Comercial Mida

Votos: 79
Positiva: 98.73%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta
Novedades



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Saco Pienso Comida Sabor Carne para Gatos 20 Kg Docampo

la comida para gatos docampo carne es un alimento completo para su gato. docampo gatos es apto para gatos adultos de pesos comprendidos entre 2 y 7 kg así como para gatas gestantes y lactantes. docampo gatos carne posee un alto contenido en proteínas (31%) y un bajo porcentaje en materia grasa (11%) que lo hace indicado para el bienestar de su mascota. así mismo la comida para gatos docampo es rica en vitamina a, vitamina d-3 y vitamina e.modo de empleo: deposite la comida para gatos docampo en un comedero y asegúrese de que su gato tiene agua limpia y fresca a su disposición. este alimento ha de ser consumido en seco.docampo gatos está elaborado a base de: cerealescarnes y subproductos animalespescado y subproductos de pescadoaceites grasasubproductos de origen vegetal y sustancias minerales

15 Toallitas Húmedas para Limpieza de Ojos, Oídos y Hocico Perros y Gatos

toallitas húmedas sandimas / sandimas wipes las toallitas húmedas sandimas son aptas para perros y gatos de cualquier raza o tamaño. con este práctico producto podrá limpiar a su mascota después de paseos o salidas al campo sin esfuerzo y con total comodidad. las toallitas húmedas sandimas además son aptas para limpiar ojos, oídos y hocicos y a buen seguro refrescarán y desodorizarán a su mascota

Champú Vitaminado en Espuma Seca para Gatos 200 Ml

champú espuma seca gatos sandimas   champú en seco especialmente diseñado para mantener al animal limpio incluso cuando no se debe mojar (cachorros). elimina restos de suciedad del pelaje, facilita el peinado y deja un agradable aroma a su mascota.   modo de empleo: apliquese la espuma por el dorso del animal con un paño seco, frotar suavemente por todo el cuerpo. secar la ligera humedad residual con paño seco o aire templado.,   composición: agentes tensioactivos (11,37%), alcohol denat (9,6%), lanolin (0,55%), acondicionador catiónico (0,09%), provitamina b5 (0,05%), conservantes (0,0015%), excipientes c.s.p. 100%.

Bolsa de 100 G de Hierba para Gatos Regulariza Función Estomacal (Bolas de Pelo)

los gatos necesitan la hierba para regurgitar los elementos indigeribles del estómago, como bolas de pelo, etc.   modo de empleo: 1. corte el envase con unas tijeras2. riegue el contenido del mismo con 225 ml de agua 3. en un plazo de 5 a 8 días tendrá lista la hierba para su gato

Kalim Deshabituante Higiénico 500Ml Aleja Perros,gatos, Pájaros, Ratones y Otros

kalimlíquido pulverizable. kalim deshabituante mantiene alejados a perros, gatos, palomas, aves, etc. salvaguardando el medio ambiente. ideal para mantener limpias habitaciones, mobiliario, ventanas, cornisas, almacenes, ruedas de automóvil, aceras, etc. 

Manta para Perros / Gatos 100% Poliester 70 X 55 Cm

manta para perros 70x55 cmla manta sempreviva 70x55 cm es un producto de calidad fabricado en poliester 100% con un tacto muy suave y que a buen seguro será del gusto de su mejor amigo.

Spray Antiácaros y Parásitos Zum 300Ml para Casetas y Refugio de Perros y Gatos

zum antiácaros mascotas interiores   composición cuantitativa por 100gr: tetrametrina:                                 0,10% permetrina:                                    0,10% butoxido de piperonilo:                    0,40% disolvente y propelente c.s.p.:      100,00%   aplicación: este producto está diseñado para combatir las plagas de nuestra mascota en sus lugares de descanso. para ello debemos aplicar el producto en las zonas de la casa frecuentadas por nuestros animales de compañía, así como en los lugares de descanso habituales (rincones, capazos, camas, sofás, sillones…) sin su presencia. dejar de transcurrir unas horas, ventilando adecuadamente. es recomendable pasar la aspiradora por las zonas aplicadas para retirar los parásitos destruidos. a continuación volver a acomodarse en los lugares tratados.   modo de empleo: ·no aplicar directamente sobre el animal. · a fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso. · retirar los objetos que sean susceptibles de ser ingeridos o chupados por nuestra mascota. · aplicar el producto, rociando desde una distancia de 20-30 cm. · dejar actuar durante 1 ó 2 horas. · si es posible repetir el tratamiento cada 20-30 días. · no pulverizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. · no utilizar en presencia de personas ni animales domésticos. · ventilar adecuadamente antes de entrar en el recinto. · antes de proceder a la aplicación del producto probar primero sobre una pequeña superficie.

