Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Menforsan Total 10 Limpiasuelos Insecticida - 5 Litros

limpiasuelos concentrado y con potente acción insecticida para uso interior y exterior, limpia en profundidad, elimina y protege el entorno de insectos rastreros (cucarachas, hormigas, arañas, ácaros, etc.). deja los suelos con un brillo duradero y un agradable olor floral. aplicaciones : lugares y superficies donde se requiere una buena limpieza y protección contra los insectos. indispensable en residencias caninas, clínicas veterinarias, tiendas especializadas, almacenes de piensos, porches, terrazas, patios y también autorizado para uso doméstico en hogares con mascotas. ideal para todo tipo de suelos como terrazo, mármol, gres, pavimento resistente y suelos de parque y madera. modo de empleo: aplicación del producto en suelos, diluido en agua, bayeta o fregona mediante. evitar el contacto con las zonas tratadas hasta que estén secas. dosificacion recomendada : dosis normal: 50 ml (2 tapones) por 5 litros de agua. dosis de ataque: 100 ml (4 tapones) por 5 litros de agua. presentación : garrafa de 5 litros

Menforsan Eliminador Enzimático de Orines y Manchas, 5 Litros

elimina eficazmente cualquier resto de olor y las manchas recientes o antiguas derivadas de los orines de perros y gatos, evitando la utilización de limpiadores con lejía o amoniaco. su potente fórmula enzimática descompone los residuos orgánicos de todo tipo de superficies y tejidos (suelos, cojines, alfombras, sabanas, edredones) sin producir ningún cerco o decoloración de los mismos. modo de empleo: pulverizar a una distancia de 20 cms sobre la mancha de orín y dejar actuar unos minutos antes de proceder al lavado. en caso de manchas muy amplias o antiguas en alfombras o tejidos muy gruesos y que no se puedan lavar, aplicar el producto por ambos lados. presentación: 1 garrafa de 5 l.

Menforsan Insecticida Descarga Total, 150 Ml

insecticida fulminante de aplicación general en todos aquellos lugares (garajes particulares, trasteros y estancias poco frecuentadas por personas) donde se requiera la eliminación no solo de todo tipo de insectos voladores; moscas, mosquitos, polillas, avispas etc., sino también rastreros ( cucarachas, hormigas etc). producto altamente persistente que aporta un efecto insecticida muy prolongado. modo de empleo: producto en aerosol para aplicar por pulverización del producto puro mediante válvula de descarga total. en primer lugar se deben cerrar puertas y ventanas. después se oprime la válvula evitando permanecer en el local durante la nebulización que se completa en unos minutos. presentación: 1 bote de 150 ml.

Menforsan Fragancia Eliminador de Olores Mascotas, 200 Ml

eliminador de olores - talco eliminador de olores altamente concentrado. erradica al instante los malos olores ambientales( humedad, comida, tabaco, basura, mascotas, orines,,etc )  gracias a su fragancia de talco perfuma el ambiente generando una sensación de higiene y limpieza. puede ser aplicado en cualquier estancia (salón, habitaciones, cocina, baño, etc.) y sobre cualquier superficie  textil (sofas, cortinas, alfombras, ropa, etc.)  el producto no deja manchas ni cercos. modo de empleo: producto de dosificación pura. aplicar 5 pulverizaciones por cada 25 m2 desde el centro hacia las esquinas superiores del habitáculo. su principio activo actúa limpiando el aire de malos olores. presentación: 1 bote de 200 ml.

Menforsan Fragancia Eliminador de Olores Mascotas, Expositor 12 X 200 Ml

eliminador de olores - talco eliminador de olores altamente concentrado. erradica al instante los malos olores ambientales( humedad, comida, tabaco, basura, mascotas, orines,,etc )  gracias a su fragancia de talco perfuma el ambiente generando una sensación de higiene y limpieza. puede ser aplicado en cualquier estancia (salón, habitaciones, cocina, baño, etc.) y sobre cualquier superficie  textil (sofas, cortinas, alfombras, ropa, etc.)  el producto no deja manchas ni cercos. modo de empleo: producto de dosificación pura. aplicar 5 pulverizaciones por cada 25 m2 desde el centro hacia las esquinas superiores del habitáculo. su principio activo actúa limpiando el aire de malos olores. presentación: expositor con 12  botes de 200 ml.

Menforsan Eliminador de Olores con Citronela para Césped Natural y Artificial, 750 Ml

eliminador de olores con citronela para la limpieza de césped natural y artificial. elimina olores y manchas de forma fácil, cómoda y rápida. presentación: 1 bote 750 ml.

Menforsan Eliminador de Olores con Citronela para Césped Natural y Artificial, Spray 750 Ml

eliminador de olores con citronela para la limpieza de césped natural y artificial. elimina olores y manchas de forma fácil, cómoda y rápida. presentación: 1 bote spray 750 ml.

Menforsan Eliminador de Olores con Citronela para Césped Natural y Artificial, 5 Litros

eliminador de olores con citronela para la limpieza de césped natural y artificial. elimina olores y manchas de forma fácil, cómoda y rápida. presentación: 1 garrafa 5l.

