Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Kenogard Preparado Especial Floración, Cuaje y Desarrollo de Frutos Brindos B-Moly, Bidón 5 Litros

solución fertilizante muy rica en fósforo, boro, molibdeno (imprescindibles para favorecer la floración y el cuaje). producto desarrollado para su empleo en la prevención y control de estados carenciales. la presencia de boro favorece la asimilación del molibdeno. en conjunto se favorece una mejor floración, cuajado y desarrollo del fruto. este concentrado además va enriquecido con algas marinas, caracterizándose por su elevado contenido en citoquininas y betaínas, lo que hace que actúen como si de reguladores de crecimiento se tratara: potencian la división celular y la producción de carbohidratos y proteínas. además, la presencia en su composición de aminoácidos provenientes del extracto de algas produce un desarrollo continuo y homogéneo de la planta.  composición: abono con extracto de algas ( ascophyllum nodosum ), boro (b) soluble en agua 2,5% p / p, molibdeno (mo) soluble en agua 2,9% p / p, pentóxido de fósforo (p 2 o 5 ) soluble en agua 15,0% p / py otros elementos  abono hidrosolublepresentación: 5 l 

Insprovet Cubo de Plástico para Ordeño 30 L, Verde

fabricada en plástico transparente, garantizando durabilidad y flexibilidad. incorpora escala de medición. no incluye tapadera ni junta.

Insprovet Cubo de Plástico para Ordeño 30 L, Verde, con Junta y Tapa 2 X 13Mm, 17 Mm, Pack Completo

fabricada en plástico transparente, garantizando durabilidad y flexibilidad. incorpora escala de medición.  

Insprovet Cubo de Plástico para Ordeño 30 L, Verde, con Junta y Tapa 2 X 16Mm, 20 Mm, Pack Completo

fabricada en plástico transparente, garantizando durabilidad y flexibilidad. incorpora escala de medición.  

Kerbl Soplete de Llama Fría (No Incluye Gas)

depiladora de ubres. conector cilindro de gas con manguera de 3 m. el vello de la ubre se elimina de forma rápida y sin dolor con una llama "fría". (aprox. 200 ° c)presentación: 1 unidad

Kerbl Elevador de Vacas, hasta 800 Kg

se sujeta alrededor de los huesos de la cadera de la vaca. esto permite levantar una vaca que ya no puede levantarse por sí misma.  el cargador frontal del tractor se puede utilizar como ayuda. vacas de hasta 800kg. presentación : 1 unidad.

Kerbl Elevador de Vacas, hasta 1500 Kg

se sujeta alrededor de los huesos de la cadera de la vaca. esto permite levantar una vaca que ya no puede levantarse por sí misma.   el cargador frontal del tractor se puede utilizar como ayuda. vacas de hasta 1500kg. presentación : 1 unidad.

Turba Negra Floricat BIG BAG - 1m3

turba negra de primera calidad. proveniente de un entorno natural y con un elevado contenido en materia orgánica, ácidos humicos y huminas. gracias a estas cualidades proporciona el medio idóneo para el enraizamiento y cultivo de cualquier tipo de planta: ornamentales, hortícolas, frutales, vides etc. es, además, también muy recomendable para la recuperación y el enriquecimiento de los suelos pobres o mineralizados. propiedades: gracias a su alto contenido en extracto húmico permite un aporte y distribución de nutrientes más eficaz. permite un enraizamiento y germinación óptimo para los cultivos. su gran capacidad de retención de agua facilita la absorción de las soluciones nutritivas y reduce la necesidad de riego. aumenta la estabilidad de la estructura de los suelos a lo largo del tiempo. modo de empleo: aplicación directa en suelos que se deseen recuperar con un aporte de materia orgánica. en caso de cultivos se aconseja aportar nutrientes adicionales en función del tipo de plantación que se desee. composición: materia orgánica total <60% con un 100% de turba herbacea de alta montaña con fibras naturales y corrección del ph. ph 6±1. metales pesados clase a. presentación: bolsa de gran capacidad con 1 m³ de turba negra.¡importante!entrega en calle. nuestro proveedor no ofrece servicio de entrega con camión pluma.

