Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Vetnova Cutania® Trisedta Wipes 24 Toallitas

toallitas dermatológicas con acción alcalinizante y quelante para la salud de la piel para perros, gatos, caballos y otros animales. fórmula innovadora. acción sinérgica de trometamina con edta. con alcohol bencílico. limpieza de rozaduras, erosiones cutáneas o heridas superficiales. facilita el mantenimiento de la piel en óptimas condiciones. ph 7 – 8 – favorece un ambiente alcalino. hidrata y suaviza la piel gracias a sus propiedades humectantes. tejido en panal de abeja — facilita la eliminación de detritus y secreciones. biodegradables – 100% viscosa. no contienen antibióticos o corticoides. muy seguras. resistentes y muy impregnadas. fácilmente divisibles para una mayor higiene. aroma suave y agradable. fabricadas en españa. ideal para la limpieza de rozaduras, erosiones cutáneas o heridas superficiales. limpieza de áreas cutáneas que requieran un mantenimiento en óptimas condiciones. cuidado de áreas cutáneas con acúmulo de secreciones, detritus o impurezas.  para crear un ambiente alcalino en la superficie de la piel. composicióntrometamina hcl 0.64 %, trometamina 0.12 %, edta disódico 0.06 %, alcohol bencilico 0.72 %, digluconato de clorhexidina 0.1 %, glicerina 3 %. modo de empleoinicial: 1-2 veces/día, durante al menos 7-10 días. mantenimiento: 1-2 veces/semana. presentación24 toallitas.

Vetnova Cutania® Zn Clean & Protect Pack - 30 Ml - Gel + Cutania® Trisedta Wipes de Regalo

pack ahorro cutania zn-gel 30 ml + toallitas cutania trisedta 24 uds. cutania zn-gel es una solución dermatológica en gel de base acuosa y ph neutro, con acción calmante de alta seguridad para perros, gatos, caballos y otros animales. fórmula a base de zinc. ayuda a mantener la estructura fisiológica del epitelio. acción calmante. zn gel – proporciona un efecto de film protector y mayor tiempo de contacto con la piel. ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la piel. ph neutro. no contiene antibióticos o corticoides. solución acuosa e incolora – no mancha superficies del hogar o tejidos. no graso. baja dosis – menor coste diario. uso con o sin vendajes. gel – para una aplicación más precisa, región facial, animales asustadizos… es ideal para aquellos animales con condiciones que puedan beneficiarse de un efecto calmante. aporta zinc, que ayuda a mantener el efecto barrera y la estructura fisiológica del epitelio. ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la piel. composicióngluconato de zinc 1%, l-lisina 1%, taurina 0.5%, excipientes csp*. modo de empleo1. limpie y seque la piel a tratar. 2. pulverice o aplique una fina capa sobre la piel afectada dos veces al día. las áreas afectadas pueden ser vendadas o quedar expuestas, y deben ser reevaluadas cada 7- 10 días. las toallitas dermatológicas con acción alcalinizante y quelante para la salud de la piel para perros, gatos, caballos y otros animales. fórmula innovadora. acción sinérgica de trometamina con edta. con alcohol bencílico. limpieza de rozaduras, erosiones cutáneas o heridas superficiales. facilita el mantenimiento de la piel en óptimas condiciones. ph 7 – 8 – favorece un ambiente alcalino. hidrata y suaviza la piel gracias a sus propiedades humectantes. tejido en panal de abeja — facilita la eliminación de detritus y secreciones. biodegradables – 100% viscosa. no contienen antibióticos o corticoides. muy seguras. resistentes y muy impregnadas. fácilmente divisibles para una mayor higiene. aroma suave y agradable. fabricadas en españa. ideal para la limpieza de rozaduras, erosiones cutáneas o heridas superficiales. limpieza de áreas cutáneas que requieran un mantenimiento en óptimas condiciones. cuidado de áreas cutáneas con acúmulo de secreciones, detritus o impurezas.  para crear un ambiente alcalino en la superficie de la piel. composicióntrometamina hcl 0.64 %, trometamina 0.12 %, edta disódico 0.06 %, alcohol bencilico 0.72 %, digluconato de clorhexidina 0.1 %, glicerina 3 %. modo de empleoinicial: 1-2 veces/día, durante al menos 7-10 días. mantenimiento: 1-2 veces/semana. presentación1 bote 30 ml de cutania zn-gel + toallitas cutania trisedta 24 uds

