Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Mascarillas de Polipropileno Rectangulares 3 Capas con Gomas 50 Uds Color Verde

mascarillas de polipropileno color verdemascarillas de polipropileno rectangulares con goma.mascarillas a base de polipropileno de forma rectangular de color verde con 3 capas, 3 pliegues, tira nasal moldeable y elásticos de ajuste. estas mascarillas son ideales para trabajos que requieran mascarillas desechables.propiedadesmascarillas de forma rectangular color verde.estas mascarillas poseen 3 capas, 3 pliegues una tira nasal moldeable y elásticos de ajuste. tiene unas medidas de 17,5 x 9,5 cm.ventajasmascarillas de lo más apropiadas para trabajos que requieran mascarillas desechables. mascarillas con 3 capas, 3 pliegues, tira nasal moldeable y elásticos de ajuste. composicióna base de polipropileno.presentacióncaja de 50 unidades.

Mascarillas de Polipropileno Rectangulares 3 Capas con Gomas 50 Uds Color Blanco

mascarillas de polipropileno color blancomascarillas de polipropileno rectangulares con goma.mascarillas a base de polipropileno de forma rectangular de color blanco con 3 capas, 3 pliegues, tira nasal moldeable y elásticos de ajuste. estas mascarillas son ideales para trabajos que requieran mascarillas desechables.propiedadesmascarillas de forma rectangular color blanco.estas mascarillas poseen 3 capas, 3 pliegues una tira nasal moldeable y elásticos de ajuste. tiene unas medidas de 17,5 x 9,5 cm.ventajasmascarillas de lo más apropiadas para trabajos que requieran mascarillas desechables. mascarillas con 3 capas, 3 pliegues, tira nasal moldeable y elásticos de ajuste. composicióna base de polipropileno.presentacióncaja de 50 unidades.

Mascarillas de Polipropileno Rectangulares 3 Capas con Gomas 50 Uds Color Rojo

mascarillas de polipropileno color rojomascarillas de polipropileno rectangulares con goma.mascarillas a base de polipropileno de forma rectangular de color rojo con 3 capas, 3 pliegues, tira nasal moldeable y elásticos de ajuste. estas mascarillas son ideales para trabajos que requieran mascarillas desechables.propiedadesmascarillas de forma rectangular color rojo.estas mascarillas poseen 3 capas, 3 pliegues una tira nasal moldeable y elásticos de ajuste. tiene unas medidas de 17,5 x 9,5 cm.ventajasmascarillas de lo más apropiadas para trabajos que requieran mascarillas desechables. mascarillas con 3 capas, 3 pliegues, tira nasal moldeable y elásticos de ajuste. composicióna base de polipropileno.presentacióncaja de 50 unidades.

Gorro Desechable de Polipropileno Redondo de Alta Calidad 100 Unidades Color Blanco

gorro desechable de polipropileno gorro redondo desechable de alta calidad.gorro a base de polipropileno color blanco presentado en formato redondo aplastado y ajuste elástico. posee unas medidas de 21" de diámetro. gorro de alta calidad con ajuste elástico, ideal para trabajos que requieran gorros desechables.propiedadesgorro compuesto a base de polipropileno.gorro redondo de alta calidad con ajuste elástico.posee un diámetro con unas medidas de 21" .ventajasgorro de alta calidad con ajuste elástico. ideal para trabajos que requieran gorros desechables.composicióna base de polipropileno.presentaciónbolsa de 100 unidades.

Gorro Desechable de Polipropileno Redondo de Alta Calidad 100 Unidades Color Azul

gorro desechable de polipropileno gorro redondo desechable de alta calidad.gorro a base de polipropileno color azul presentado en formato redondo aplastado y ajuste elástico. posee unas medidas de 21" de diámetro. gorro de alta calidad con ajuste elástico, ideal para trabajos que requieran gorros desechables.propiedadesgorro compuesto a base de polipropileno.gorro redondo de alta calidad con ajuste elástico.posee un diámetro con unas medidas de 21" .ventajasgorro de alta calidad con ajuste elástico. ideal para trabajos que requieran gorros desechables.composicióna base de polipropileno.presentaciónbolsa de 100 unidades.