Insecticida Antiparasitario para Casetas, Camas y Recintos CASA Jardín 500Ml contra Pulgas, Garrapatas y Chinches

casa jardín insecticida para el entorno líquido antiparasitario que actúa por ingestión y contacto de forma absolutamente eficaz contra los insectos, tanto voladores como reptantes (pulga, chinche, garrapata, hormiga, etc) cualquiera que sea su forma de vida.una vez aplicado sus efectos permanecen durante semanas. no mancha y es totalmente inodoro. ofrece protección ideal en granjas avícolas y ganaderas, establos, zoológicos, criaderos de perros, tiendas de animales, pajarerías, etc. uso por el público en general. modo de empleo:aplicación mediante pulverización del producto sin diluir, dirigida a superficies, zócalos y suelos. no podrá aplicarse de forma aérea.para alcanzar la máxima persistencia y obtener una protección permanente, aplique periódicamente sobre las superficies donde se posan o anidan los insectos: suelos, techos, paredes, puertas, ventanas, etc. precauciones:.- no utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos..- no pulverizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. .- no podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen, o hayan de servirse o consumirse alimentos..- no mezclar con otros productos químicos..- no utilizar en zonas de juegos de niños, guarderías y colegios infantiles..- ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto..- evitar el contacto con las superficies tratadas..- el producto no podrá entrar en contacto directo con ningún animal. composición: permetrina 0,25%; sustancia de sabor amargo 0,02%; disolventes y excipientes c.s.p. 100%.

Spray Bayer Bolfo 250 Ml Perros y Gatos Anti Pulgas, Garrapatas, Piojos y Moscas

bolfo spray 250mlantiparasitario muy eficaz frente a pulgas, garrapatas, piojos y moscas. ideal para animales muy jóvenes que pueden ser tratados sin inconvenientes.composición:cada 100 g contienen 0,25% propoxur.modo de administración:administración por vía tópica.presentación:envase aerosol de 250 ml para perros y gatos.advertenciasno utilizar en gatos menores de 6 semanas, ni en perros menores de 3 meses.  

Pipeta Flevox 0,67 Ml Pulgas Garrapatas Fipronilo Perro Pipette 2-10 Kg Pipetas

pipeta flevox 0,67ml pulgas y garrapatas tratamiento de infestaciones por pulgas (ctenocephalides spp.) y piojos masticadores/chupadores (trichodectes canis) en perros.  la eficacia insecticida frente a nuevas infestaciones por pulgas adultas persiste durante 8 semanas. las nuevas pulgas que llegan mueren dentro de las 48 horas de posarse en el animal. el medicamento puede ser usado como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por pulgas (dap), cuando haya sido previamente diagnosticada por un veterinario.el medicamento no ha demostrado un efecto acaricida inmediato frente a garrapatas pero ha demostrado una eficacia acaricida persistente de hasta 4 semanas contra rhipicephalus sanguineus y dermacentor reticulatus y de hasta 3 semanas contra ixodes ricinus. si las garrapatas de estas especies están presentes cuanto el medicamento es aplicado, puede que todas las garrapatas no sean eliminadas en las primeras 48 horas, pero se eliminarán en una semana.composición:cada ml contiene:sustancia activafipronil........................................... 67 mgexcipientesbutilhidroxianisol (e320) butilhidroxitolueno (e321) especiesperros​posologíasólo para uso externoaplicar tópicamente 1 pipeta de 0,67 ml por perro de peso superior a 2 kg y de hasta 10 kg de pesoel intervalo mínimo de tratamiento es de 4 semanas contraindicacionesen ausencia de datos disponibles, el medicamento no debe utilizarse en cachorros de menos de 8 semanas de edad y/o que pesen menos de 2 kg.no utilizar en animales enfermos (ej. enfermedad sistémica, fiebre,….) o convalecientes.no utilizar en conejos, ya que podrían ocurrir reacciones adversas incluso con resultado de muerte.no utilizar en caso de hipersensibilidad a fipronilo o alguno de los excipientes.no administrar oralmente.este medicamento ha sido desarrollado específicamente para perros. no utilizar en gatos ya que podría llevar a sobredosificación.