Vetnova Cutania® Zn-Gel - 59 Ml - Gel con Tapón Dosificador

cutania zn-gel es una solución dermatológica en gel de base acuosa y ph neutro, con acción calmante de alta seguridad para perros, gatos, caballos y otros animales. fórmula a base de zinc. ayuda a mantener la estructura fisiológica del epitelio. acción calmante. zn gel – proporciona un efecto de film protector y mayor tiempo de contacto con la piel. ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la piel. ph neutro. no contiene antibióticos o corticoides. solución acuosa e incolora – no mancha superficies del hogar o tejidos. no graso. baja dosis – menor coste diario. uso con o sin vendajes. gel – para una aplicación más precisa, región facial, animales asustadizos… es ideal para aquellos animales con condiciones que puedan beneficiarse de un efecto calmante. aporta zinc, que ayuda a mantener el efecto barrera y la estructura fisiológica del epitelio. ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la piel. composicióngluconato de zinc 1%, l-lisina 1%, taurina 0.5%, excipientes csp*. modo de empleo1. limpie y seque la piel a tratar. 2. pulverice o aplique una fina capa sobre la piel afectada dos veces al día. las áreas afectadas pueden ser vendadas o quedar expuestas, y deben ser reevaluadas cada 7- 10 días. presentaciónbote 59 ml. 

Vetnova Cutania® Zn-Gel - 30 Ml - Gel con Tapón Dosificador

cutania zn-gel es una solución dermatológica en gel de base acuosa y ph neutro, con acción calmante de alta seguridad para perros, gatos, caballos y otros animales. fórmula a base de zinc. ayuda a mantener la estructura fisiológica del epitelio. acción calmante. zn gel – proporciona un efecto de film protector y mayor tiempo de contacto con la piel. ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la piel. ph neutro. no contiene antibióticos o corticoides. solución acuosa e incolora – no mancha superficies del hogar o tejidos. no graso. baja dosis – menor coste diario. uso con o sin vendajes. gel – para una aplicación más precisa, región facial, animales asustadizos… es ideal para aquellos animales con condiciones que puedan beneficiarse de un efecto calmante. aporta zinc, que ayuda a mantener el efecto barrera y la estructura fisiológica del epitelio. ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la piel. composicióngluconato de zinc 1%, l-lisina 1%, taurina 0.5%, excipientes csp*. modo de empleo1. limpie y seque la piel a tratar. 2. pulverice o aplique una fina capa sobre la piel afectada dos veces al día. las áreas afectadas pueden ser vendadas o quedar expuestas, y deben ser reevaluadas cada 7- 10 días. presentaciónbote 30 ml. 

Vetnova Cutania® Zn-Spray 59 Ml - con Spray Dosificador

cutania zn-spray es una solución dermatológica en spray de base acuosa y ph neutro, con acción calmante de alta seguridad para perros, gatos, caballos y otros animales. fórmula a base de zinc. ayuda a mantener la estructura fisiológica del epitelio. acción calmante. zn gel – proporciona un efecto de film protector y mayor tiempo de contacto con la piel. ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la piel. ph neutro. no contiene antibióticos o corticoides. solución acuosa e incolora – no mancha superficies del hogar o tejidos. no graso. baja dosis – menor coste diario. uso con o sin vendajes. spray – práctico, para grandes áreas o animales de difícil manejo... es ideal para aquellos animales con condiciones que puedan beneficiarse de un efecto calmante. aporta zinc, que ayuda a mantener el efecto barrera y la estructura fisiológica del epitelio. ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la piel. composicióngluconato de zinc 1%, l-lisina 1%, taurina 0.5%, excipientes csp*. modo de empleo1. limpie y seque la piel a tratar. 2. pulverice o aplique una fina capa sobre la piel afectada dos veces al día. las áreas afectadas pueden ser vendadas o quedar expuestas, y deben ser reevaluadas cada 7- 10 días. presentaciónbote 59 ml. 

