Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Repelente Natural de Insectos Menforsan 5Ooml con Citronela para Perros

repelente de insectos para perros con citronelaspray repelente de insectos para perros con citronela, repelente natural muy efectivo contra todo tipo de insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas). además protege de pulgas, garrapatas, chinches y ácaros. por su composición natural no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones y es muy seguro de utilizar en hembras gestantes y cachorros.modo de empleopulverizar a contrapelo en las patas, lomo y vientre a una distancia aproximada de 20 centímetros evitando los ojos y las mucosas.aplicar 1 vez al día en perros urbanos (antes del paseo principal) y 2 veces al día (mañana y tarde) en perros que transitan o habitan en zonas de riesgo (chalets, zonas rurales, etc.). 

Spray Bucal Menforsan 125Ml contra el Mal Aliento para Perros y Gatos

neutraliza de manera instantánea el mal aliento provocado por acumulo de sarro o digestiones de las comidas. sus componentes naturales y su sabor suave y refrescante hacen que sea muy bien aceptado por los animales, por lo que puede ser utilizado de manera frecuente.modo de empleoaplicar en la boca abierta del animal realizando una pulverización a unos 10 centímetros de distancia.ph adaptado.

Menforsan Champú Natural Repelente de Parásitos para Perros 5 Litros

menforsan champú natural repelente champú natural repelente de parásitos para perros.champú natural repelente de parásitos de lo más apropiado para eliminar pulgas, garrapatas o ácaros entre otros parásitos del pelaje de tu amigo peludo. este producto es apto para todo tipo de razas de perro.propiedadeschampú elimina parásitos.acaba con garrapatas, pulgas y ácaros entre otros de forma rápida y sencilla.puede ser utilizado con perros de todas las razas. ventajaschampú apto para todo tipo de razas. muy apropiado para eliminar parásitos de la piel y el pelo de tu mascota.composicióna base de extracto de neem.presentaciónenvase de 5 litros.

Collar Menforsan Antiparasitario 100% Natural para Perros

collar menforsan antiparasitario collar antiparasitario 100% natural para perros.collar antiparasitario 100% natural, de lo más apropiado para combatir pulgas, garrapatas, mosquitos y piojos. gracias a este estupendo collar tu perro estará protegido durante 3 meses de estos molestos parásitos. producto respetuoso con la salud de tu mascota y el medio ambiente.propiedadescollar repelente 100% natural.ideal para acabar con parásitos como las pulgas, garrapatas, mosquitos o piojos.concede una protección eficiente a tu mascota durante 3 meses.ventajascollar antiparasitario 100% natural. ideal para combatir los molestos parásitos que acechan a tu mascota. protege tu amigo peludo durante un período de 3 meses.composiciónextracto de margosa(neem).presentación1 collar antiparasitario.

Champú Menforsan Especial Peluquería Canina Perros Pelo Blanco 5L

champú menforsanchampú para peluquería canina perros color blanco.champú de máxima calidad para perros que intensifica los colores blancos y los tonos claros. este champú atenúa las antiestéticas manchas grises y amarillas del pelaje aportando brillo utilizando tensioactivos muy suaves. el colágeno de su composición incrementa y protege la textura del color del manto aportando suavidad y sedosidad.presentaciónenvase de 5 litros.

Champú Menforsan Especial Peluquería Canina Perros Pelo Negro 5L

champú menforsanchampú para peluquería canina perros color negro.champú de máxima calidad para perros que intensifica los colores negros y las tonalidades grises y oscuras. los surfactantes naturales de su formula producen abundante espuma y un mejor aclarado dejando el pelaje suave y sedoso aportando una fragancia natural muy persistente.presentaciónenvase de 5 litros.

Menforsan Champú con Proteínas de Seda y Aceite de Argán para Perros Especial Peluquería Canina 5L

menforsan champúchampú con proteínas de seda y aceite de argán para perros.champú concentrado de máxima calidad profesional para perros. recomendado para recuperar la vitalidad, el brillo y la suavidad de los pelajes muy sucios, secos y deteriorados. las proteínas de seda aumentan la elasticidad y el brillo natural del pelaje y forman una película protectora transparente que protege de los agentes atmosféricos extremos.presentaciónenvase de 5 litros.