Gorro Desechable de Polipropileno Redondo de Alta Calidad 100 Unidades Color Verde

gorro desechable de polipropileno gorro redondo desechable de alta calidad.gorro a base de polipropileno color verde presentado en formato redondo aplastado y ajuste elástico. posee unas medidas de 21" de diámetro. gorro de alta calidad con ajuste elástico, ideal para trabajos que requieran gorros desechables.propiedadesgorro compuesto a base de polipropileno.gorro redondo de alta calidad con ajuste elástico.posee un diámetro con unas medidas de 21" .ventajasgorro de alta calidad con ajuste elástico. ideal para trabajos que requieran gorros desechables.composicióna base de polipropileno.presentaciónbolsa de 100 unidades.

Gorro Desechable de Polipropileno Redondo de Alta Calidad 100 Unidades Color Rojo

gorro desechable de polipropileno gorro redondo desechable de alta calidad.gorro a base de polipropileno color rojo presentado en formato redondo aplastado y ajuste elástico. posee unas medidas de 21" de diámetro. gorro de alta calidad con ajuste elástico, ideal para trabajos que requieran gorros desechables.propiedadesgorro compuesto a base de polipropileno.gorro redondo de alta calidad con ajuste elástico.posee un diámetro con unas medidas de 21" .ventajasgorro de alta calidad con ajuste elástico. ideal para trabajos que requieran gorros desechables.composicióna base de polipropileno.presentaciónbolsa de 100 unidades.

Gorro Desechable de Polipropileno Redondo de Alta Calidad 100 Unidades Color Amarillo

gorro desechable de polipropileno gorro redondo desechable de alta calidad.gorro a base de polipropileno color amarillo presentado en formato redondo aplastado y ajuste elástico. posee unas medidas de 21" de diámetro. gorro de alta calidad con ajuste elástico, ideal para trabajos que requieran gorros desechables.propiedadesgorro compuesto a base de polipropileno.gorro redondo de alta calidad con ajuste elástico.posee un diámetro con unas medidas de 21" .ventajasgorro de alta calidad con ajuste elástico. ideal para trabajos que requieran gorros desechables.composicióna base de polipropileno.presentaciónbolsa de 100 unidades.

Capuz de Polipropileno con Mascarilla Integrada y Tira Nasal Moldeable 50 Uds Color Azul

capuz de polipropileno con mascarilla integrada capuz con mascarilla integrada y tira nasal moldeable.cubre cabezas color azul a base de polipropileno con mascarilla integrada de 2 capas, elástico y tira nasal moldeable. posee unas medidas de 17 x 45 cm. ideal para trabajos que requieran cubre cabezas desechables. propiedadesproducto compuesto a base de polipropileno. cubre cabezas de buena calidad, con tira nasal moldeable.este capuz posee unas medidas de 17 x 45 cm.ventajascubre cabezas con mascarilla integrada de 2 capas, elástico y tira nasal moldeable. producto ideal para trabajos que requieran cubre cabezas desechables. composicióna base de polipropileno.presentaciónbolsa de 50 unidades.

Capuz de Polipropileno con Mascarilla Integrada y Tira Nasal Moldeable 50 Uds Color Verde

capuz de polipropileno con mascarilla integrada capuz con mascarilla integrada y tira nasal moldeable.cubre cabezas color verde a base de polipropileno con mascarilla integrada de 2 capas, elástico y tira nasal moldeable. posee unas medidas de 17 x 45 cm. ideal para trabajos que requieran cubre cabezas desechables. propiedadesproducto compuesto a base de polipropileno. cubre cabezas de buena calidad, con tira nasal moldeable.este capuz posee unas medidas de 17 x 45 cm.ventajascubre cabezas con mascarilla integrada de 2 capas, elástico y tira nasal moldeable. producto ideal para trabajos que requieran cubre cabezas desechables. composicióna base de polipropileno.presentaciónbolsa de 50 unidades.