Vetnova Cutania® Zn-Spray 118 Ml - con Spray Dosificador

cutania zn-spray es una solución dermatológica en spray de base acuosa y ph neutro, con acción calmante de alta seguridad para perros, gatos, caballos y otros animales. fórmula a base de zinc. ayuda a mantener la estructura fisiológica del epitelio. acción calmante. zn gel – proporciona un efecto de film protector y mayor tiempo de contacto con la piel. ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la piel. ph neutro. no contiene antibióticos o corticoides. solución acuosa e incolora – no mancha superficies del hogar o tejidos. no graso. baja dosis – menor coste diario. uso con o sin vendajes. spray – práctico, para grandes áreas o animales de difícil manejo... es ideal para aquellos animales con condiciones que puedan beneficiarse de un efecto calmante. aporta zinc, que ayuda a mantener el efecto barrera y la estructura fisiológica del epitelio. ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la piel. composicióngluconato de zinc 1%, l-lisina 1%, taurina 0.5%, excipientes csp*. modo de empleo1.limpie y seque la piel a tratar. 2. pulverice o aplique una fina capa sobre la piel afectada dos veces al día. las áreas afectadas pueden ser vendadas o quedar expuestas, y deben ser reevaluadas cada 7- 10 días. presentaciónbote 118 ml. 

Vetnova Dialix® Bladder Control (Antes Dialix® B) 60 Chews

suplemento formulado en chews de alta palatabilidad rico en fitoestrógenos para reforzar el tono muscular y del esfínter de la vejiga urinaria para perros. alimento complementario con alto contenido en isoflavonas. con glycine max (soja) y trifolium pratense (trébol rojo). los fitoestrógenos pueden unirse a los receptores estrogénicos que controlan los músculos de la vejiga y su esfínter. natural y muy seguro – apto para su uso a largo plazo. chews de alta palatabilidad – facilitan la toma diaria. ayuda a mantener el tono muscular de la vejiga y su esfínter. contribuye a un vaciado y funcionamiento de la vejiga saludables. para hembras esterilizadas y animales de edad avanzada. composiciónglycine max 60 mg, trifolium pratense 50 mg. modo de empleo1 chew / 15 kg / día en una sola administración o dividido en dos tomas (mañana y noche). presentación60 chews.

Vetnova Dialix® Lespedeza 15 - 60 Chews

suplemento para ayudar a mantener la función renal a corto y largo plazo, formulado en chews de alta palatabilidad para perros y gatos. alimento complementario rico en lespedeza capitata. favorece el drenaje de los líquidos. con efecto hipoazotemiante. contiene flavonoides que favorecen la circulación renal. muy seguro — ideal para su uso prolongado. apto para su uso a largo plazo. chews de alta palatabilidad – facilitan la toma diaria. ayuda a mantener la función renal a corto y largo plazo.  contribuye a reducir los residuos nitrogenados. ayuda a incrementar el volumen urinario. composiciónlespedeza capitata 300 mg. modo de empleodialix lespedeza-15: 1 chew / 15 kg /12 horas. presentación60 chews.

Vetnova Dialix® Lespedeza 5 - 60 Chews

suplemento para ayudar a mantener la función renal a corto y largo plazo, formulado en chews de alta palatabilidad para perros y gatos. alimento complementario rico en lespedeza capitata. favorece el drenaje de los líquidos. con efecto hipoazotemiante. contiene flavonoides que favorecen la circulación renal. muy seguro — ideal para su uso prolongado. apto para su uso a largo plazo. chews de alta palatabilidad – facilitan la toma diaria. ayuda a mantener la función renal a corto y largo plazo.  contribuye a reducir los residuos nitrogenados. ayuda a incrementar el volumen urinario. composiciónlespedeza capitata 100 mg. modo de empleodialix lespedeza-15: 1 chew / 5 kg /12 horas. presentación60 chews

Vetnova Dialix® Lespedeza Plus 15 - 60 Chews

suplemento para ayudar a mantener la función renal a largo plazo y unos niveles adecuados de fósforo, formulado en chews de alta palatabilidad para perros y gatos. alimento complementario rico en lespedeza capitata. con carbonato cálcico – reduce la absorción entérica del fósforo. lespedeza capitata: favorece el drenaje de los líquidos. con efecto hipoazotemiante. contiene flavonoides que favorecen la circulación renal. chews de alta palatabilidad – facilitan la toma diaria. ayuda a mantener la función renal a largo plazo. contribuye a reducir los residuos nitrogenados. ayuda a incrementar el volumen urinario. ayuda al mantenimiento de los niveles adecuados de fósforo. composiciónlespedeza capitata 300 mg, carbonato cálcico 450 mg. modo de empleoadministrar con comida. 1 chew / 15 kg de peso / 12 h. presentación60 chews. 