Champú con Aceite de Visón para Perros Menforsan Especial Peluquería Canina 5L

champú con aceite de visónchampú con aceite de visón para perros.champú de máxima calidad para perros que intensifica el brillo natural de los pelajes con tonalidades rojizas. contiene aceite de visón, que protege y nutre el pelaje aportando alta hidratación en pelajes secos y anudados. por sus tensioactivos suaves y ecológicos es apto para uso frecuente. presentaciónenvase de 5 litros.

Menforsan Spray Anti Insectos para Perros 250 Ml

menforsan sprayspray anti insectos para perros.spray para perros con activos vegetales margosa (neem), geraniol y aceite de lavandino que repelen todo tipo de insectos parásitos y voladores (mosquitos).  composiciónalcohol, agua, margosa, geraniol, lavandino, éteres de polietilenglicol de alcohol tridecílico, citronela, perfume y limoneno.presentaciónbote de 250 ml.

Menforsan Spray Anti-Insectos para Gatos 250 ML

menforsan sprayspray menforsan anti insectos para gatos.spray para gatos con compuestos naturales, margosa (neem), geraniol y aceite de lavandino. este producto es ideal para eliminar pulgas, garrapatas, chinches y ácaros. por otro lado, también ayuda a repeler todo tipo de insectos, parásitos y voladores (mosquitos).composiciónalcohol, agua, margosa, geraniol, lavandino, éteres de polietilenglicol de alcohol tridecílico y perfume.presentaciónbote de 250 ml.

Menforsan Crema de Aloe Vera para Perros y Gatos Dermoprotectora 50 Ml

menforsan crema aloe veracrema de aloe vera para perros y gatos.crema de lo más apropiada para lo protección de la piel de perros y gatos. esta crema cuenta con un efecto calmante del picor.composiciónagua, extracto de hoja de aloe barbadensis, glicerina, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer y bronopol, un compuesto químico antimicrobiano.presentaciónbote de 50 ml.

Menforsan Desenredante Acondicionador 125 Ml

potente desenredante y acondicionador para perros que proporciona un cepillado sin tirones. acondiciona y potencia el brillo del pelaje aportando sedosidad y volumen. deshace todo tipo de enredos y evita roturas del pelaje. favorece el cepillado y elimina la electricidad estática debido a su efecto acondicionador no graso. modo de empleo: puede ser usado en húmedo o en seco. aplicar sobre pelo seco a unos 20cm y cepillar. ph neutro. presentación: bote con 125 ml.

Menforsan Pipeta Antiparasitaria Perros 2Ud

contiene ingredientes vegetales de alta eficacia (margosa, geraniol y aceite de lavandino) para tratamiento repelente de todo tipo de insectos (pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos). modo de empleo: aplicar el contenido de la pipeta, siempre después del baño y con el pelo seco, en la base del cuello (zona de la nuca) y en la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel. dosificacion aconsejada: cada pipeta contiene 1,5 ml de producto. perros urbanos (independientemente del peso) aplicar 1 pipeta cada mes. perros que transiten o habiten en zonas de riesgo (chalets, entornos rurales)(independientemente del peso) aplicar 1 pipeta cada 15 días. presentación: envase con 2 pipetas.

Menforsan Limpiador Facial Mascotas, Elimina Suciedad Ambiental, Bote 125 Ml

limpiador muy suave con aloe vera, de uso directo, para higienizar y limpiar el hocico del perro. también recomendado para usar en otras zonas (delicadas, sensibles o íntimas). elimina todo rastro de suciedad y proporciona una higiene completa, dejando la zona limpia y suave. modo de empleo : pulverizar el producto directamente en un papel absorbente y aplicar en las zonas deseadas. no necesita aclarado. ph adaptado neutro. apto para un uso frecuente. presentación : 1 bote de 125 ml.