Capuz de Polipropileno con Mascarilla Integrada y Tira Nasal Moldeable 50 Uds Color Rojo

capuz de polipropileno con mascarilla integrada capuz con mascarilla integrada y tira nasal moldeable.cubre cabezas color rojo a base de polipropileno con mascarilla integrada de 2 capas, elástico y tira nasal moldeable. posee unas medidas de 17 x 45 cm. ideal para trabajos que requieran cubre cabezas desechables. propiedadesproducto compuesto a base de polipropileno. cubre cabezas de buena calidad, con tira nasal moldeable.este capuz posee unas medidas de 17 x 45 cm.ventajascubre cabezas con mascarilla integrada de 2 capas, elástico y tira nasal moldeable. producto ideal para trabajos que requieran cubre cabezas desechables. composicióna base de polipropileno.presentaciónbolsa de 50 unidades.

Cubre Zapatos de Polietileno Lisos Ajustables al Tobillo 100 Unidades Color Blanco

cubre zapatos de polietileno  cubre zapatos ajustables al tobillo.calza desechable color blanco a base de polietileno liso con elásticos de ajuste a la altura del tobillo. posee unas medidas de 15,5 x 41 cm. este producto es de lo más recomendable para trabajos que requieran cubre zapatos desechables.propiedadescubre zapatos a base de polietileno liso. producto con altura ajustable al tobillo.medidas: 15,5 x 41 cm. ventajasproducto de lo más recomendable para trabajos que requieran cubre zapatos desechables. cubre zapatos de altura ajustable.composicióna base de polietileno.presentaciónbolsa de 100 unidades.

Cubre Zapatos de Polietileno Lisos Ajustables al Tobillo 100 Unidades Color Azul

cubre zapatos de polietileno  cubre zapatos ajustables al tobillo.calza desechable color azul a base de polietileno liso con elásticos de ajuste a la altura del tobillo. posee unas medidas de 15,5 x 41 cm. este producto es de lo más recomendable para trabajos que requieran cubre zapatos desechables.propiedadescubre zapatos a base de polietileno liso. producto con altura ajustable al tobillo.medidas: 15,5 x 41 cm. ventajasproducto de lo más recomendable para trabajos que requieran cubre zapatos desechables. cubre zapatos de altura ajustable.composicióna base de polietileno.presentaciónbolsa de 100 unidades.

Cubre Zapatos de Polietileno Lisos Ajustables al Tobillo 100 Unidades Color Verde

cubre zapatos de polietileno  cubre zapatos ajustables al tobillo.calza desechable color verde a base de polietileno liso con elásticos de ajuste a la altura del tobillo. posee unas medidas de 15,5 x 41 cm. este producto es de lo más recomendable para trabajos que requieran cubre zapatos desechables.propiedadescubre zapatos a base de polietileno liso. producto con altura ajustable al tobillo.medidas: 15,5 x 41 cm. ventajasproducto de lo más recomendable para trabajos que requieran cubre zapatos desechables. cubre zapatos de altura ajustable.composicióna base de polietileno.presentaciónbolsa de 100 unidades.

Cubre Zapatos de Polietileno Lisos Ajustables al Tobillo 100 Unidades Color Rojo

cubre zapatos de polietileno  cubre zapatos ajustables al tobillo.calza desechable color rojo a base de polietileno liso con elásticos de ajuste a la altura del tobillo. posee unas medidas de 15,5 x 41 cm. este producto es de lo más recomendable para trabajos que requieran cubre zapatos desechables.propiedadescubre zapatos a base de polietileno liso. producto con altura ajustable al tobillo.medidas: 15,5 x 41 cm. ventajasproducto de lo más recomendable para trabajos que requieran cubre zapatos desechables. cubre zapatos de altura ajustable.composicióna base de polietileno.presentaciónbolsa de 100 unidades.