Vetnova Dialix® Lespedeza Plus 5 - 60 Chews

suplemento para ayudar a mantener la función renal a largo plazo y unos niveles adecuados de fósforo, formulado en chews de alta palatabilidad para perros y gatos. alimento complementario rico en lespedeza capitata. con carbonato cálcico – reduce la absorción entérica del fósforo. lespedeza capitata: favorece el drenaje de los líquidos. con efecto hipoazotemiante. contiene flavonoides que favorecen la circulación renal. chews de alta palatabilidad – facilitan la toma diaria. ayuda a mantener la función renal a largo plazo. contribuye a reducir los residuos nitrogenados. ayuda a incrementar el volumen urinario. ayuda al mantenimiento de los niveles adecuados de fósforo. composiciónlespedeza capitata 100 mg, carbonato cálcico 150 mg. modo de empleoadministrar con comida. 1 chew / 5 kg de peso / 12 h. presentación60 chews. 

Vetnova Dialix® Oxalate 300 G - Molido

suplemento dietético para ayudar en el manejo de urolitos y cristales de oxalato cálcico, cistina y urato en forma de migajas de alta palatibilidad para perros y gatos. alimento complementario dietético con citrato potásico:  acción quelante del calcio. efecto alcalinizante. ayuda en el manejo de cristales o urolitos cuya solubilidad se incrementa en ph alcalinos. complementado con la acción de vaccinium macrocarpon (arándano rojo) y la protección renal de los ácidos grasos omega-3. complemento ideal para dietas urinarias. migajas de alta palatabilidad – fácil administración. reduce el riesgo de formación de cristales/cálculos de oxalato. reduce el riesgo de formación de cristales/cálculos de urato y cistina. ayuda en el manejo de cristales y urolitos que ven favorecida su disolución con ph urinarios alcalinos. composicióncitrato potásico 300 mg, ácidos grasos esenciales, epa 9,45 mg, dha 6,3 mg, ácido linoleico (omega-6) 273 mg, otros omega-3 6,3 mg, vaccinium macrocarpon 50 mg. modo de empleo5 g / 5 kg de peso / 24 h. no superar los 30 g al día. añadir sobre la comida o mezclar con ella para facilitar su aceptación. los animales deberán tener acceso permanente al agua. presentaciónbote 300 gr

Vetnova Dialix® UT-5 (Antes Dialix® UT Feline) 30 Chews

suplemento dietético para la reducción de cálculos de fosfato inorgánico, el síndrome urológico felino y apoyo del funcionamiento del tracto urinario inferior formulado en chews de alta palatabilidad para perros y gatos. alimento complementario dietético de acción completa:  acidifica la orina.  ayuda a mantener la mucosa vesical en condiciones fisiológicas.  disminuye la concentración de las sustancias suspendidas o presentes en la orina. favorece el incremento del volumen urinario. con n-acetil-glucosamina – aporta glucosaminoglicanos (gags). contiene vaccinium macrocarpon – aporta proantocianidinas y acidifica la orina incrementando así la solubilidad de los cálculos de estruvita, evitando además su formación y agregación. zea mays aporta taninos que aumentan el volumen de orina, favoreciendo la dilución de las sustancias suspendidas en la orina. muy seguro – apto para su uso a largo plazo. complemento ideal para dietas específicas urinarias. chews de alta palatabilidad – facilitan la toma diaria. ayuda en el manejo a largo plazo del flutd o síndrome urológico felino. ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de las vías urinarias inferiores en perros a largo plazo. reduce la formación y reaparición de los cálculos de fosfato inorgánico (estruvita). contribuye a reforzar la mucosa de la vejiga urinaria. composiciónn-acetil-d-glucosamina 125 mg, vaccinium macrocarpon 50 mg, zea mays 30 mg. modo de empleoinicial gatos: 1 chew / 5 kg de peso / 12 h o 2 chews en una sola toma / 24 h. perros y gatos mantenimiento: 1 chew / 5 kg de peso / 24 h. asegurar el acceso permanente al agua. presentación30 chews. 