Pipeta Flevox 1,34 Ml Perros 10-20 Kg Anti Pulgas y Garrapatas Spot On

pipeta flevox 1,34 ml pulgas y garrapatas tratamiento de infestaciones por pulgas (ctenocephalides spp.) y piojos masticadores/chupadores (trichodectes canis) en perros.  la eficacia insecticida frente a nuevas infestaciones por pulgas adultas persiste durante 8 semanas. las nuevas pulgas que llegan mueren dentro de las 48 horas de posarse en el animal. el medicamento puede ser usado como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por pulgas (dap), cuando haya sido previamente diagnosticada por un veterinario.el medicamento no ha demostrado un efecto acaricida inmediato frente a garrapatas pero ha demostrado una eficacia acaricida persistente de hasta 4 semanas contra rhipicephalus sanguineus y dermacentor reticulatus y de hasta 3 semanas contra ixodes ricinus. si las garrapatas de estas especies están presentes cuanto el medicamento es aplicado, puede que todas las garrapatas no sean eliminadas en las primeras 48 horas, pero se eliminarán en una semana.composición:cada ml contiene:sustancia activafipronil........................................... 134 mg excipientesbutilhidroxianisol (e320) butilhidroxitolueno (e321) especiesperros​posologíasólo para uso externoaplicar tópicamente 1 pipeta de 1,34 ml por perro de peso superior a 10 kg y de hasta 20 kg de pesoel intervalo mínimo de tratamiento es de 4 semanas contraindicacionesen ausencia de datos disponibles, el medicamento no debe utilizarse en cachorros de menos de 8 semanas de edad y/o que pesen menos de 2 kg.no utilizar en animales enfermos (ej. enfermedad sistémica, fiebre,….) o convalecientes.no utilizar en conejos, ya que podrían ocurrir reacciones adversas incluso con resultado de muerte.no utilizar en caso de hipersensibilidad a fipronilo o alguno de los excipientes.no administrar oralmente.este medicamento ha sido desarrollado específicamente para perros. no utilizar en gatos ya que podría llevar a sobredosificación. 

Pipeta Flevox 2,68 Ml Pulgas Garrapatas Fipronilo Perro Pipette 20-40 Kg Pipetas

pipeta flevox 2,68 ml pulgas y garrapatas tratamiento de infestaciones por pulgas (ctenocephalides spp.) y piojos masticadores/chupadores (trichodectes canis) en perros.  la eficacia insecticida frente a nuevas infestaciones por pulgas adultas persiste durante 8 semanas. las nuevas pulgas que llegan mueren dentro de las 48 horas de posarse en el animal. el medicamento puede ser usado como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por pulgas (dap), cuando haya sido previamente diagnosticada por un veterinario.el medicamento no ha demostrado un efecto acaricida inmediato frente a garrapatas pero ha demostrado una eficacia acaricida persistente de hasta 4 semanas contra rhipicephalus sanguineus y dermacentor reticulatus y de hasta 3 semanas contra ixodes ricinus. si las garrapatas de estas especies están presentes cuanto el medicamento es aplicado, puede que todas las garrapatas no sean eliminadas en las primeras 48 horas, pero se eliminarán en una semana.composición:cada ml contiene:sustancia activafipronil........................................... 268 mg excipientesbutilhidroxianisol (e320) butilhidroxitolueno (e321) especiesperros​posologíasólo para uso externoaplicar tópicamente 1 pipeta de 1,34 ml por perro de peso superior a 10 kg y de hasta 20 kg de pesoel intervalo mínimo de tratamiento es de 4 semanas contraindicacionesen ausencia de datos disponibles, el medicamento no debe utilizarse en cachorros de menos de 8 semanas de edad y/o que pesen menos de 2 kg.no utilizar en animales enfermos (ej. enfermedad sistémica, fiebre,….) o convalecientes.no utilizar en conejos, ya que podrían ocurrir reacciones adversas incluso con resultado de muerte.no utilizar en caso de hipersensibilidad a fipronilo o alguno de los excipientes.no administrar oralmente.este medicamento ha sido desarrollado específicamente para perros. no utilizar en gatos ya que podría llevar a sobredosificación 