Cubre Zapatos de Polietileno Lisos Ajustables al Tobillo 100 Unidades Color Amarillo

cubre zapatos de polietileno  cubre zapatos ajustables al tobillo.calza desechable color amarillo a base de polietileno liso con elásticos de ajuste a la altura del tobillo. posee unas medidas de 15,5 x 41 cm. este producto es de lo más recomendable para trabajos que requieran cubre zapatos desechables.propiedadescubre zapatos a base de polietileno liso. producto con altura ajustable al tobillo.medidas: 15,5 x 41 cm. ventajasproducto de lo más recomendable para trabajos que requieran cubre zapatos desechables. cubre zapatos de altura ajustable.composicióna base de polietileno.presentaciónbolsa de 100 unidades.

Cubre Zapatos de Polietileno Lisos Ajustables al Tobillo 1000 Unidades Color Azul

cubre zapatos de polietileno  cubre zapatos ajustables al tobillo.calza desechable color azul a base de polietileno liso con elásticos de ajuste a la altura del tobillo. posee unas medidas de 15,5 x 41 cm. este producto es de lo más recomendable para trabajos que requieran cubre zapatos desechables.propiedadescubre zapatos a base de polietileno liso. producto con altura ajustable al tobillo.medidas: 15,5 x 41 cm. ventajasproducto de lo más recomendable para trabajos que requieran cubre zapatos desechables. cubre zapatos de altura ajustable.composicióna base de polietileno.presentaciónpack 1000 unidades.

Cubre Zapatos de Polietileno Lisos Ajustables al Tobillo 1000 Unidades Color Verde

cubre zapatos de polietileno  cubre zapatos ajustables al tobillo.calza desechable color verde a base de polietileno liso con elásticos de ajuste a la altura del tobillo. posee unas medidas de 15,5 x 41 cm. este producto es de lo más recomendable para trabajos que requieran cubre zapatos desechables.propiedadescubre zapatos a base de polietileno liso. producto con altura ajustable al tobillo.medidas: 15,5 x 41 cm. ventajasproducto de lo más recomendable para trabajos que requieran cubre zapatos desechables. cubre zapatos de altura ajustable.composicióna base de polietileno.presentaciónpack 1000 unidades.

Cubre Zapatos de Polietileno Lisos Ajustables al Tobillo 1000 Unidades Color Blanco

cubre zapatos de polietileno  cubre zapatos ajustables al tobillo.calza desechable color blanco a base de polietileno liso con elásticos de ajuste a la altura del tobillo. posee unas medidas de 15,5 x 41 cm. este producto es de lo más recomendable para trabajos que requieran cubre zapatos desechables.propiedadescubre zapatos a base de polietileno liso. producto con altura ajustable al tobillo.medidas: 15,5 x 41 cm. ventajasproducto de lo más recomendable para trabajos que requieran cubre zapatos desechables. cubre zapatos de altura ajustable.composicióna base de polietileno.presentaciónpack 1000 unidades.

Cubre Zapatos de Polietileno Lisos Ajustables al Tobillo 1000 Unidades Color Rojo

cubre zapatos de polietileno  cubre zapatos ajustables al tobillo.calza desechable color rojo a base de polietileno liso con elásticos de ajuste a la altura del tobillo. posee unas medidas de 15,5 x 41 cm. este producto es de lo más recomendable para trabajos que requieran cubre zapatos desechables.propiedadescubre zapatos a base de polietileno liso. producto con altura ajustable al tobillo.medidas: 15,5 x 41 cm. ventajasproducto de lo más recomendable para trabajos que requieran cubre zapatos desechables. cubre zapatos de altura ajustable.composicióna base de polietileno.presentaciónpack 1000 unidades.