Vetnova Dialix® UT Forte 10 - 45 Comp.

suplemento dietético de fórmula completa indicado en la reducción de la reaparición del síndrome urológico felino (flutd) y de los cálculos de estruvita para perros y gatos. alimento complementario dietético de acción completa:  acidificante urinario.  antilitiásico.  favorece el incremento del volumen urinario.  fórmula completa de 9 principios activos que actúan de forma sinérgica. acidificante urinario — con arctostaphylus uva-ursi (gayuba), vaccinium macrocarpon (arándano rojo), vitamina c y l-metionina. favorece el incremento del volumen urinario — con taraxacum officinale (diente de león), zea mays (maíz) y althaea officialis (malvavisco). antilitiásico — con phyllantus niruri. contiene ?avonoides — acción antioxidante. comprimidos palatables. ayuda en el manejo a corto plazo del flutd o síndrome urológico felino (1-2 semanas). ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de las vías urinarias inferiores en perros a corto plazo (1-2 semanas). favorece la disolución de cálculos de fosfato inorgánico (estruvita).  reduce la formación y reaparición de los cálculos de fosfato inorgánico (estruvita). composiciónarctostaphylos uva-ursi 200 mg, phyllantus niruri 150 mg, vaccinium macrocarpon 100 mg, althaea officinalis 100 mg, l-metionina 100 mg, vitamina c 60 mg, zea mays 60 mg, olea europea 50 mg, taraxacum officinale 50 mg. modo de empleo1 comprimido / 10 kg de peso /día. si administra más de un comprimido al día, divídalo entre mañana y noche. asegurar el acceso permanente al agua. presentación45 comprimidos. 

Vetnova Dialix® Ut-15 (Antes Dialix® UT Canine) 30 Chews

suplemento dietético para la reducción de cálculos de fosfato inorgánico, el síndrome urológico felino y apoyo del funcionamiento del tracto urinario inferior formulado en chews de alta palatabilidad para perros y gatos. alimento complementario dietético de acción completa:  acidifica la orina.  ayuda a mantener la mucosa vesical en condiciones fisiológicas.  disminuye la concentración de las sustancias suspendidas o presentes en la orina. favorece el incremento del volumen urinario. con n-acetil-glucosamina – aporta glucosaminoglicanos (gags). contiene vaccinium macrocarpon – aporta proantocianidinas y acidifica la orina incrementando así la solubilidad de los cálculos de estruvita, evitando además su formación y agregación. zea mays aporta taninos que aumentan el volumen de orina, favoreciendo la dilución de las sustancias suspendidas en la orina. muy seguro – apto para su uso a largo plazo. complemento ideal para dietas específicas urinarias. chews de alta palatabilidad – facilitan la toma diaria. ayuda en el manejo a largo plazo del flutd o síndrome urológico felino. ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de las vías urinarias inferiores en perros a largo plazo. reduce la formación y reaparición de los cálculos de fosfato inorgánico (estruvita). contribuye a reforzar la mucosa de la vejiga urinaria. composiciónn-acetil-d-glucosamina 375 mg,vaccinium macrocarpon 150 mg, zea mays 90 mg. modo de empleo1 chew/ 15 kg de peso / 24 h o dividido en dos (mañana y noche).  asegurar el acceso permanente al agua. presentación30 chews. 

Vetnova Dialix® Vesical & Prostate (Antes Dialix® V-10) 45 Comp.

suplemento especialmente indicado para el refuerzo de la musculatura de la vejiga y su buen funcionamiento en animales de edad avanzada y machos no castrados para perros. alimento complementario de fórmula completa de 8 ingredientes. con glycine max (soja) entre otros – fuente de fitoestrógenos que pueden unirse a los receptores estrogénicos que controlan los músculos de la vejiga y su esfínter. serenoa repens (palma) — contribuye al buen funcionamiento de la próstata. cucurbita pepo (semillas de calabaza) — aporta fitoesteroles que favorecen el funcionamiento normal de las vías urinarias de los machos no castrados. comprimidos palatables. ayuda a mantener el tono muscular de la vejiga y su esfínter. contribuye a un vaciado y funcionamiento de la vejiga saludables. para hembras esterilizadas y animales de edad avanzada. machos no castrados. composicióncucurbita pepo 150 mg, dioscorea villosa 150 mg, rehmannia glutinosa 150 mg, glycine max 100 mg, zea mays 60 mg, serenoa repens 60 mg, olea europea 50 mg, vitamina b6 25 mg. modo de empleo1 comprimido / 10 kg / día. si administra más de 1 comprimido al día, divídalo entre la mañana y la noche. presentación45 comprimidos. 