Pipeta Flevox 4,02 Ml Pulgas Garrapatas Fipronilo Perro Pipette 40-60 Kg Pipetas

pipeta flevox 4,02 ml pulgas y garrapatas tratamiento de infestaciones por pulgas (ctenocephalides spp.) y piojos masticadores/chupadores (trichodectes canis) en perros.  la eficacia insecticida frente a nuevas infestaciones por pulgas adultas persiste durante 8 semanas. las nuevas pulgas que llegan mueren dentro de las 48 horas de posarse en el animal. el medicamento puede ser usado como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por pulgas (dap), cuando haya sido previamente diagnosticada por un veterinario.el medicamento no ha demostrado un efecto acaricida inmediato frente a garrapatas pero ha demostrado una eficacia acaricida persistente de hasta 4 semanas contra rhipicephalus sanguineus y dermacentor reticulatus y de hasta 3 semanas contra ixodes ricinus. si las garrapatas de estas especies están presentes cuanto el medicamento es aplicado, puede que todas las garrapatas no sean eliminadas en las primeras 48 horas, pero se eliminarán en una semana.composición:cada ml contiene:sustancia activafipronil........................................... 402 mg excipientesbutilhidroxianisol (e320) butilhidroxitolueno (e321) especiesperros​posologíasólo para uso externoaplicar tópicamente 1 pipeta de 1,34 ml por perro de peso superior a 10 kg y de hasta 20 kg de pesoel intervalo mínimo de tratamiento es de 4 semanas contraindicacionesen ausencia de datos disponibles, el medicamento no debe utilizarse en cachorros de menos de 8 semanas de edad y/o que pesen menos de 2 kg.no utilizar en animales enfermos (ej. enfermedad sistémica, fiebre,….) o convalecientes.no utilizar en conejos, ya que podrían ocurrir reacciones adversas incluso con resultado de muerte.no utilizar en caso de hipersensibilidad a fipronilo o alguno de los excipientes.no administrar oralmente.este medicamento ha sido desarrollado específicamente para perros. no utilizar en gatos ya que podría llevar a sobredosificación 

Bozal Nylon Talla M Negro para Perros SAN Dimas

bozal para perros nylontalla m el bozal de nylon con rejilla sandimas proporciona máxima comodidad para el perro con un diseño suave y confortable que impide al perro morder y ladrar pero que a su vez permite respirar y beber fácilmente. tiene un ajuste perfecto gracias a una cinta de velcro regulable. - medidas*: talla m: perros de 50 - 70 cm. tabla de medidas 

Bozal Nylon Talla L Negro para Perros SAN Dimas

bozal para perros nylontalla l el bozal de nylon con rejilla sandimas proporciona máxima comodidad para el perro con un diseño suave y confortable que impide al perro morder y ladrar pero que a su vez permite respirar y beber fácilmente. tiene un ajuste perfecto gracias a una cinta de velcro regulable. - medidas*: talla l: perros de 70 - 90 cm. tabla de medidas 

Bozal Nylon Talla XL Negro para Perros SAN Dimas

bozal para perros nylontalla xl el bozal de nylon con rejilla sandimas proporciona máxima comodidad para el perro con un diseño suave y confortable que impide al perro morder y ladrar pero que a su vez permite respirar y beber fácilmente. tiene un ajuste perfecto gracias a una cinta de velcro regulable. . tabla de medidas 

