Comercial Mida

Votos: 122
Positiva: 98.36%
Miembro desde sep 2016
Comercial Mida
María Josefa Díaz Otero
Taboada, Lugo, España
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta



Comercial Mida

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos fitosanitarios y zoosanitarios así como a artículos para mascotas y su alimetación. Poseemos mś de 30 años de experiencia en el sector.


Corcho P/garrafa de 8 Litros

corcho de botella de vino 30x35x30

Corcho P/garrafa de 16 Litros

corcho de botella de vino 33x38x32 mm

Corcho (Zapas) Barril 45X39

corcho 35x45x39 mm. para barril de 32 o 64 l.

Corcho (Zapas) Barril 50X44

corcho para barril 100 l .50x44 mm.formato: 1 ud.

Corcho (Zapas) Barril 55X49

corcho para barril 200 l .55x49 mm.formato: 1 ud.

Corcho (Zapas) Barril 60X54

corcho para barril. 60x454 mm.formato: 1 ud.

Maquina Lavar Botellas Extra

maquina lavar botellas extra.materia vinicola. máquina de lavar botellas. hidráulico. funcionamiento por la presión del agua. 1,5 -: 3,5 bar. sin pilas. sin electricidad. botón de parada manual. máxima temperatura agua: 45ºc. proceso limpieza: 5 minutos con salida para desagüe. escobillas metálica.25x20 cm.formato1 ud.

Escobilla Maquina Lavar Botell

materia vinicolarecambio escobilla metálica de máquina de lavar botellas. hidráulico. funcionamiento por la presión del agua. 1,5 -: 3,5 bar. sin pilas. sin electricidad.formato1 ud.

Cepillo Limpiar Botellas

material vinicola. cepillo-escobilla manual para limpiar botellas.formato1 ud.

Carton para VINO 15 L. Marron

caja de cartón para almacenar productos líquidos dentro de una bolsa totalmente cerrada al vacío. con hueco para un grifo hermético para dejar salir el líquido. gracias a este envase, todo aquello que introduzcamos en él se conservará en óptimas condiciones y durante más tiempo. formato que permite una mejor movilidad y mayor seguridad ante rupturas. cajas fáciles de apilar y guadar.formato1 ud.

Marux 803 Brasero Eléctrico Potencia hasta 700W, Regulable,3 Potencias

potencia 700 w. tres potencias 300-400-700w. termostato de seguridad. doble interruptor.

Marux 903 Brasero Eléctrico Potencia hasta 900W, Regulable,3 Potencias

potencia 900 w. tres potencias 385-515-900w. reflector. doble interruptor. conexión goma 3 mt

Carton para VINO 15 L.decorado

caja de cartón para almacenar productos líquidos dentro de una bolsa totalmente cerrada al vacío. con hueco para un grifo hermético para dejar salir el líquido. gracias a este envase, todo aquello que introduzcamos en él se conservará en óptimas condiciones y durante más tiempo. formato que permite una mejor movilidad y mayor seguridad ante rupturas. cajas fáciles de apilar y guadar.formato:1 ud.

Bolsa VINO 15 Litros Aluminio

bolsa metalizada con grifo para el sistema bag in box utilizada para envasar líquidos, y con un grifo hermético para dejar salir el líquido. se caracterizan por su fácil y sencillo uso para preservar la calidad del vino durante meses, antes y después de su apertura. fabricada con materiales especializados para la conservación de líquidos con propiedades organilépticas. facil de almacenar una vez implementado con su producto. prolonga la fecha de caducidad de su producto y evita el goteo y los riesgos de bacterias. capacidad: 15 litros.formato:1 ud.

