Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Gel Citronela Repelente de Mosquitos Fertiberia para Uso en Interior O Exterior 125g

gel citronela fertiberia gel repelente de mosquitos para interiores y exteriores.gel repelente que actúa ahuyentando mosquitos sin utilizar insecticidas, con eficacia probada para evitar la presencia del mosquito tigre. proporciona ambientes sanos y agradables, perfumando el ambiente gracias a la combinación de 5 esencias naturales activas.propiedadesgel ideal para ahuyentar al mosquito tigre.producto perfumado de agradable olor.mantiene alejados a estos molestos insectos sin necesidad de insecticidas.ventajasproducto de lo más apropiado para ahuyentar al mosquito tigre sin necesidad de insecticidas. posee un agradable olor que perfuma el ambiente gracias a una combinación de 5 esencias naturales.composicióncitronela, solventes, estabilizantes y agentes gelificantes.presentaciónbote de 125 gramos.

Insecticida Descarga Total Fertiberia 100 Ml

insecticida descarga total fertiberia 100 ml. insecticida de descarga total que elimina de forma fulminante y eficaz las infestaciones en el hogar de todo tipo de insectos voladores y rastreros (cucarachas, arañas, hormigas, pulgas, garrapatas, chinches, mosquitos, moscas, polillas, etc.). recomendado para lugares de difícil acceso como grietas, rendijas y falsos techos, así como desvanes y trasteros. es muy eficaz contra pulgas en hogares con animales domésticos. no mancha.composición: cifenotrin: 0,40%. d-tetrametrina: 0,40%.aplicación: aplicación por pulverización del producto puro mediante válvula de descarga total. colocar el envase en posición vertical, cerrar puertas y ventanas, oprimir la válvula y abandonar la estancia. ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto.calendario aplicación: todo el año.

Insectica Polivalente Fertiberia 750 Ml

insecticida polivalente cythrin garden fertiberia 750 mlcontrol de plagas de múltiples insectos.insecticida polivalente listo para usar, de gran efectividad contra la mayoría de los insectos que atacan a las plantas de interior, terraza y jardín como el pulgón, la mosca blanca y cochinilla, entre otros. es de aplicación directa y de uso curativo con composición química de cipermetria (0,01%). debe aplicarse entre los meses de febrero y diciembre. no requiere de plazo de seguridad. inocuo para mascotas y niños.beneficiosactúa por contacto e ingestión.eficaz y seguro para las personas, plantas y medio ambiente.de aplicación directa.fácil de usar.composicióncipermetrina 0,01% p/p.cómo se aplicapulverizar a 30-40 cm. aplicar cada 15 días con carácter preventivo y 7 días con carácter curativo.presentaciónpistola con 750 ml de insecticida.

Antihormigas Protect Líquido Fertiberia 750 Ml

insecticida anti hormigas fertiberia 750 mlcontrol de plagas de cualquier tipo de hormiga.insecticida de efecto inmediato y larga duración para un control duradero de hormigas y otros insectos rastreros como cucarachas, chinches, pulgas y piojos.beneficioscontiene acetamiprid.insecticida de alta eficacia y larga duración, que actúa por contacto e ingestión.de aplicación directa.fácil de usar.composiciónacetamiprid 0,20% y sustancia de sabor amargo 0,002%.cómo se aplicapulverización del producto dirigido a superficies, zócalos y suelos. en caso de lluvia o lavado repetir el tratamiento, salvo que sea muy leve. presentaciónpistola con 750 ml.

Antihormigas Protect Granulado Fertiberia 200 Gr

insecticida granulado anti hormigas fertiberia 200 grcontrol en polvo de plagas de hormigas.lnsecticida microgranulado de efecto inmediato y larga duración para un control duradero de hormigas y otros insectos rastreros.beneficioscontiene acetamiprid, insecticida de alta eficacia y larga duración, que actúa por contacto e ingestión.formulación revolucionaria con acetamiprid, un insecticida al que los insectos no generan resistencia.las hormigas transportan los microgránulos hasta el nido, contaminando de esta forma el resto de la colonia eliminando los hormigueros.composiciónacetamiprid 0,20% y sustancia de sabor amargo 0,002%.cómo se aplicase recomienda aplicar en las zonas de infestación y tránsito de las hormigas (suelos, zócalos, etc.) así como en grietas o en la entrada de sus nidos, formando una fina capa, a razón de 20 g/m2 (marca iii del dosificador). efectuar un tratamiento barrera alrededor de las zonas a proteger. en caso necesario volver a aplicar a las 2-3 semanas. para mantener la actividad insecticida del producto, no limpiar las zonas tratadas. en caso de lluvia durante las primeras 24 horas después de la aplicación, repetir el tratamiento.presentaciónbote 200 gr.