Vetnova Klise® Ear Therapy 118 Ml - con Aplicador

solución ótica natural de acción multilimpiadora y calmante para el cuidado avanzado y mantenimiento del canal auditivo para perros. protección natural a base de hamamelis virginiana (hamamelis) y melaleuca alternifolia (árbol de té). polivalente — limpia y protege. cuidado diario de los conductos auditivos y pabellones auriculares. base acuosa — facilita la distribución, incluso en animales de conductos estrechos o sinuosos. con clorhexidina. mantiene las condiciones fisiológicas del canal auditivo. previene y elimina el acúmulo de cera. apto para uso frecuente.  para perros a partir de los 3 meses de edad.  olor suave y agradable. eficaz y muy seguro. solución incolora — no mancha al animal, superficies del hogar o tejidos. solución para el cuidado y el mantenimiento diario del canal auditivo y los pabellones auriculares. previene y elimina el acúmulo de cera: muy buena acción cerumenolítica. mantenimiento de las condiciones y fisiológicas del canal auditivo. apto para su uso a corto y largo plazo. base acuosa: facilita la distribución, incluso en conductos estrechos o sinuosos. menor posibilidad de taponamiento. no usar en gatos. composiciónhamamelis virginiana 10.0%, melaleuca alternifolia 0.5%, digluconato de clorhexidina 0,2 %. modo de empleollenar el canal auditivo con klise ear therapy: aplicar entre 1-5 ml dependiendo del tamaño del perro. de forma suave pero firme, masajear la base de la oreja durante varios segundos. permitir que la mascota sacuda la cabeza. limpiar con cuidado el exceso de solución en el interior de las orejas con una gasa u otro material no abrasivo. aplicar 2 veces/día ó 1-2 veces/semana según las necesidades individuales. apto para uso frecuente. presentación118 ml. 

Vetnova Megatop® Event 60 Ml - Jeringa Pasta Oral

suplemento multivitamínico y multimineral concentrado rico en hierro, cobre y vitaminas b2, b6, b9, b12 and k3, especialmente diseñado para perros de deporte y trabajo. refuerzo – booster de red cell canine. alimento complementario de fórmula completa y equilibrada de 15 ingredientes. rico en hierro, cobre y vitaminas b2, b6 y b12 esenciales para la síntesis de glóbulos rojos. especialmente formulado para perros de deporte y trabajo. ayuda a maximizar la potencia y la resistencia al esfuerzo. aporta otras vitaminas (a, d3, e, b1, b5, colina) y minerales (zn, cu, mn y fe) con efecto estimulante del apetito y el metabolismo, y acción antioxidante. pasta oral de alta palatabilidad – facilita la administración. mejora del rendimiento y retraso de la aparición de la fatiga en: animales de deporte: canicross, mushing… animales de trabajo: caza, pastoreo… ayuda a acelerar la recuperación tras el ejercicio intenso. composiciónl-carnitina 33 mg,  vitamina b5 1,2 mg,zinc 2,9 mg, vitamina b6 0,9 mg, cobre 1 mg, vitamina b12 24 ?g, hierro 10 mg, vitamina c 11,5 mg, manganeso 1 mg, vitamina d3 7 ui, vitamina a 500 ui, vitamina e 158 mg, vitamina b1 23 mg, colina 2 mg,vitamin b2 3,4 mg. modo de empleoadministrar 3,5 ml (una marca del émbolo de la jeringa) directamente en la boca, la noche anterior al evento. para una ayuda máxima, repetir la administración dos horas antes de la competición. presentaciónjeringa pasta oral 60 ml.