Turba Negra Floricat BIG BAG - 2m3

turba negra de primera calidad. proveniente de un entorno natural y con un elevado contenido en materia orgánica, ácidos humicos y huminas. gracias a estas cualidades proporciona el medio idóneo para el enraizamiento y cultivo de cualquier tipo de planta: ornamentales, hortícolas, frutales, vides etc. es, además, también muy recomendable para la recuperación y el enriquecimiento de los suelos pobres o mineralizados. propiedades: gracias a su alto contenido en extracto húmico permite un aporte y distribución de nutrientes más eficaz. permite un enraizamiento y germinación óptimo para los cultivos. su gran capacidad de retención de agua facilita la absorción de las soluciones nutritivas y reduce la necesidad de riego. aumenta la estabilidad de la estructura de los suelos a lo largo del tiempo. modo de empleo: aplicación directa en suelos que se deseen recuperar con un aporte de materia orgánica. en caso de cultivos se aconseja aportar nutrientes adicionales en función del tipo de plantación que se desee. composición: materia orgánica total <60% con un 100% de turba herbacea de alta montaña con fibras naturales y corrección del ph. ph 6±1. metales pesados clase a. presentación: bolsa de gran capacidad con 2 m³ de turba negra.¡importante!entrega en calle. nuestro proveedor no ofrece servicio de entrega con camión pluma.

Recebo Césped Floricat BIG BAG 1 - 1M3

recebo especial para la instalación, mantenimiento y recebado de céspedes. su estructura y composición permite la germinación ideal del césped así como la revitalización de céspedes desgastados. propiedades: gracias a la presencia de arena silicia limita la germinación de malas hierbas. es un producto ideal para la presentación del césped gracias a la presencia de esta arena que porporciona una mayor estabilidad al suelo evitando que al ser pisado se dañen las raíces. proporciona el medio ideal para el cultivo de césped por su capacidad de aireación y permeabilidad, creando las condiciones óptimas para el césped. modo de empleo: ser recomienda segar el césped previamente a su aplicación. además, sería aconsejable airear el suelo previamente. aplicar entre 5 y 7 kg por cada m² de terreno. composición: mezcla de turba herbácea de alta montaña con fibras naturales y arena silicea de primera calidad concorrección de ph.  características técnicas: materia orgánica total >55%, densidad aparente compactada 600±50 g/l. ph 6-7. contenido en metales pesados clase a. nivel de microorganismo de acuerdo con el rd 865/2010.presentación: bolsa de gran capacidad con 1 m³ de recebo.¡importante!entrega en calle. nuestro proveedor no ofrece servicio de entrega con camión pluma.

Recebo Césped Floricat BIG BAG 2 - 2M3

recebo especial para la instalación, mantenimiento y recebado de céspedes. su estructura y composición permite la germinación ideal del césped así como la revitalización de céspedes desgastados. propiedades: gracias a la presencia de arena silicia limita la germinación de malas hierbas. es un producto ideal para la presentación del césped gracias a la presencia de esta arena que porporciona una mayor estabilidad al suelo evitando que al ser pisado se dañen las raíces. proporciona el medio ideal para el cultivo de césped por su capacidad de aireación y permeabilidad, creando las condiciones óptimas para el césped. modo de empleo: ser recomienda segar el césped previamente a su aplicación. además, sería aconsejable airear el suelo previamente. aplicar entre 5 y 7 kg por cada m² de terreno. composición: mezcla de turba herbácea de alta montaña con fibras naturales y arena silicea de primera calidad concorrección de ph.  características técnicas: materia orgánica total >55%, densidad aparente compactada 600±50 g/l. ph 6-7. contenido en metales pesados clase a. nivel de microorganismo de acuerdo con el rd 865/2010.presentación: bolsa de gran capacidad con 2 m³.¡importante!entrega en calle. nuestro proveedor no ofrece servicio de entrega con camión pluma.

Sustrato Floricat BIG BAG 1 - 1M3

substrato de cultivo universal ideal para el enraizamiento de cualquier tipo de plantas. al estar fabricado con turba de alta calidad mejora la estructura del terreno, aporta estabilidad en el tiempo, proporciona buenas condiciones de aireación y retención de agua así como facilita el aporte de nutrientes debido a su alto contenido en materia orgánica y extracto húmico. propiedades: el nitrógeno, el fósforo y el potasion de este substrato de cultivo estimulan el crecimiento de la planta, especialmente la brotación de tallos y hojas, así como el fortalecimiento de raíces y flores. su estructura esponjosa y aireada favirece la fijación y oxigenación de las raíces. su gran capacidad de retención de agua facilita la absorción de las soluciones nutritivas y reduce la necesidad de riego. consejo: tras transplantar sus plantas de una maceta a otra, espere un mes antes de aplicar abonos. si no puede regar sus plantas con agua de lluvia, llene con antelación botellas con agua del grifo. de este modo, el agua estará a temperatura ambiente y se habrá liberado parcialmente de su cloro. gire sus plantas todas las semanas hacia la luz. así se fortalecerán por todos sus lados y su crecimiento será más armonioso. aditivos: fertilizante npk (15-15-15) caco? 7 kg/m³. características técnicas: materia orgánica total mayor o igual al 60%. presentación: bolsa de gran capacidad con 1 m³ de substrato.¡importante!entrega en calle. nuestro proveedor no ofrece servicio de entrega con camión pluma.