Aceite Insecticida Acaricida Fertiberia Árboles Frutales y Ornamentales 250 Ml

aceite insecticida acaricida fertiberia 250 mlcontrol de plagas de araña roja, cochinilla y larvas.insecticida indicado para el control de cochinillas, larvas de insectos, araña roja y otros ácaros en arbustos ornamentales, cítricos, frutales de hueso y pepita, y platanera.beneficiospuede aplicarse como aditivo coadyuvante con los productos para el minador.insecticida de alta eficacia y larga duración, que actúa por contacto e ingestión.incluye tapón dosificador.composiciónaceite de parafina 79% p/v.cómo se aplicacítricos, arbustos ornamentales y olivo: 10-15 ml/litro de agua. frutales de hueso y pepita: 7,5-10 ml/litro de agua. platanera: 10-15 ml/litro de agua.presentaciónbote con 250 ml.

Insecticida Antipulgón Cythrin Garden Fertiberia 100 Ml

insecticida anti pulgón fertiberia 100 mlamplio espectro en control del pulgóninsecticida polivalente de amplio espectro para el control del pulgón. actúa por contacto e ingestión. eficaz y seguro para las personas, plantas y medio ambiente.beneficiospermite el control de plagas de pulgón en huertos y jardines.aplicable mediante pulverizador o mochila de sulfate.incluye dosificador.composicióncipermetrina 1% (me) micro-emulsión.cómo se aplicaaplicar en pulverización diluyendo de 2,5-5 ml de producto por litro de agua, excepto en patata que será 2,5-4 ml de producto por litro de agua, utilizando un volumen de caldo de 10 l por cada 100 m2. consultar estuche para más dosificaciones.presentaciónbote con 100 ml.

Fungicida Polivalente Fertiberia C/ Dosificador 50 Ml

fungicida polivalente de cobre fertiberiacontrol de hongos en plantas frutales y ornamentalesfungicida líquido concentrado que actúa sobre un gran número de enfermedades provocadas por hongos en plantas ornamentales, frutales y hortícolas.beneficiosamplio rango de acción, preventivo y curativo.incluye dosificador.efecto laminar, adherente, estable y de gran durabilidad.composicióncobre 38% (sc) suspensión concentrada.cómo se aplicacítricos: 1 ml /litro de agua. olivo y vid: 3- 4 ml/litros de agua. restos de cultivos: 2-3 ml/litro de agua. consultar envase para más dosificaciones.presentaciónbotes de 50 ml.

Fungicida Polivalente Fertiberia C/ Dosificador 250 Ml

fungicida polivalente de cobre fertiberiacontrol de hongos en plantas frutales y ornamentalesfungicida líquido concentrado que actúa sobre un gran número de enfermedades provocadas por hongos en plantas ornamentales, frutales y hortícolas.beneficiosamplio rango de acción, preventivo y curativo.incluye dosificador.efecto laminar, adherente, estable y de gran durabilidad.composicióncobre 38% (sc) suspensión concentrada.cómo se aplicacítricos: 1 ml /litro de agua. olivo y vid: 3- 4 ml/litros de agua. restos de cultivos: 2-3 ml/litro de agua. consultar envase para más dosificaciones.presentaciónbotes 250 ml

Gel de Riego Fertiberia 150 Ml

gel de riego fertiberia.aquagel para regar plantas durante tus vacacionesproporciona el agua necesaria para solucionar los problemas de riego durante periodos vacacionales de las plantas de interior, terrazas y balcones.beneficiosfácil y cómoda aplicación.de 15 a 30 días sin regalar con un solo envase.ideal para cuando te marchas de vacaciones o te ausentas de casa durante un tiempo.composiciónagua, celulosa y nutrientes.cómo se aplicarealizar un pequeño hueco en la tierra. abrir y colocar el envase sin retirarlo. aplicar 1 envase cada 15 cm de diámetro de maceta.presentaciónbote de 150 ml.