Radiador de Fluido Ecológico – R-Ecofluid-7

ecológico, tecnológico, eficiente y sostenible. radiador 100% ecológico con wifi r-ecofluid de bastilipo. h2o natural liquid es un fluido totalmente ecológico y biodegradable que sustituye al aceite mineral del interior de radiadores, sin necesidad de alterar el diseño. sus componentes básicos son h2o, espesantes de origen vegetal y sales minerales, lo que confieren al fluido mejores caracteristicas térmicas que el aceite. ademas posee la ultima tecnología en wifi para que tenga la total seguridad que el radiador se ha apagado e incluso puede porgramar rutinas para que cuando llegue a casa, este calida a su llegada. consumo medio: 0,6 kwh. .potencia (w): 400/600/1000. tensión (v): 230 v. frecuencia: 50 hz. nº elementos: 7. dimensiones: 335x245x635. peso: 7,2 kg. <a href="https://www.youtube.com/embed/t_bqdcg0kvy">https://www.youtube.com/embed/t_bqdcg0kvy</a>" title="youtube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

Filtro Aseptico

materia vinicolafiltro aséptico. se coloca semi-relleno de vino o aguardiente en el hueco de llenado del barril. impide que penetre aire dentro al vaciar vino.formato:1 ud.

Radiador de Fluido Ecológico – R-Ecofluid-9

ecológico, tecnológico, eficiente y sostenible. radiador 100% ecológico con wifi r-ecofluid de bastilipo. h2o natural liquid es un fluido totalmente ecológico y biodegradable que sustituye al aceite mineral del interior de radiadores, sin necesidad de alterar el diseño. sus componentes básicos son h2o, espesantes de origen vegetal y sales minerales, lo que confieren al fluido mejores caracteristicas térmicas que el aceite. ademas posee la ultima tecnología en wifi para que tenga la total seguridad que el radiador se ha apagado e incluso puede porgramar rutinas para que cuando llegue a casa, este calida a su llegada. consumo medio: 0,8 kwh. potencia (w): 600/900/1500. tensión (v): 230 v. frecuencia: 50 hz. nº elementos: 9. dimensiones: 410x245x635. peso: 8,6 kg. <a href="https://www.youtube.com/embed/t_bqdcg0kvy">https://www.youtube.com/embed/t_bqdcg0kvy</a>" title="youtube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

Serrucho Podar C/funda W-330

serrucho para podar de hoja curva de 330 mm. tiene mango de madera diseñado con forma curva que reduce el esfuerzo necesario para el corte, incluso en madera dura. la forma de la hoja garantiza un agarre especial sobre el tronco, obteniendo mayor comodidad en el trabajo y reduciendo las vibraciones. características los dientes de la hoja están afilados de manera que solamente estos tocan la madera, lo que reduce el rozamiento entre el tronco y la hoja. proporciona un corte perfecto y regular, con menos resistencia y sin dañar el árbol. corte por tracción, reduce el esfuerzo y evita la torsión de la hoja. hojas cromadas, evita la corrosión y facilita la limpieza de la savia. acero sk-4, rico en carbono. aumentando durabilidad de la hoja. se venden hojas de repuesto. incluye funda protectora para evitar cortes accidentales y proteger la herramienta. presentación1 unidad.

Serrucho Podar C/funda S-330-H

serrucho para poda universal de hoja curva de 330 mm. tiene mango de plástico, revestido en goma que hace el trabajo muy cómodo para la mano, incluso sin la utilización de guantes. el diseño especial del mango, con su forma en curva reduce el esfuerzo necesario para el corte, con lo que facilita cortar madera dura. su funda de plástico, para protección, facilita el transporte y almacenamiento de la sierra. la forma curva y larga de la hoja garantiza un agarre sobre el tronco especial, se obtiene comodidad en el trabajo y se reduce las vibraciones. característicaslos dientes de la hoja están afilados de manera que solamente éstos tocan la madera, reduciendo el rozamiento entre el tronco y la hoja. proporciona un corte perfecto y regular, con menos resistencia y sin dañar el árbol. corte por tracción, reduce el esfuerzo y evita la torsión de la hoja. diente endurecido por impulsos, aumentado la vida del afilado. hojas cromadas, evita la corrosión y facilita la limpieza de la savia. acero sk-4, rico en carbono, lo que, aumenta la durabilidad de la hoja. existen hojas de repuesto. incluye funda protectora para evitar cortes accidentales y proteger la herramienta. presentación1 unidad.

Estufa de Pie para Baño 1000W con 3 Barras de Cuarzo

estufa de pie. barras de cerámica. interruptor antivuelco. 2 potencias: 500w- 1000w. alto: 215 mm. ancho: 415 mm. fondo: 155 mm.