Menforsan Suplementos Nutricionales para Perros y Gatos Senior, 120 Ml

complemento nutricional líquido para perros y gatos de edad avanzada, con extracto de ginseng y equinacea, vitaminas del grupo b (b1, b2, b6 y b12) y taurina. además, contiene aceite de salmón con alto contenido de omega3. este producto ayuda a mejorar el rendimiento físico y capacidad de resistencia, aportando energía y vitalidad a los animales seniors. indicado para perros y gatos de edad avanzada. envase de 120 ml con tapón dosificador para añadir al alimento.  dosificación en función de los kilos de peso del animal: animales de menos de 5 kg 2,5 ml / dia. animales de 5 a 10 kg 5 ml / dia. animales de 10 a 15 kg 7,5 ml / dia. animales de más de 15 kg 10 ml / dia. presentación: 1 bote de 120 ml.

Menforsan Suplementos Nutricionales para Perros y Gatos Alergias, 120 Ml

complemento nutricional líquido para perros y gatos con extracto de sauco, bardana y avena, que optimizan la correcta nutrición de la piel, en casos de sequedad y descamación. también contiene aceite de salmón que es una fuente rica en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6. para perros y gatos que presentan los siguientes síntomas: pieles atópicas (enfermedad inflamatoria de la piel). picor y rascado excesivo. enrojecimiento. eczemas. exceso de grasa de la piel (seborreas). piel seca y descamada. - causas: - alergias ambientales. - ácaros. - polen, gramineas. - alergias alimentarias (intolerancia al gluten y los cereales). - picaduras de insectos. ingredientes: aceite de salmón: tiene propiedades muy beneficiosas para la piel y el pelaje gracias a su alto contenido en ácidos esenciales omega 3. saúco (sambucus nigra): calma el picor producido por las erupciones cutaneas. bardana (arctium lapa): propiedades para tratar pieles secas y descamadas. avena (avena sativa): tiene excelentes propiedades calmantes para problemas cutaneos. administrar de manera continua en el alimento al menos durante 30 días. dosificación: usar el tapón dosificador incluido en el envase. animales de hasta 5 kilos: 2,5 ml diarios. animales de 5 a 10 kilos: 5 ml diarios. animales de 10 a 15 kilos: 7,5 ml diarios. animales de mas de 15 kilos: 10 ml diarios. presentación: 1 bote de 120 ml.

Menforsan Suplementos Nutricionales para Perros y Gatos Inmunidad, 120 Ml

complemento nutricional líquido para perros y gatos con extracto de ginseng, avena, granada y te verde.además, contiene aceite de salmón con alto contenido de omega3. estos extractos naturales, optimizan el sistema inmunológico del animal en caso de decaimiento y/o agotamiento contribuyendo a reforzar las defensas. envase de 120 ml con tapón dosificador para añadir al alimento. dosificación en función de los kilos de peso del animal: animales de menos de 5 kg  2,5 ml / día. animales de 5 a 10 kg  5 ml / día. animales de 10 a 15 kg  7,5 ml / día. animales de más de 15 kg  10 ml / día. presentación: 1 bote de 120 ml.

Menforsan Suplementos Nutricionales para Perros y Gatos Antiestrés, 120 Ml

complemento nutricional líquido para perros y gatos con extracto de valeriana, melisa y pasiflora. estos extractos naturales, mejoran la respuesta ante situaciones estresantes puntuales o fuera de lo común como pueden ser viajes, tormentas etc. además, contiene aceite de salmón que es una fuente rica en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6. envase de 120 ml con tapón dosificador para añadir al alimento. dosificación en función de los kilos de peso del animal: animales de menos de 5 kg 2,5 ml / día. animales de 5 a 10 kg 5 ml / día. animales de 10 a 15 kg 7,5 ml / día. animales de más de 15 kg 10 ml / día. presentación: 1 bote de 120 ml.

Menforsan Suplementos Nutricionales para Perros y Gatos Articulaciones, 120 Ml

complemento nutricional líquido para perros y gatos con extracto de curcuma, harpagofito y sauce, que ayudan a proteger la condición fisiológica articular y pueden mejorar la movilidad de las mascotas en situaciones como; pcomo artritis , artrosis , cojeras , animales con  sobrepeso, etc. su fórmula también contiene aceite de salmón que es una fuente rica en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6 que hace que tenga un sabor rico para tu mascota. envase de 120 ml con tapón dosificador para añadir al alimento. dosificación en función de los kilos de peso del animal: animales de menos de 5 kg  2,5 ml / día. animales de 5 a 10 kg  5 ml / día. animales de 10 a 15 kg  7,5 ml / día. animales de más de 15 kg  10 ml / día. presentación: 1 bote de 120 ml.

Menforsan Suplementos Nutricionales para Perros y Gatos Protector Intestinal, 120 Ml

complemento nutricional líquido para perros y gatos con extracto de ajenjo, equinacea y cardo mariano. además, contiene aceite de salmón con alto contenido de omega3. estos componentes apoyan la condición fisiológica del intestino y actúan como soporte y complemento en casos de flatulencias, digestiones lentas, etc. envase de 120 ml con tapón dosificador para añadir al alimento. dosificación en función de los kilos de peso del animal: animales de menos de 5 kg 2,5 ml / día. animales de 5 a 10 kg 5 ml / día. animales de 10 a 15 kg 7,5 ml / día. animales de más de 15 kg 10 ml / día. presentación: 1 bote de 120 ml.