Expositor 32 X Gel de Riego Fertiberia 150 Ml

gel de riego fertiberia.aquagel para regar plantas durante tus vacacionesproporciona el agua necesaria para solucionar los problemas de riego durante periodos vacacionales de las plantas de interior, terrazas y balcones.beneficiosfácil y cómoda aplicación.de 15 a 30 días sin regalar con un solo envase.ideal para cuando te marchas de vacaciones o te ausentas de casa durante un tiempo.composiciónagua, celulosa y nutrientes.cómo se aplicarealizar un pequeño hueco en la tierra. abrir y colocar el envase sin retirarlo. aplicar 1 envase cada 15 cm de diámetro de maceta.presentaciónexpositor con 32 envases de 150 ml

Insecticida Antipulgón Upala Direct Fertiberia 750 Ml

insecticida antipulgón listo uso fertiberia 750 ml.amplio espectro en control del pulgóninsecticida listo para usar que actúa contra los pulgones de las plantas, tanto en tallo como en hojas. aplicable durante todo el año para la protección de plantas ornamentales frente a los ataques del pulgón, con gran efectividad y resultados visibles. puede aplicarse sobre el tallo y las hojas, indistintamente.beneficiosamplio campo de acción.idóneo para plantas ornamentales.aplicación directa.fácil de usar.composicióncipermetrina 0,01% (sl) líquido para aplicación sin diluir.cómo se aplicapulverizar el spray a 30 o 40 cm. aplicar cada 15 días con carácter preventivo y cada 7 días con carácter curativo.presentaciónpistola 750 ml.

Antiplagas Geranios Fertiberia 750 Ml

insecticida antiplagas geranios listo uso fertiberia 750 ml.solución en spray para mariposa y taladro del geranio.producto listo para usar que controla y elimina la mariposa del geranio (cacyreus marshalli) y la oruga de la mariposa (taladro del geranio) que penetra en la planta, haciendo galerías. gracias al principio activo cipermetrina, también es efectivo en el control de plagas de pulgones o mosca blanca.beneficioseliminación por completo de mariposas del geranio y orugas.protección para geranios.actúa contra pulgones y mosca blanca.aplicación directa.fácil de usar.composicióncipermetrina 0,01% (sl) líquido para aplicación sin diluir.cómo se aplicapulverizar el spray a 30 o 40 cm. aplicar cada 15 días con carácter preventivo y cada 7 días con carácter curativo.presentaciónpistola 750 ml.

Azufre Fungicida Acaricida Azumo-Mg de Fertiberia Apto Agricultura Ecológica Monodosis 50 Gr

fungicida acaricida azumo mg de fertiberiaazufre 80% para control de hongos y ácarosfungicida-acaricida de larga persistencia a base de azufre desarrollado para el control preventivo y curativo de oídio, ácaros y eriofidos. ideal para control de hongos y ácaros en cultivos de agricultura ecológica. destaca por su efectivida y durabilidad.beneficioslarga persistencia.producto permitido en agricultura ecológica ce 834/2007.composiciónazufre 80% (wg) granulado dispersable en agua.cómo se aplicamezclar de 2 a 5 gramos de producto en por cada litro de agua y agitar hasta la disolución completa.presentaciónsobre monodosis de 50 gr.

Azufre Fungicida Acaricida Azumo-Mg de Fertiberia Apto Agricultura Ecológica - sobre 200 Gr

fungicida acaricida azumo mg de fertiberiaazufre 80% para control de hongos y ácarosfungicida-acaricida de larga persistencia a base de azufre desarrollado para el control preventivo y curativo de oídio, ácaros y eriofidos. ideal para control de hongos y ácaros en cultivos de agricultura ecológica. destaca por su efectivida y durabilidad.beneficioslarga persistencia.producto permitido en agricultura ecológica ce 834/2007.composiciónazufre 80% (wg) granulado dispersable en agua.cómo se aplicamezclar de 2 a 5 gramos de producto en por cada litro de agua y agitar hasta la disolución completa.presentacióncaja con sobre de 200 gr.