Sustrato Floricat BIG BAG 2 - 2M3

substrato de cultivo universal ideal para el enraizamiento de cualquier tipo de plantas. al estar fabricado con turba de alta calidad mejora la estructura del terreno, aporta estabilidad en el tiempo, proporciona buenas condiciones de aireación y retención de agua así como facilita el aporte de nutrientes debido a su alto contenido en materia orgánica y extracto húmico. propiedades: el nitrógeno, el fósforo y el potasion de este substrato de cultivo estimulan el crecimiento de la planta, especialmente la brotación de tallos y hojas, así como el fortalecimiento de raíces y flores. su estructura esponjosa y aireada favirece la fijación y oxigenación de las raíces. su gran capacidad de retención de agua facilita la absorción de las soluciones nutritivas y reduce la necesidad de riego. consejo: tras transplantar sus plantas de una maceta a otra, espere un mes antes de aplicar abonos. si no puede regar sus plantas con agua de lluvia, llene con antelación botellas con agua del grifo. de este modo, el agua estará a temperatura ambiente y se habrá liberado parcialmente de su cloro. gire sus plantas todas las semanas hacia la luz. así se fortalecerán por todos sus lados y su crecimiento será más armonioso. composición: 100% de turba herbacea de alta montaña. nitrógeno (n) 0,22 g/l, fósforo (p?o?) 0,22 g/l, potasio (k?o) 0,30 g/l.características técnicas: materia orgánica total mayor o igual al 60%. presentación: bolsa de gran capacidad con 2 m³.¡importante!entrega en calle. nuestro proveedor no ofrece servicio de entrega con camión pluma.

Acana Grass-Fed Lamb 17 Kg

acana grass-fed lamb es un alimento de ingredientes limitados que contiene 50% de cordero, una sola proteína de fácil digestión en los animales que es ideal para los perros de dieta especial de todas las razas y etapas de crecimiento. criado en ranchos en nueva zelanda, nuestro cordero crudo llega en ricas y nutritivas proporciones de wholeprey de carne, hígado y tripas que semejan la dieta natural, mientras que las manzanas frescas, calabaza y calabacín mantienen una saludable digestión. preparados con los mejores y más frescos ingredientes en nuestras multipremiadas cocinas northstar, este alimento biológicamente apropiado tm es perfecto para perros con paladar exigente o de dieta especial. composición: cordero crudo (18%), carne deshidratada de cordero (18%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, hígado de cordero crudo (4%), grasa de cordero (4%), manzanas frescas red delicious (4%), garbanzos enteros, lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, tripa de cordero cruda (2%), riñones de cordero crudo (2%), cartílago seco de cordero (2%), fibra de lentejas, alga marina (1,2%) (fuente pura y sostenible de dha y epa), calabaza butternut squash, calabacín fresco, alga marrón, hígado de cordero liofilizado (0,1%), sal, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa. presentación: saco de 17 kg.

Caseta Plastico Kenny 05 70X100X70,5 Cm

kenny es una caseta de plástico que parece un iglú y es útil tanto en verano como en invierno gracias al gran aislamiento térmico que tiene. kenny es sólido, con un plástico que aguanta mejor los golpes, gran ventilación interna, igual que el sistema para mantener el ambiente seco. su base lo mantienen elevado del suelo y cuenta con una gran entrada permitiendo a tu perro un fácil acceso. de la linea de productos kenny no tendrás ningún problema encontrando el adecuado para ti. tienes un perro pequeño, o uno más grande? escoge entre los 5 tamaños distintos empezando por el más pequeño de 66 cm, al más grande de 112 cm. esta caseta puede ser limpiada rápidamente! kenny dispone de dos partes separadas, la base y el techo, que se enganchan y desenganchan fácilmente, haciendo que el mantenimiento sea mucho más sencillo. entre los accesorios hay un cojín de algodón y una puerta de plástico. medidas: 70 x 100 x 70,5 cm. presentación: 1 unidad.

Caseta Plastico Kenny 07 80X111,4X80 Cm

kenny es una caseta de plástico que parece un iglú y es útil tanto en verano como en invierno gracias al gran aislamiento térmico que tiene. kenny es sólido, con un plástico que aguanta mejor los golpes, gran ventilación interna, igual que el sistema para mantener el ambiente seco. su base lo mantienen elevado del suelo y cuenta con una gran entrada permitiendo a tu perro un fácil acceso. de la linea de productos kenny no tendrás ningún problema encontrando el adecuado para ti. tienes un perro pequeño, o uno más grande? escoge entre los 5 tamaños distintos empezando por el más pequeño de 66 cm, al más grande de 112 cm. esta caseta puede ser limpiada rápidamente! kenny dispone de dos partes separadas, la base y el techo, que se enganchan y desenganchan fácilmente, haciendo que el mantenimiento sea mucho más sencillo. entre los accesorios hay un cojín de algodón y una puerta de plástico. medidas: 80 x 111,4 x 80 cm. presentación: 1 unidad.

