benzoate, polyquaternium-7, benzyl salicylate,  limonene, magnesium nitrate, methylchocloroisothiazolinone, magnesium cloride, methylisothiazolinone.   precauciones   ·         cuidar el contacto con los ojos,las zonas delicadas y especialmente evitar que entre agua en los oídos de su perro que previamente taparemos con abundante algodón para evitar problemas de otitis ·         uso en animales ·         no ingerir ·         mantener fuera del alcance de los niños

Champu Suavizante Perros Cachorros 300 Ml Concentrado Alta Densidad Perro

champú suavizante cachorros 300 ml   el champú suavizante san dimas es ideal para la limpieza del pelo y la piel de su perro. gracias a su fórmula, aporta gran suavidad y brillo en el manto.     modo de empleo   ·         sobre el pelo mojado aplicar champú sandimas hasta obtener abundante espuma. ·         masajear suavemente y si se considera necesario repetir la operación. ·         una vez bien aclarado, secarle seguidamente si es posible con la ayuda de un secador eléctrico.   ingredientes: aqua, sodium laureth sulfate, cocamidepropyl betaine, parfum, cocamide dea, sodium cloride, parfum, styrene/acrylate copolymer, glycerin, disodium edta, sodium, benzoate, polyquaternium-7, sodium hydroxide, magnesium nitrate, methylchocloroisothiazolinone, magnesium cloride, methylisothiazolinone.   precauciones   ·         cuidar el contacto con los ojos,las zonas delicadas y especialmente evitar que entre agua en los oídos de su perro que previamente taparemos con abundante algodón para evitar problemas de otitis ·         uso en animales ·         no ingerir ·         mantener fuera del alcance de los niños

Colonia Desodorante Perros Adultos y Cachorros San Dimas 150 Ml Inmejorable Olor

colonia san dimas desodorant 150mlfragancia chuche la colonia desodorante sandimas 150 ml es apta para perros adultos y cachorros. además proporciona un dulce y agradable aroma que recuerda a las chuches. no irrita la piel y deja el pelo sano y perfumado y está especialmente indicada para la higiene frecuente de los animales domésticos con el fin de mejorar el olor característico de los mismos. además de perfumar elimina los malos olores y es ideal para aplicar entre baños, para resfrescar la piel o cuando viene una visita a casa. el envase posee vaporizador.modo de empleo vaporizar suavemente sobre la piel del perro ingredientes:aqua, alcohol denat, polysorbate 20, parfum, peg-40 hydrogenated castor oil, hexyl cinnamal, alpha-isomethyl ionone, limonene, cl 14720 precauciones:· uso en animals· no ingerir· mantener fuera del alcance de los niños.

Champu Menforsan 300 Ml Intensificador Color PELO Marron Excepcional Olor

champú menforsan pelo marrónchampú natural intensificador del color marrón: de máxima calidad para perros cons de tonos y colores marrones. el colágeno de su formula revitaliza, hidrata y recupera el aspecto sano y natural del pelaje. apto para uso frecuente.   modo de empleo: - humedecer el pelo con abundante agua tibia. - aplicar el champú en cuello, lomo, espalda, manos y patas. - masajear hasta conseguir una abundante  y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. - aclarar y dejar que el perro se sacuda. - secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. ph: neutro. uso en animales.   composición: aqua, sodium cloride, sodium laureth sulfate, collagen amino acids, polyquaternium 7, cocamide dea, glicol distearate, cocamidrophylbetaine, chloromethylisothiazolinone, methylisothiazolinone, citric acid. cl 50420, acid  red 18, acid yellow 23, parfum (benzyl alcohol, citronellol, linallol).

Champu Suavizante Perros Adultos 300 Ml Concentrado Alta Densidad Perro

champú suavizante adultos 300 ml     el champú suavizante san dimas es ideal para la limpieza del pelo y la piel de su perro. gracias a su fórmula, aporta gran suavidad y brillo en el manto.      modo de empleo    ·         sobre el pelo mojado aplicar champú sandimas hasta obtener abundante espuma . ·         masajear suavemente y si se considera necesario repetir la operación. ·         una vez bien aclarado, secarle seguidamente si es posible con la ayuda de un secador eléctrico. ingredientes: aqua, sodium laureth sulfate, cocamide dea, sodium cocamidopropyl betaine, parfum, phenoxyethanol glicerin, methylparaben, triclosan, panthenol, ethylparaben, butylparaben, limonene, sodium benzoate, propylparaben, isobutylparaben, benzyl benzoate, magnesium nitrate, c.i. 42051, methylchocloroisothiazolinone, magnesium cloride, methylisothiazolinone.   precauciones    ·         cuidar el contacto con los ojos,las zonas delicadas y especialmente evitar que entre agua en los oídos de su perro que previamente taparemos con abundante algodón para evitar problemas de otitis. ·         uso en animales . ·         no ingerir  ·         mantener fuera del alcance de los niños 