Menforsan Limpiador Facial Mascotas, Elimina Suciedad Ambiental, Caja Completa (12 Botes X 125 Ml)

limpiador muy suave con aloe vera, de uso directo, para higienizar y limpiar el hocico del perro. también recomendado para usar en otras zonas (delicadas, sensibles o íntimas). elimina todo rastro de suciedad y proporciona una higiene completa, dejando la zona limpia y suave. modo de empleo : pulverizar el producto directamente en un papel absorbente y aplicar en las zonas deseadas. no necesita aclarado. ph adaptado neutro. apto para un uso frecuente. presentación : 12 botes de 125 ml.

Menforsan Champú Anti-Insectos Gatos, 300 Ml

champú de máxima calidad para gatos con margosa (neem) ,geraniol y lavandino, repelentes que protegen de insectos y parásitos después del lavado. además, este champú ayuda a hidratar y reparar el pelaje dañado y estropeado. modo de empleo: humedecer el pelaje con abundante agua tibia. aplicar el champú en cuello, lomo, espalda, manos y patas, evitando los ojos. masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. aclarar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se procede al cepillado. ph adaptado a la piel de los gatos que permite un uso frecuente. presentación: 1 bote de 300 ml.

Menforsan Limpiador Higienizante para Jaulas, 750 Ml

desinfectante que ayuda a mantener una jaula más limpia, garantizando así una mejor salud para cualquier tipo de aves (canarios, periquito, loros, palomas...). elimina bacterias y hongos fácilmente y con seguridad gracias a los amonios cuaternarios incluidos en su fórmula. no cualquier desinfectante puede ser usado en las jaulas de aves ya que estas son sensibles a productos como el amoniaco, fenoles, cloro y otros que en caso de quedar residuos podrían causarles una intoxicación. propiedadesno oxida el metal. no mancha. composiciónagua, alcohol, glicol, tensioactivos no iónicos, desinfectante, perfume y excipientes.presentación1 envase de 750 ml.

Insecticida Menforsan 1L Control Parásitos en Casetas y Entorno

producto insecticida de aplicación general en todos aquellos lugares dónde se requiera la eliminación de insectos voladores y rastreros, mosquitos, pulgas y garrapatas principalmente que frecuentan el entorno de los animales domésticos. modo de empleoaplicar exteriormente sobre las zonas infestadas, repitiendo si fuera necesario cada 7 días.utilizar el producto puro, por pulverización siendo recomendable comenzar el tratamiento de dentro a fuera del lugar de aplicación.aplicar el producto puro en ausencia de animales.no introducir los animales hasta asegurarse que el área tratada está suficientemente ventilada. composición.- tetrametrina 0,3%.- permetrina 0,1%.- agua, alcoholes y excipientes c.s.p 100%

Antiparásitos Menforsan 1L para Entornos O Recintos de Palomas

insecticida acaricida contra parásitos exteriores para entornos de palomasmodo de empleoaplicar exteriormente sobre las zonas o entornos infestados, repitiendo si fuera necesario cada 7 días. utilizar el producto puro, por pulverización.es recomendable comenzar el tratamiento de dentro a fuera del lugar de aplicación.

Antiparásitos Menforsan 1L para Aves y Su Entorno Elimina Piojillos y Ácaros

insecticida hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. elimina y previene en todo tipo de aves y su entorno, ácaros, piojillos blancos, negros y rojos. modo de empleo pulverizar el producto a 0,5 metros de la jaula ,preferiblemente por la parte superior de la misma  para que el producto se deposite en todos los rincones.no hace falta extraer las aves ni retirar los comederos y bebederos si están cubiertos. aplicar también en las grietas de las paredes (si están muy cercanos a la jaula) y todos los recovecos de la misma, bandeja, así como en el interior de los posaderos y en la base de los nidales. tratamiento preventivo: 2-3 veces por semana.tratamiento curativo: 1 vez al día durante una semana.