Vetnova Megatop® Powerflex 500 Ml - Oral con Tapón Dosificador

suplemento natural concentrado de omega-3 altamente biodisponible rico en dha, epa y vitaminas a y d3, formulado para optimizar el aparato locomotor, la función cardiovascular y el rendimiento deportivo para perros. alimento complementario de fórmula concentrada en dha y epa. para el mantenimiento y apoyo a la salud articular – ayuda a alargar la vida deportiva. apoya la función cardiovascular – optimiza el rendimiento deportivo. fuente energética rápida y saludable – mejora la respuesta al esfuerzo prolongado y retrasa la aparición de la fatiga. con vitaminas a y d3. muy seguro – ideal para su uso a largo plazo. método patentado de extracción en frío de los omega-3, sin procesos químicos ni altas temperaturas – máxima bioactividad. desarrollado y fabricado en españa. ayuda a optimizar la funcionalidad del aparato locomotor en animales de deporte o trabajo. animales sometidos a estrés articular. favorece el mantenimiento fisiológico de la función cardiovascular. favorece la movilidad y el bienestar articular. hembras gestantes y lactantes, para contribuir al correcto desarrollo cerebral y visual del feto y el recién nacido, potenciando la memoria y facilitando el aprendizaje. composiciónomega-3 283,2 mg, dha (21-23%) 190,8 mg, epa (5-7%) 51,0 mg, otros omega-3 41,4 mg, vitamina a 1.737 ui, vitamina d3 34 ui. modo de empleoadministrar mezclado con la ración o mediante una jeringa por vía oral. cantidad inicial (7 días): 1ml/kg/día. cantidad mantenimiento: 0,4ml/kg/día. cantidad mantenimiento a largo plazo (a partir del 4º mes): 0,2ml/kg/díapresentaciónbotella 500 ml.

Vetnova Multiva® Active Cat 45 Chews

suplemento multivitamínico y multimineral con aminoácidos y ácidos grasos esenciales formulado en chews de alta palatabilidad para gatos. alimento complementario multivitamínico y multimineral de fórmula completa y equilibrada con 35 nutrientes esenciales – vitaminas, minerales, ácidos grasos, taurina, cistina y metionina. contiene macro y micronutrientes que actúan de forma sinérgica para un óptimo funcionamiento del organismo. rico en ácidos grasos omega-3 y omega-6, zinc, biotina y lecitina. alta concentración de taurina. refuerzo en situaciones de estados carenciales o incremento de las necesidades nutricionales. ayuda a estimular el apetito, por su contenido en tiamina (vitamina b1). contribuye a fortalecer el sistema inmunitario. apto para todas las razas y edades. chews de alta palatabilidad – facilitan la toma diaria. ayuda a combatir la muda excesiva. mantenimiento de piel y pelo en óptimas condiciones. suplemento de taurina. animales apáticos, inapetentes o decaídos — con vitamina b1 que estimula el apetito. estados carenciales – postcirugía, recuperación… incremento de las necesidades nutricionales: hembras gestantes y lactantes. animales en crecimiento… refuerzo para animales de edad avanzada. composicióntaurina 200 mg,  vitamina b3 (niacina) 5 mg, metionina 10 mg, vitamina b5 (ácido pantoténico) 5 mg, cistina 5 mg, vitamina b6 (piridoxina) 2 mg, dha (omega-3) 5,5 mg, vitamina b7 (biotina) 2 ?g, epa (omega-3) 8,2 mg, vitamina b9 (ácido fólico) 2 ?g, ácido linoleico (omega-6) 25 mg, vitamina b12 (cobalamina) 2 ?g, calcio 50 mg, colina 5 mg, fósforo 25 mg, vitamina c 20 mg, potasio 0,25 mg, vitamina d3 50 ui, magnesio 1,5 mg, vitamina e 5 ui, hierro 1,5 mg, betaína 10 mg, cobre 30 ?g, lecitina 5 mg, zinc 1 mg, bromelaína 0,38 ugd, iodo 40 ?g lipasa 1,08 usp, selenio 3,5 ?g proteasa 13,06 usp, vitamina a 900 ui, pepsina 2,55 unf, vitamina b1 (tiamina) 2 mg, papaína 1,7 usp, vitamina b2 (riboflavina) 2 mg. modo de empleogato adulto: 1 chew / 12 h. gatitos: 1 chew / 24 h. presentación45 chews