Bolsas Higiénicas para Cacas Excrementos Perros (20 Bolsas/rollo)

bolsas higiénicas perros las bolsas higiénicas sandimas poseen una excelente calidad. son imprescindibles allá donde vayas y siempre es aconsejable tener a mano. posee recambio en el bolso, en el coche, en casa... además tienen un diseño elegante y estético. para compatibilidad exacta entre bolsa y dispensador adquiera nuestro dispensador sandimas. las bolsas remitidas pueden no coincidir con el color mostrado, no obstante procuraremos ajustarnos a los colores indicados según disponibilidad.

Cepillo 2 en 1 con Doble Cara para Perros con Tapas Protectoras y Cerdas

cepillo 2 en 1 para perros con tapas protectoras y cerdas.el cepillo kerbl posee un lado metálico que cuida el pelo liso y las tapitas protectoras cuidan la piel de su mascota. el lado de cerdas permite un agradable repaso. está diseñado para satisfacer a los compradores más exigentes.

Bolsas Higiénicas para Cacas Excrementos Perros 4 Rollos (80 Unidades)

bolsas higienicas para perros / hygienic bags for dogs las bolsas higiénicas sandimas proporcionan una comodidad e higiene total para la recogida de los excrementos de su mascota. cuando saque a pasear a su perro a la vía pública es necesario llevar bolsas higiénicas para evitar denuncias o situaciones poco higiénicas. son muy resistentes y ligeras, las podrá llevar a cualquier lugar de forma cómoda y discreta, en el bolso, en el coche... característicasbolsas higiénicas de plásticoligeras y resistentesmedidas: 32 x 22 cm formato: 4 rollos de 20 unidades

Caja 32 Pastillas para Encender Fuego Rápido y Limpio Fuego Net Leña y Carbón

pastillas encendido fuegonet32 unidadesmodo de empleochimeneas colocar 1 o 2 pastillas en la chimenea o barbacoa sobre la base combustible (madera,…)encender la pastilla por la zona de corte y dejar quemar durante unos minutos y añadir más combustible (madera, carbón,…).barbacoas para encender carbón. prender una pastilla. seguidamente cubrirla con algunos trozos de carbón, sin llegar a ahogar la llama.estufas encender 1 o 2 pastillas y dejar quemar durante un minuto, taparlas con 3-4 carbones, abrir completamente el tiro, mantener la puerta cerrada por lo menos 10 minutos.contenidoquerosina (petróleo)hidrodesulfurada.advertencias no utilizar leña, pellets o carbón húmedos sólido inflamable. mantener alejado del calor, de superficies de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. no fumar.manténgase fuera del alcance de los niños.almacenar lejos de los alimentos, bebidas y piensos.no ingerir.a fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación.almacenar en lugar fresco y seco.

Alimento Completo Equilibrado Hamsters Sandimas 800g con Vitaminas y Minerales

alimento completo hamsters (envase 800g) equilibrada composición que garantiza una sana, variada y completa alimentación fuente de vigor y energía, necesaria para alegrar su vida.ingredientespienso completo para hamsterspipas de girasolmaízcebadatrigosargoguisantesalimento extrusionado para hamsters con corrector vitamínico mineralcomposición analíticahumedad............................10%proteína..............................14,30%materia grasa.....................9,50%ceniza................................4,60%fibra bruta.........................11%calcio.................................0,35%fósforo...............................0,23%modo de empleoponer en el comedero la cantidad suficiente para el consumo diario. procurar que los animales tengan a su disposición siempre agua limpia y fresca.

Leche Maternizada en Polvo para Gatitos Sandimas 250g

debido a su fácil dilución, incluso a temperatura ambiente, diluir la cantidad apropiada del producto en agua caliene (aprox. 40º), agitando hasta que no queden grumos. la cantidad de leche en polvo a emplear dependerá de la edad y el tamaño del gato.ventajasfácil disolución. aporta vitaminas y sustancias minerales.ingredientesleche y productos lácteosaceites y grasasextractos de proteínas vegetalessustancias minerales.composiciónproteinas: 30%materia grasa: 26%fibra bruta: 0,10%ceniza bruta:7%aditivos:vitamina avitamina d3vitamina e