Bozal Nylon Talla XXL Negro para Perros SAN Dimas

bozal para perros nylontalla xxl el bozal de nylon con rejilla sandimas proporciona máxima comodidad para el perro con un diseño suave y confortable que impide al perro morder y ladrar pero que a su vez permite respirar y beber fácilmente. tiene un ajuste perfecto gracias a una cinta de velcro regulable. - medidas*: talla xxl: molosos. tabla de medidas 

Bandeja Paté Rico en Pollo 300g Comida para Perros

paté red can 300gcomercial mida les ofrece el paté red can rico en pollo que se configura con un alimento completo para perros. es ideal para servir a su mejor amigo en viajes o como premio teniendo la certeza de que estará bien alimentado.   indicaciones de usopara perros adultos de actividad normal administrar 1 o 2 tomas al día. modo de empleouna tarrina para perros de menos de 3 kgde una a dos tarrinas para perros de 3 a 7 kg   de dos a tres tarrinas en perros de 7 a 12 kg   componentes analíticoscenizas brutas......................2,5%celulosa bruta.......................0,8%grasa bruta...........................5,5%proteína bruta.......................9,5%humedad..............................81%composicióncarnes y subproductos animales (pollo 14%), sustancias minerales.

Saco de Pienso 2,5 KG Comida para Perros Adultos DOG Chow con Cordero

dog chow adulto con corderonutrición 100% completa y equilibrada especialmente diseñada para perros adultos que contribuye a mantener el crecimiento continuado y las necesidades energéticas de compañeros jóvenes y juguetones.beneficios específicos del productoenergíatoda la energía que tu perro adulto necesita. las recetas de purina dog chow® están formuladas para que la ingesta de nutrientes esté adaptada para satisfacer las necesidades energéticas de tu compañero adulto joven.liberación sostenida de energíavitaminas añadidas del grupo b que ayudan a mantener una liberación de energía constante procedente de proteínas y grasas durante largos periodos de actividad, asegurando la resistencia de tu perro a lo largo del tiempo.músculos fuertesformulado con niveles adecuados de proteínas para ayudar a desarrollar una musculatura fuerte para tu perro adulto juguetón.huesos y dientes saludablesminerales esenciales y vitaminas para contribuir a mantener unos huesos y dientes fuertes.buena digestióncon prebióticos naturales que ayudan a mejorar la salud digestiva. croquetas de dos tamaños para una correcta higiene oral.modo de empleoguía de alimentación: vea la tabla para la cantidad diaria de alimento recomendada. estas cantidades son sólo una guía.ajuste las cantidades según el nivel de actividad de su perro, condición física y necesidades individuales.deje siempre agua limpia y fresca a su disposición.para controlar la salud de su perro, consulte a su veterinario con regularidad.introduzca purina dog chow® gradualmente durante 7 días.información nutricional del productoalimento completo para perros adultos.composición: cereales, carnes y subproductos animales (8%*), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, verduras (raíz de achicoria deshidratada 1,1%), sustancias minerales.*equivalente a 16% carnes y subproductos animales rehidratados: mínimo 4% cordero.aditivos:aditivos nutricionales:ui/kg:vit. a: 21 000; vit. d3: 1 200; vit e: 100.mg/kg:vit grupo b: 83,5fe (e1): 266; i (e2): 3,3; cu (e4): 38; mn (e5): 20,3; zn (e6): 429; se (e8): 0,47.con antioxidantes.componentes analíticos:proteína bruta: 25%aceites y grasas brutos: 12%ceniza bruta: 8%fibras brutas: 3%

Saco de Pienso 10 KG Comida Mantenimiento para Perros Docampo

docampo mantenimiento 10 kgdocampo mantenimiento es un alimento completo para perros adultos de actividad media. docampo mantenimiento ha sido elaborado para garantizar el bienestar de su mascota. docampo mantenimiento posee vitamina a, vitamina d3 y vitamina e. así mismo posee un alto contenido en proteínas (23%) y un bajo porcentaje de materia grasa (8%). se consolida como un producto adecuado para perros de más de un año de vida. composicióncerealescarnessubproductos animalesaceitesgrasassubproductos de origen vegetalsustancias minerales