Kerbl Refractómetro, Medidor del Calostro

refractómetro analógico (experto) ora 1re. los modelos de la serie kern ora son refractómetros analógicos portátiles universales y libres de mantenimiento. el diseño práctico y robusto permite un uso simple, eficiente y duradero en la vida diaria. el esfuerzo de conversión manual se evita mediante una pluralidad de marcas de graduación seleccionables y excluye los errores de aplicación. estas graduaciones están especialmente desarrolladas, calculadas con precisión y controladas. además, se caracterizan por tener unas líneas muy finas y claras. el sistema óptico y la cubierta del prisma están fabricados con materiales de calidad que permiten una medición de baja tolerancia. todos los modelos están equipados con un ocular con fácil ajuste a diferentes correcciones. los modelos marcados con atc cuentan con compensación automática de temperatura que permite mediciones precisas a diversas temperaturas ambientales (10 ° c a 30 ° c). campo de aplicación: azúcar. los siguientes modelos son especialmente adecuados para medir el valor brix. se utilizan para determinar el contenido de azúcar en alimentos, especialmente frutas y verduras, jugos de frutas y bebidas con contenido de azúcar. estos refractómetros también son adecuados para monitorear procesos en el sector industrial (monitoreo de refrigerante, aceite y grasa). principales campos de aplicación: industria: control de procesos y calidad, control de lubricantes. industria alimentaria: bebidas, frutas, verduras, repostería. agricultura: determinación del nivel de madurez de los frutos para el control de calidad de la cosecha. restaurantes y cocinas amplias.puntos fuertes: índice de refracción 1.333-1.405 nd. índice de refracción 1,405-1,468 nd. índice de refracción 1,468-1,517 nd. caracteristicas: cobre - fundición a presión de aleación de aluminio (cromado). volumen de suministro. caja de transporte. pipeta. destornillador. paño de limpieza. solución de calibración. presentación: 1 refractómetro.

2 X Tetra Cichlid (Sticks), 10 L

pack de 2 botes de alimento completo para todos los cíclidos y otros peces ornamentales grandes. detalles: los sticks flotan en la superficie y corresponden, por su tamaño y su aspecto vermiforme, al comportamiento alimentario natural de estos peces. el contenido de nutrientes corresponde a la mayor demanda de los cíclidos de proteínas animales y los alimenta de forma tan equilibrada como en la naturaleza. intensifica los bellos colores naturales, potencia la vitalidad y las defensas. presentación: 2 botes de 10 l.

Caseta Perro Ancares Galvanizada, Especial para Jardín y Exteriores, 82 X 74 X 78 H

caseta para perro galvanizada idónea para proteger a nuestra mascota de las inclemencias del tiempo, un lugar seguro para nuestro perro. se trata de una caseta que es ideal para el jardín. con fácil montaje debido a que es sin tornillos y por lo tanto su colocación es sencilla. contiene un arillo de protección en la puerta en chapa galvanizada. es resistente y fácil de limpiar. tablero hidrófugo blanco. con un techo a dos aguas. composición: chapa galvanizada z-275 de 1 mm y 0.7 mm. tablex hidrófugo blanco de 16 mm. medidas interiores: largo: 66 cm. ancho: 52 cm. altura: 64 cm. medidas total: largo: 82 cm. ancho: 74 cm. alto: 78 cm. peso aproximado: 32 kg. presentación: 1 unidad.

Caseta Perro Ancares Lacada, Ideal para Jardín y Exteriores, 82 X 74 X 78 H

caseta para perro lacada idónea para proteger a nuestra mascota de las inclemencias del tiempo, un lugar seguro para nuestro perro. se trata de una caseta que es ideal para el jardín. con fácil montaje debido a que es sin tornillos y por lo tanto su colocación es sencilla. contiene un arillo de protección en la puerta en chapa lacada. es resistente y fácil de limpiar. tablero hidrófugo roble. con un techo a dos aguas. composición: chapa galvanizada z-275 de 1 mm y posterior lacado verde. chapa prelacada z-27s de 0,7 mm. tablex hidrófugo imitación roble de 16 mm. medidas interiores: largo: 66 cm. ancho: 52 cm. altura: 64 cm. medidas total: largo: 82 cm. ancho: 74 cm. alto: 78 cm. peso aproximado: 32 kg. presentación: 1 unidad.