Insecticida Mosca Blanca, Piojo y Cochinillas Admiral 10EC Fertiberia (Especial Larvas) 10 Ml

insecticida mosca blanca, piojo y cochinillas fertiberia 10 mlcontrol de larvas para ornamentales y cultivosinsecticida de gran eficacia sobre los primeros estadios larvarios de cochinillas, mosca blanca y piojos. su gran persistencia se basa en que interrumpe el ciclo de desarrollo biológico de los insectos. producto de baja toxicidad, respetuoso con auxiliares y abejas, que puede utilizarse en programas de producción integrada. concentrado emulsionable.beneficiosexcelente persistencia.interrumpe el desarrollo de las larvas.índice de toxicidad bajo.apto para jardinería exterior doméstica.respetuoso con insectos auxiliares y abejas.actúa contra larvas de cochinilla, mosca blanca y piojos.incluye jeringuilla.concentrado emulsionable.composiciónpiriproxifen 10% (ec) concentrado emulsionable.cómo se aplicapara ornamentales leñosas y ornamentales herbáceas contra cochinillas y mosca blanca (5 - 7,5 ml/10 l). para tomate, berenjena, pimiento y cucurbitáceas de piel comestible contra mosca blanca (5 - 7,5 ml/10 l). consultar estuche para más dosificaciones.presentaciónbote 10 ml + jeringa plástico.

Enraízante de Origen Natural para Desarrollo de Raíces C/ Dosificador Fertiberia 50 Ml

enraizante natural estimulador de raíces fertiberia 50 mlcontrol de larvas para ornamentales y cultivosenraizante líquido que estimula el crecimiento y la producción de raíces en plantas transplantadas, esquejes, bulbos y estacas. el origen natural de los compontes de la formulación hace que el producto sea totalmente inocuo, evitando la utilización de sustancias sintéticas.beneficiosenraízante natural para plantas transplantadas, esquejes, bulbos y estacas.inocuo.sin sustancias sintéticas.favorece el crecimiento rápido y expansión de las raíces.contiene algas, aminoácidos y microelementos quelados.útil tanto para transplantes como para esquejes.composiciónsolución nutritiva a base de algas, aminoácidos y microelementos quelatados. 2% p/p (22 gr/l) de boro (b) soluble al agua complejado con etanolamina y compuestos orgánicos de origen natural.cómo se aplicatransplantes: aplicar en el agua de riego a razón de 5 ml (un tapón) por litro cada semana.esquejes: mojar los esquejes en un solución al 50% mediante inmersión directa durante unos segundos (de 10 a 20 ). no exceder la dósis indicada.presentaciónbote 50 ml + dosificador.

Abono Estimulador Raíces Plantas, Árboles, Arbustos, Césped Fertiberia Grano, 1Kg

estimulador granulado de raíces fertiberia 1 kgcontrol de larvas para ornamentales y cultivosabono estimulador de raíces utilizado en la plantación de todo tipo de plantas ornamentales así como árboles, arbustos y césped. ideal para el abonado de cualquier planta ornamental, árbol, arbusto o césped. aporta vigorosidad y resistencia a la planta.beneficiosalto contenido en fósforo que favorece el desarrollo de las raíces, mejorando los transplantes.contiene nitrógeno que favorece el desarrollo de la planta.envase práctico con asa para un fácil transporte.composiciónnp 18-46.cómo se aplicaplantas ornamentales: 15-60 gr. árboles y arbustos: 30-120 gr. césped: 15-30 gr.presentaciónbote 1 kg.

Insecticida Insectos Rastreros Efecto Inmediato y Persistente Fertiberia 750 Ml

insecticida rastreros fertiberia 750 mlcontrol de insectos con efecto inmediato y persistente.insecticida que elimina cucarachas, hormigas y todo tipo de insectos rastreros como arañas, garrapatas, chinches, pez plata, pulgas, escarabajos, etc.beneficiosefecto instantáneo y prolongado.fácil aplicación.práctico difusor directo.composicióncifenotrin 0,15%. praletrina 0,075%.cómo se aplicapulverizar desde una distancia de unos 40 cm (2 segundos). cerrar puertas y ventanas. dejar cerrado el local durante 10 minutos y no entrar. dejar ventilar bien.presentaciónspray 750 ml.